View Full Version : Liga Paraguaya de Futbol
Nirvana 01-10-2003, 05:47:AM Pues bien,he visto que hay topicos relacionados con la liga mexicana y otras ligas latinoamericanas asi que decidi crear esto para que Lennon y yo les informemos un poco sobre nuestra humilde pero hermosa liga de futbol.
Sientase invitados a responder y dar opiniones/sugerencias amigos de soccergaming!!! ;)
#1 Stunna 01-10-2003, 05:53:AM tu que eres Paraguayo, como ves a Paulo Da Silva. Es jugador de seleccion o es jugador comun y corriente?
Nirvana 01-10-2003, 05:56:AM tabla:
1 Olimpia 26
2 Libertad 25
3 Cerro Porteño 22
4 Guarani 22
5 Sportivo Luqueño 20
6 Tacuary 17
7 12 de Octubre 15
8 Sport Colombia 14
9 Sol de América 14
10 San Lorenzo 13
ultima fecha:
SEÑORAS Y SEÑORES QUE PARTIDAZO SE MANDO EL OLIMPIA DE ASUNCION.Fiesta total en cancha de Olimpia; ganamos 3-2 el resultado es engañoso porque Olimpia domino de A a Z el partido, el juego de Olimpia fue dinamico y rapido,como una danza;el director de la orquesta fue el argentino Gaston Cordoba quien se gano el premio de la figura del partido.
El cojonudo del arbitro fue pesimo y perjudico al Olimpia pero a pesar de eso fue un facil triunfo.
Nirvana 01-10-2003, 05:59:AM Originally posted by #1 Stunna
tu que eres Paraguayo, como ves a Paulo Da Silva. Es jugador de seleccion o es jugador comun y corriente?
Paulo Da Silva es un excelente jugador,para ser de seleccion todavia le falta un poco mas;creo que el traspaso al Toluca le va a ayudar a llegar a ese ciclo gracias al ritmo de competencia del futbol mexicano.
Es un jugador que pega duro pero fue figura en Cerro Porteño y luego en Libertad donde se consagro campeon absoluto el año pasado y campeon del apertura este 2003
#1 Stunna 01-10-2003, 06:08:AM en Paraguay yo le voy a Libertad, porque de alli vino Da Silva. :p
Lo malo es que no televisan la liga Paraguaya aqui. :(
Nirvana 01-10-2003, 06:13:AM Originally posted by #1 Stunna
en Paraguay yo le voy a Libertad, porque de alli vino Da Silva. :p
Lo malo es que no televisan la liga Paraguaya aqui. :(
hombre,por lo que veo eres del Toluca y por lo tanto el sentido comun me dice que Cardozo debe ser tu jugador favorito.
Y sabes de que club viene Cardozo verdad?? del OLIMPIA!! asi que creo que debes de alentar al Olimpia en caso de que Cardozo sea tu jugador preferido antes que Da Silva ;)
Ademas Libertad no le llega ni a los talones al Olimpia en cuanto a titulos locales e internacionales
#1 Stunna 01-10-2003, 06:21:AM Originally posted by Nirvana
hombre,por lo que veo eres del Toluca y por lo tanto el sentido comun me dice que Cardozo debe ser tu jugador favorito.
Y sabes de que club viene Cardozo verdad?? del OLIMPIA!! asi que creo que debes de alentar al Olimpia en caso de que Cardozo sea tu jugador preferido antes que Da Silva ;)
es que nunca sabia de cual equipo habia venido Cardozo. :( :p
Pero si tienes razon, Cardozo es mi idolo. Solo hay dos jugadores en todo el mundo que me gustan mas, "Chiquis" Garcia del Toluca y el gran Rafael Marquez.
ARRIBA EL OLIMPIA!!! :p :mrpimp:
Nirvana 01-10-2003, 06:26:AM Originally posted by #1 Stunna
es que nunca sabia de cual equipo habia venido Cardozo. :( :p
Pero si tienes razon, Cardozo es mi idolo. Solo hay dos jugadores en todo el mundo que me gustan mas, "Chiquis" Garcia del Toluca y el gran Rafael Marquez.
ARRIBA EL OLIMPIA!!! :p :mrpimp:
como soy un tipo cabal aqui te pongo la prueba amigo Stuna,Cardozo en el 1993 campeon con el Olimpia (cardozo es el segundo sentado de la derecha)
#1 Stunna 01-10-2003, 06:33:AM :) :) :)
oye, si quieres te hago el sig que quieres, no seria de la misma calidad de lobo, pero te o puedo hacer en este momento.
Nirvana 01-10-2003, 06:36:AM Originally posted by #1 Stunna
:) :) :)
oye, si quieres te hago el sig que quieres, no seria de la misma calidad de lobo, pero te o puedo hacer en este momento.
por favor!! solo tengo una incognita: al poner las copas las podes "recortar" los bordes para que sea mas prolijo el dibujo y se note mejor la bandera paraguaya del fondo?? Espero que no sea mucho pedir,desde luego ya gracias amigo ;)
Nirvana 01-10-2003, 06:51:AM mas informacion respecto a la liga paraguaya:
Olimpia y Libertad se quedaron con las mejores opciones de alcanzar el título del torneo Clausura, al ganar sus partidos de la 14ª fecha, estableciendo una importante brecha con respecto a sus tres principales escoltas, que se frenaron entre sí, en el caso de Cerro Porteño y Guaraní (empataron 1-1), frenándose en el fondo Luqueño, al ser cortada su racha victoriosa por los rehabilitados gumarelos.
Esta es la situación completa, en todos los niveles, del segundo torneo del año.
EL TÍTULO
Para la obtención del campeonato absoluto 2003, se debe considerar además al ganador del Apertura, que es Libertad. Si los repolleros repiten, no habrá finalísimas y, en tal caso, la segunda plaza para la Libertadores la definirán los subcampeones de ambos certámenes. Guaraní fue el del Apertura. El tercer cupo copero se dilucidará en un cuadrangular a una rueda entre los equipos que más puntos hayan sumado en los dos torneos, excluidos, lógicamente, los ya clasificados, como así también el descendido (San Lorenzo) y el que jugará la promoción.
PROMOCIÓN
El equipo más comprometido con la promoción (jugará contra el vicecampeón de la Intermedia por la permanencia) es Sol de América, pero no están salvados Sport Colombia y Tacuary. Suponiendo que estos dos equipos ya no sumen de aquí al final del torneo, para superarlos, Sol necesita hacer 5 puntos respecto a Tacuary (si hace 4 solo le iguala) y 7 con relación a Sport Colombia. Yendo a otro caso extremo, si Sol consigue todos los puntos en juego, Tacuary debe sumar 4 para tener mejor promedio y Sport Colombia 5. Los cálculos no son sencillos, debido a que los tres dividen por números distintos de partidos, al considerarse una (Tacuary), dos (Sport Colombia) y tres (Sol) temporadas para el efecto.
fuente: Diario ABC (http://www.abc.com.py)
#1 Stunna 01-10-2003, 07:10:AM te pido disculpas, te hice uno pero no como lo querias. Es que no se porque pero no me salia lo de cortar a los trofeos. Me salian feos. Te hice este, no es nada especial per te dije que te iba a hacer uno y aqui esta.
El de lobo de seguro va a salir mejor.
Nirvana 01-10-2003, 07:23:AM hermoso trabajo amigo Stunna,me encanta la firma!! ;) :rockman:
Muchas gracias amigo!! :D
#1 Stunna 01-10-2003, 07:27:AM Originally posted by Nirvana
hermoso trabajo amigo Stunna,me encanta la firma!! ;) :rockman:
Muchas gracias amigo!! :D
de nada, y no me tienes que dar las gracias en tu sig, con que me las digas aqui esta bien. yo no me enojo. :p
Nirvana 01-10-2003, 07:29:AM Originally posted by #1 Stunna
de nada, y no me tienes que dar las gracias en tu sig, con que me las digas aqui esta bien. yo no me enojo. :p
pero como que no hombre!!si tu eres el artista de esta firma.
Te mereces el reconocimiento,ademas vi que otros hacen lo propio,como Lennon y otros en el foro de soccer
Lennon 01-10-2003, 08:41:AM hey que tal Nirvana??Buena idea lo de la liga thread a pesar de que solo aparte de nosotros dos hay un solo paraguayo mas,pero bueh...
De que parte de Asuncion sos Nirvana??porque sinceramente me parece que sos español y no paraguayo al escribir!!
:p
Espero que mantengas bien informado el thread porque yo no puedo ver los partidos aca en USA :(
Por suerte le ganamos a Sport Colonbia,el titulo esta cada vez mas cerca!! :rockman:
Hakeem 01-10-2003, 08:43:AM quedo genial la firma Paul:rockman:
pero aca te la subo devuelta porque esa te quedo de 46kb y el maximo permitido es 40 :p
#1 Stunna 01-10-2003, 08:50:AM Originally posted by Hakeem
quedo genial la firma Paul:rockman:
ya no mas me dices eso para darme confianza. :crazyboy: :p
Pero no se porque, pero nunca estoy contento con los sigs que hago. Aunque me saliera bien padre de seguro no me gustaria.
Y a poco ers de 46KB? te juro que cuando lo guarde vi que era 36 KB. :confused: Pero gracias por fijarte, ahora a ver si nirvana lo cambia.
Lennon 01-10-2003, 08:53:AM esta buenisima la firma Stunna;me parece que cuando me canse de la mia ya se a quien pedirle una nueva :p
#1 Stunna 01-10-2003, 08:55:AM Originally posted by Lennon
esta buenisima la firma Stunna;me parece que cuando me canse de la mia ya se a quien pedirle una nueva :p
bueno, si segun uds son tan buenas como dicen...cuando quieras.
Hakeem 01-10-2003, 09:12:AM mira, la firma esta genial s para mi. solo el logo de olimpia podria estar mas claro porque ese que el te dio esta bastante feo.
pero despues esta genial. cual es la font que dice 'nirvana'? mandamela al mail de hotmail please:)
#1 Stunna 01-10-2003, 09:17:AM Originally posted by Hakeem
cual es la font que dice 'nirvana'? mandamela al mail de hotmail please:)
ok, se llama Juniper
Lennon 01-10-2003, 09:39:AM jejeje,linda la foto del Olimpia 93 Nirvana;si queres cualquier foto de Olimpia no dudes en pedirmela Nirvana,tengo como 150 fotos de Olimpia en mi PC,hasta de los equipos de antes y del estadio ;)
#1 Stunna 01-10-2003, 09:37:PM aunque no pueda ver los partidos (porque no los televisan)voy a ver los resumenes de los partidos y comentar lo que vi.
Lennon 01-10-2003, 11:23:PM Originally posted by #1 Stunna
aunque no pueda ver los partidos (porque no los televisan)voy a ver los resumenes de los partidos y comentar lo que vi.
Vale.Lo malo es que en USA ningun canal ttransmite la liga paraguaya,la verdad que no es muy atractiva a no ser que veas jugar a Olimpia,Cerro Porteño o Libertad,el resto de los equipos son algo debiles y juegan mas bien a la defensiva para no descender de categoria.
Sin embargo creo que la Liga paraguaya esta ganando cierta emotividad,antes los unicos que ganaban eran Olimpia y Cerro,SIEMPRE,ahora por suerte hay mas protagonistas como Libertad y 12 de octubre
#1 Stunna 02-10-2003, 01:28:AM Originally posted by Lennon
Vale.Lo malo es que en USA ningun canal ttransmite la liga paraguaya
si, pero lo bueno es que tengo SKY, y alli pasan los resumenes en Sportscenter en español.
Nirvana 02-10-2003, 05:23:AM Originally posted by Lennon
hey que tal Nirvana??Buena idea lo de la liga thread a pesar de que solo aparte de nosotros dos hay un solo paraguayo mas,pero bueh...
De que parte de Asuncion sos Nirvana??porque sinceramente me parece que sos español y no paraguayo al escribir!!
Espero que mantengas bien informado el thread porque yo no puedo ver los partidos aca en USA :(
Por suerte le ganamos a Sport Colonbia,el titulo esta cada vez mas cerca!! :rockman:
por fin ingresaste al topico Lennon,no soy español pero vivi los ultimos 4 años alli,ahora estoy de vuelta en Paraguay trabajando para la caja de jubilados y me la paso con internet en mi trabajo y que mejor que matar el tiempo hablando de futbol.
Ahora estoy viviendo en un apartamento centrico cerca del mall excelsior,muy lindo el lugar :)
Y no te preocupes que este año salimos campeones si o si :rockman:
Cesar 02-10-2003, 02:50:PM El tercer paraguayo del foro se presenta, anuncio que estoy tratando por de crear un patch para la liga paraguaya, pero se hace muy complicado por la variedad de recursos que se necesitan y el hecho de que aun no encontre una herramienta que me siente lo suficientemente bien... y fifa 2004 ya va a salir este mes.
Lennon 02-10-2003, 06:56:PM bienvenido al foro de la liga paraguaya Cesar!!! Estaria buenisimo que crees un patch de la liga paraguaya,hay un patch que tiene Olimpia,Cerro y los demas equipos de la Libertadores en FIFACHILE aca esta el url el patch http://www.fifachile.net/php/descargas/pafiledb.php?action=file&id=353 tambien tiene todas las eliminatorias,esta buenisimo asi que bajalo y proba,es para el FIFA2003
Nirvana 02-10-2003, 10:40:PM es una lata esto del patch,si Olimpia esta en fifa2004 me lo compro para mi ps2;o si no creo que voy a tener que bajarmelo el patch este
Felicidades amigo Cesar por ayer, 1 de octubre aniversario del club Cerro Porteño, 91 años de vida; tendrian que poner una Libertadores a esas vitrinas pero parece dificil,eh hombre?? :crazyboy:
MUCHACHOS TODOS SABEMOS QUE BOCA Y RIVER SON LOS MEJORES DEL MUNDO LA MEJOR LIGA ES LA ARGENTINA. Y COMO HINCHA DE BOCA ADMIRO A RIVER Y PIENSO QUE NUESTRO FUTBOL ES EL MEJOR. BYE
#1 Stunna 03-10-2003, 07:22:AM no grites ;)
Lennon 03-10-2003, 08:13:AM Originally posted by Boti
MUCHACHOS TODOS SABEMOS QUE BOCA Y RIVER SON LOS MEJORES DEL MUNDO LA MEJOR LIGA ES LA ARGENTINA. Y COMO HINCHA DE BOCA ADMIRO A RIVER Y PIENSO QUE NUESTRO FUTBOL ES EL MEJOR. BYE
y para eso entraste aca??no te discuto,la liga argentina es mucho mejor que la paraguaya y esta entre las mejores del mundo(top 5) pero no estoy de acuerdo en lo de River Plate.
Si River Plate es tan bueno como lo decis entonces porque no tienen 3 libertadores y 2 recopas?? :p
En cuanto a Boca,no puedo decir nada;es un grande de America y del mundo....
Lennon 04-10-2003, 02:47:AM Originally posted by Nirvana
.
Ahora estoy viviendo en un apartamento centrico cerca del mall excelsior,muy lindo el lugar :)
Y no te preocupes que este año salimos campeones si o si :rockman:
mi casa en Paraguay queda mas o menos cerca del mall tambien!!,o sea a 7 cuadras por ahi, mas bien cerca del colegio Dante Alighieri(donde hice mis estudios) :rockman:
Lennon 04-10-2003, 03:13:AM no tiene nada que ver con la liga paraguaya pero me gustaria agregar lo que hizo Libertad en la copa sudamericana,bastante meritorio,le gano a Nacional de uruguay por 3-0 y forzo la definicon por penales donde gano,INCREIBLE!!
aca vean: http://www.abc.com.py/articulos.php?fec=2003-10-03&pid=71458
Hakeem 04-10-2003, 03:58:AM increible ese partido te digo.
menos mal que soy manya asi que no me importa mucho pero hubiera sido mejor para uruguay que los boludos de nacional hubieran pasado en ves de desperdiciar una ventaja de 3 goles.
aunque el tercer gol que fue de penal fue un robo del arbitro porque no fue falta ni nada.
Lennon 05-10-2003, 07:44:AM Originally posted by Hakeem
increible ese partido te digo.
menos mal que soy manya asi que no me importa mucho pero hubiera sido mejor para uruguay que los boludos de nacional hubieran pasado en ves de desperdiciar una ventaja de 3 goles.
aunque el tercer gol que fue de penal fue un robo del arbitro porque no fue falta ni nada.
jeje a mi tambien me sorprendio el resultado considerando que Libertad no tiene mucha experiencia en partidos internacionales pero contento por que un equipo paraguayo pasa a la sgt ronda,creo que ahora le toca River a Libertad,jeje a ver cuanto le surten los de River
ah! y update del futbol paraguayo:en fecha adelantada empate del Olimpia y Sol de America 1-1.
Esto significa OH-OH,cruzemos los dedos para que ni Libertad y Cerro ganen manana o si no esta en peligro el torneo para Olimpia
tcalucas 05-10-2003, 08:28:PM Donde haço cosas de la LIGA PARAGUAYA???
en cual sitios?
tcalucas 05-10-2003, 09:01:PM Originally posted by Cesar
El tercer paraguayo del foro se presenta, anuncio que estoy tratando por de crear un patch para la liga paraguaya, pero se hace muy complicado por la variedad de recursos que se necesitan y el hecho de que aun no encontre una herramienta que me siente lo suficientemente bien... y fifa 2004 ya va a salir este mes.
Holas!
Nosotros estamos haciendo un proyeto del fifa 2004 para tenenemos las 10 Ligas Sudamericanas!
Tu quieres Participar??
Gracias;)
Hakeem 05-10-2003, 11:15:PM mensajes personales por PM lucas:)
http://www.soccergaming.tv/images/sendpm.gif
Nirvana 07-10-2003, 05:19:AM 6ta fecha campeonato clausura liga paraguaya de futbol
Resultados:
Sol De America 1 Olimpia 1
Sportivo Luqueño 2 Tacuary 1
San Lorenzo 2 Sport Colombia 2
Cerro Porteño 1 12 de Octubre 0
Libertad 0 Guarani 0
Tabla:
Pos Equipo PJ PTS
1 Olimpia 15 27
2 Libertad 15 26
3 Cerro Porteño 15 25
4 Sportivo Luqueño 15 23
5 Guarani 15 23
6 Tacuary 15 17
7 Sport Colombia 15 15
8 12 de Octubre 15 15
9 Sol de América 15 15
10 San Lorenzo 15 14
Fuente: Diario Ultima Hora (http://www.ultimahora.com.py/seccion.asp?cod_sec=12)
Nirvana 07-10-2003, 05:22:AM señores,el Olimpia de Asuncion sigue como unico lider a falta de 3 fechas para la culminacion del torneo,sin embargo desperdicio una inmejorable ocasion para despegarse del Libertad de Barrio Jara al empatar con Sol de America.
Los de Sol jugaron con los 11 jugadores metidos en el arco,asi no se puede señores,por suerte pudimos igualar en el segundo tiempo
#1 Stunna 07-10-2003, 07:16:AM Originally posted by Nirvana
Pos Equipo PJ PTS
1 Olimpia 15 27
:rockman: :rockman: :rockman:
arriba el Olimpia! les juro que ahora que se que Cardozo es del Olimpia, me dan ganas comprarme una camiseta del Olimpia.
Lennon 07-10-2003, 09:22:AM Originally posted by #1 Stunna
:rockman: :rockman: :rockman:
arriba el Olimpia! les juro que ahora que se que Cardozo es del Olimpia, me dan ganas comprarme una camiseta del Olimpia.
entiendo tu deseo de tener la remera del Olimpia,es espectacular sinceramente,lo unico malo es la marca de la misma, o sea Topper(compania argentina)en el 1999 Olimpia vistio de Nike por unos 6 partidos y luego hubo unos problemas de contrato
Aca esta la hermosa camiseta de local:
http://www.lfb.jp/pic_club_southamerica/02olimpia_h_ss_f.jpg
http://www.lfb.jp/pic_club_southamerica/02olimpia_h_ss_b.jpg
y de visitante:
http://www.lfb.jp/pic_club_southamerica/02olimpia_a_ss_f.jpg
#1 Stunna 07-10-2003, 09:29:AM no se porque pero me gusta mas la negra
Lennon 07-10-2003, 09:35:AM la negra tiene un look mas "cool" y da la impresion de miedo a los rivales :confused: :crazyboy:
la blanca es mas elegante y mi favorita :rockman:
#1 Stunna 07-10-2003, 09:40:AM tal vez me compre las dos :mrpimp:
Nirvana 07-10-2003, 11:08:PM Originally posted by #1 Stunna
tal vez me compre las dos :mrpimp:
me parece excelente de que hayas fichado por el Olimpia de Asuncion Stunna,te aseguro que no te defraudara ;)
En cuanto a la camiseta,si,es una de las mas hermosas y estoy orgulloso de poseerla (H)
Nirvana 07-10-2003, 11:12:PM Noticias relacionadas a la liga paraguaya de futbol:
El Nacional de Barrio Obrero vuelve el año que viene a la primera division del futbol paraguayo.Supero 2 a 0 a Recoleta en el campeonato de la intermedia y el año que viene se codeara con los grandes del futbol paraguayo.
Nacional es uno de los equipos tradicionales del futbol paraguayo,fue fundado en 1904 y conquisto 6 campeonatos,en el 2000 perdio la categoria y descendio pero ahora esta de vuelta.
Sin duda una gran noticia para todos los Nacionalofilos
#1 Stunna 08-10-2003, 12:12:AM y tambien les digo que en la final de la Libertadores que jugo el Olimipia hace dos años, le heche porras al Olimpia.
:rockman: :rockman:
Lennon 08-10-2003, 02:12:AM Originally posted by #1 Stunna
y tambien les digo que en la final de la Libertadores que jugo el Olimipia hace dos años, le heche porras al Olimpia.
:rockman: :rockman:
el tiempo pasa pronto pero no para tanto,la final fue hace nada mas un año(2002) ;)
Nirvana 09-10-2003, 10:50:PM Afirmativamente amigo Lennon,la final fue el año pasado
Aqui pondre un sumario de los logros del Olimpia para que los amigos que visitan este topico como Stunna se informe de las glorias de nuestro querido Olimpia:
SUMARIO DEL OLIMPIA DE ASUNCION
Asociación Paraguaya Campeonatos: 38
Asociación Paraguaya Sub-Campeonatos :18
Copa Libertadores Campeonatos: 3
Copa Libertadores Sub-Campeonatos: 3
Copa Libertadores Semifinales: 5
Supercopa Campeonatos: 1
Recopa Campeonatos: 2
Copa Intercontinental Campeonatos: 1
Copa Mercosur Semifinales:1
Sin dudas los logros del Olimpia lo ubican en el sitial de los grandes de America,un verdadero orgullo para el humilde futbol paraguayo.
Nirvana 12-10-2003, 07:54:PM Adelanto de la 7a fecha del Torneo Clausura de la APF
En la jornada adelantada del sabado el Olimpia de Asuncion se impuso al Sp. Luqueño por 3-1.
Señores,que lindo es el futbol cuando se jurga bien,Olimpia se paseo por Luqueño y ya ganaba 3-0 al final del 1 tiempo.Casi lleno total de expectadores en cancha de Olimpia para el festejo,a tan solo falta de dos fechas Olimpia sigue puntero sin importar los resultados de los demas partidos de hoy.
Goles: 2 min. Guido Alvarenga (Olimpia)
5 min. Hernan Rodrigo Lopez (Olimpia)
38 min. Hernan Rodrigo Lopez (Olimpia)
75 min. Victur Hugo Ortiz (Luqueño)
La figura:Sergio Orteman,el uruguayo, se paseo por todo el medio de la cancha como si fuera su casa,metio pases(hermoso pase para el segundo gol de Olimpia) dribleos,y jugadas de taco.
Aqui va la imagen del segundo gol que fue el mejor:
http://www.gratisweb.com/jorge_galeano/gol.JPG
Tras gran pase de Orteman, Lopez define frente al golero del Luqueño
Hakeem 12-10-2003, 11:27:PM Orteman la figura y Rodrigo Lopez metio 2 goles. URUGUAYOS NOMA!!!!!!!!:rockman:
Lennon 13-10-2003, 07:39:AM woohoo,me pone contento saber que Olimpia esta cada vez mas cerca de ser campeon,gracias por la foto tambien Nirvana
Lastima que lo suspendieron a Mauro,estos de la APF son unos mafiosos y van a hacer cualquier cosa para que Olimpia no salga campeon :f***:
Originally posted by Hakeem
Orteman la figura y Rodrigo Lopez metio 2 goles. URUGUAYOS NOMA!!!!!!!!:rockman:
y bueno che,se les paga bien para que juegen bien :p
Olimpia siempre se caracterizo por tener jugadores uruguayos y tecnicos tambien(Cubilla es el tecnico ahora de nuevo)
Orteman es un master,espero que nunca se vaya de Olimpia :rockman:
#1 Stunna 13-10-2003, 08:06:AM y como esta jugando Alvarenga? En Mexico no hizo nada, lo unico que recuerdo de el es un codazo que le dio a un jugador. :D
Lennon 13-10-2003, 08:26:AM Originally posted by #1 Stunna
y como esta jugando Alvarenga? En Mexico no hizo nada, lo unico que recuerdo de el es un codazo que le dio a un jugador. :D
No estoy 100% al tanto de como le va pero ahora volvio a ser titular para este partido porque el argentino Gaston Cordoba esta lesionado.
En la Libertadores le fue muy bien a Guido,se mando uno de los mejores goles contra Gimnasia de Arg. de tiro libre,en mi opinion es un excelente conductor del medio del campo,es un master en los tiros libres y mete pases con precision,pero ahora esta un poco fuera de ritmo.
En cuanto a su actuacion en Mexico,si,fue muy pobre y tambien fue a jugar al Japon donde no hizo nada tampoco
Lennon 13-10-2003, 07:41:PM Aca van unas fotos que encontre del ultimo partido del Olimpia contra Luque
Hernan Rodrigo Lopez festeja su gol junto a su compatriota, Sergio Orteman
http://www.abc.com.py/fotos/2003/10/13/031013000228631.jpg
Guido Alvarenga elude la marca de Raphael Christ:
http://www.abc.com.py/fotos/2003/10/13/031013000321693.jpg
Nirvana 14-10-2003, 09:07:AM Estoy de vuelta,ahora les informo del resto de los partidos:
RESULTADOS
Tacuary 1 - Guaraní 4
Olimpia 3 - Luqueño 1
San Lorenzo 2 - Sol 1
12 de Octubre 1 - Colombia 0
Libertad 2 - Cerro Porteño 2
Tabla de Posiciones:
POSICIONES
EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PTS
1. Olimpia 16 8 6 2 27 15 30
2. Libertad 16 7 6 3 27 19 27
3. Guaraní 16 7 5 4 21 13 26
4. Cerro Porteño 16 7 5 4 21 15 26
5. Sp. Luqueño 16 6 5 5 20 20 23
6. 12 de Octubre 16 4 6 6 7 10 18
7. Tacuary 16 4 5 7 20 25 17
8. San Lorenzo 16 4 5 7 16 29 17
9. Sol de América 16 3 6 7 12 15 15
10. Sport Colombia16 4 3 9 21 31 15
MAS ESTADISTICAS
* Reglamento. Se juega a dos ruedas y el equipo que logre la mayor cantidad de puntos se coronará campeón del Clausura, que se clasifica para la Copa Libertadores 2004 y obtiene el derecho de definir con el ganador del Apertura (Libertad) el título máximo de la temporada.
PRÓXIMA JORNADA (LA 17MA.)
* Viernes 17 de octubre
Libertad vs. Tacuary (20:10, TV)
* Sábado 18 de octubre
Guaraní vs. Olimpia (19:10, TV)
* Domingo 19 de octubre
Sol vs. 12 de Octubre (16:45)
Luqueño vs. San Lorenzo (16:45)
Cerro vs. Colombia (18:30)
GOLEADORES
Decimosexta fecha: 17 goles en 5 partidos. Promedio: 3,40
Total Clausura: 192 goles en 80 partidos. Promedio: 2,40
Total Apertura: 155 goles en 53 partidos. Promedio: 2,92
Total Temporada: 347 goles en 133 partidos. Promedio: 2,60
Erwin Avalos (Cerro Porteño) 14
Mauro Caballero (Olimpia) 12
Fabio Nunes (Guaraní) 9
Hugo Centurión (Sp. Luqueño) 9 (2p)
Juan Samudio (Libertad) 9 (3p)
Marcial Garay (Sol de América) 8
Fredy Bareiro (12 Oct.-Libertad) 8 (1p)
SALDO ESTADÍSTICO DE LA 16ª FECHA
TACUARY vs. GUARANI
* Segunda presencia histórica del Aborigen en el estadio "Roberto Béttega" de Zeballos Cue y primera victoria. Es la tercera vez en el año que marca 4 goles.
* Julio Carlos Gómez no pudo triunfar dirigiendo a Tacuary, se fue con 3 derrotas y 2 empates. En todo el año, incluida su pasantía por San Lorenzo, dirigió 22 partidos, ganó 3; empató 5 y perdió 14, sus equipos hicieron 22 goles y encajaron 50.
* Edgar González jugó su partido 60 con Guaraní, institución en la que cumple su 3ª temporada y convirtió su 8º gol con esa casaca, el 3º del año y el 9º de su carrera. En la temporada anterior había anotado un tanto en uno de sus 8 juegos al servicio de Recoleta.
* Diego Caneza juega su tercera temporada en nuestro fútbol (34 partidos) y anotó su 4º tanto, el 2º con la camiseta de Tacuary, con la que lleva disputados 22 encuentros.
* Osvaldo Díaz, a sus 21 años ya juega su 5ª temporada en Primera División. Anotó el 15º gol de su carrera en 105 partidos jugados con la aurinegra, 5ª conversión del año en 27 cotejos.
OLIMPIA vs. SPORTIVO LUQUEÑO
* El Decano completó una rueda sin derrotas. Hace 23 años que no vencía a Luqueño por el marcador de 3-1 en su estadio.
* La asistencia dada el sábado es la mejor de la temporada en Para 1, que es el segundo escenario en cantidad de juegos cobijados durante el año, por detrás del Defensores (35 partidos).
* Rodrigo López, vistió por 37ª vez la franja negra y anotó su 12º tanto desde su llegada al club en el 2002. Es la segunda vez que convierte 2 tantos en un partido, la anterior fue ante el 12 de Octubre por el Clausura 2002.
* Diego Martínez jugó su partido 58 con Luqueño, 18º en el año, y en las dos últimas fechas anotó consecutivamente los dos únicos goles de toda su carrera
LIBERTAD vs. CERRO PORTEÑO
* Libertad alargó a 5 la cantidad de partidos de su racha invicta frente al Ciclón, con 4 empates y 1 triunfo.
* En su 6ª temporada en el fútbol paraguayo y 63 partidos jugados, Pedro Alcides Sarabia logró anotar su primer gol.
* Hacía 15 fechas que Derlis Soto no anotaba un gol, el delantero lleva 130 partidos en primera, 52 por Libertad, y anotados 26 goles, 12 por el Gumarelo, 4 de ellos este año.
* Erwin Avalos, que hacía 6 fechas que no marcaba un tanto, cumple su tercera temporada en Cerro Porteño y completó 40 partidos en primera, convirtiendo su 16º gol en el club y el 14º del campeonato 2003.
* José De Vaca convirtió su 2º tanto con la azulgrana, el 1º en el año, en 30 partidos disputados en su carrera de primera división.
* Carlos Arecio Amarilla dirigió su partido Nº 150 como árbitro principal en juegos de la máxima categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Fuente: Diario ABC (http://www.abc.com.py/articulos.php?fec=2003-10-13&pid=73168&sec=22)
Lennon 14-10-2003, 07:32:PM Originally posted by Nirvana
GOLEADORES
Decimosexta fecha: 17 goles en 5 partidos. Promedio: 3,40
Total Clausura: 192 goles en 80 partidos. Promedio: 2,40
Total Temporada: 347 goles en 133 partidos. Promedio: 2,60
Erwin Avalos (Cerro Porteño) 14
Fabio Nunes (Guaraní) 9
Juan Samudio (Libertad) 9 (3p)
Marcial Garay (Sol de América) 8
Fredy Bareiro (12 Oct.-Libertad) 8 (1p)
SALDO ESTADÍSTICO DE LA 16ª FECHA
TACUARY vs. GUARANI
* Segunda presencia histórica del Aborigen en el estadio "Roberto Béttega" de Zeballos Cue y primera victoria. Es la tercera vez en el año que marca 4 goles.
* Julio Carlos Gómez no pudo triunfar dirigiendo a Tacuary, se fue con 3 derrotas y 2 empates. En todo el año, incluida su pasantía por San Lorenzo, dirigió 22 partidos, ganó 3; empató 5 y perdió 14, sus equipos hicieron 22 goles y encajaron 50.
* Edgar González jugó su partido 60 con Guaraní, institución en la que cumple su 3ª temporada y convirtió su 8º gol con esa casaca, el 3º del año y el 9º de su carrera. En la temporada anterior había anotado un tanto en uno de sus 8 juegos al servicio de Recoleta.
* Diego Caneza juega su tercera temporada en nuestro fútbol (34 partidos) y anotó su 4º tanto, el 2º con la camiseta de Tacuary, con la que lleva disputados 22 encuentros.
* Osvaldo Díaz, a sus 21 años ya juega su 5ª temporada en Primera División. Anotó el 15º gol de su carrera en 105 partidos jugados con la aurinegra, 5ª conversión del año en 27 cotejos.
OLIMPIA vs. SPORTIVO LUQUEÑO
* El Decano completó una rueda sin derrotas. Hace 23 años que no vencía a Luqueño por el marcador de 3-1 en su estadio.
* La asistencia dada el sábado es la mejor de la temporada en Para 1, que es el segundo escenario en cantidad de juegos cobijados durante el año, por detrás del Defensores (35 partidos).
* Rodrigo López, vistió por 37ª vez la franja negra y anotó su 12º tanto desde su llegada al club en el 2002. Es la segunda vez que convierte 2 tantos en un partido, la anterior fue ante el 12 de Octubre por el Clausura 2002.
* Diego Martínez jugó su partido 58 con Luqueño, 18º en el año, y en las dos últimas fechas anotó consecutivamente los dos únicos goles de toda su carrera
LIBERTAD vs. CERRO PORTEÑO
* Libertad alargó a 5 la cantidad de partidos de su racha invicta frente al Ciclón, con 4 empates y 1 triunfo.
* En su 6ª temporada en el fútbol paraguayo y 63 partidos jugados, Pedro Alcides Sarabia logró anotar su primer gol.
* Hacía 15 fechas que Derlis Soto no anotaba un gol, el delantero lleva 130 partidos en primera, 52 por Libertad, y anotados 26 goles, 12 por el Gumarelo, 4 de ellos este año.
* Erwin Avalos, que hacía 6 fechas que no marcaba un tanto, cumple su tercera temporada en Cerro Porteño y completó 40 partidos en primera, convirtiendo su 16º gol en el club y el 14º del campeonato 2003.
* José De Vaca convirtió su 2º tanto con la azulgrana, el 1º en el año, en 30 partidos disputados en su carrera de primera división.
* Carlos Arecio Amarilla dirigió su partido Nº 150 como árbitro principal en juegos de la máxima categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Fuente: Diario ABC (http://www.abc.com.py/articulos.php?fec=2003-10-13&pid=73168&sec=22)
Che,estan buenas las estadisticas Nirvana,segui asi :rockman:
Lennon 18-10-2003, 08:36:AM en vista de que el amigo Nirvana parece que no posteo nada todavia aca le pongo el adelanto de la 8 fecha del torneo clausura:
En partido adelantado,hoy viernes Libertad goleo a Tacuary por 3 a 0,con este resultado Libertad alcanza al Olimpia en el puntaje pero hay que tener en cuenta que Olimpia juega manaña contra Guarani y tiene la posibilidad de separarse de Libertad
Fuerza Olimpia!!
Nirvana 19-10-2003, 08:05:AM No os preocupeis amigos, ayer no tuve animos para poner algo sobre la victoria de Libertad,pero ahora si que tengo mucho para informales esto:
Segundo partido adelantado 8ta fecha de torneo clausura APF:
Olimpia se pone a un punto del campeonato. Ganamos 2 a 1
En un partido vibrante jugado ante mas de 20.000 personas en el estadio 3 de Feberero de Ciudad del Este Olimpia se impuso por 2 a 1 a Guarani en el viejo clasico del futbol paraguayo con goles de Gilberto Palacios y Guido Alvarenga.
Olimpia tuvo el partido cuesta arriba desde el inicio, ya que Guarani se trajo practicamente un gol de los vestuarios cuando a los en el segundo minuto de juego Mauro Monge marcaba de tiro libre ante la confusion de Tavarelli desde unos 40 metros.
Despues del duro reves inicial Olimpia empezo a controlar las acciones y a crear situaciones frente al arco aborigen pero sin poder embocarla hasta que a los 37 minutos Gilberto Palacios intersecto de cabeza una pelota de Julio Caceres tras un corner de alvarenga para batir el arco de Bernal.
Inmediatamente despues, a los 42 minutos, Guido Alvarenga intercepto desde fuera del area un pase de taco del Rorro Lopez para poner un fuerte remate de tres dedos a media altura en el fondo de la red aborigen. Era el dos a uno, Olimpia lo daba vuelta a lo guapo y con buen futbol para el deleite del publico que se hizo presente en el principal escenario deportivo de Ciudad del Este.
El segundo tiempo el equipo de Cubilla se cuido atras y metio el partido en un freezer para congelar las acciones de Guarani y mantener el resultado que ahora da tranquilidad para enfrentar a Libertad en la ultima fecha del torneo Clausura, en donde ahora el decano tiene tres puntos mas que su inmediato perseguidor, y en el cual quedaron ya sin chances de campeonar Cerro y el mismo Guarani.
Olimpia demostro que ademas de cabeza y piernas, en el futbol se necesita corazon, y asi lo hizo para dar vuelta una historia que parecia destinada a otro final.
Fuerza Olimpia y ahora que venga Libertad que tenemos buen futbol para dale!
Rodrigo Nogues - Webmaster ClubOlimpia.com.py
http://www.clubolimpia.com.py/news/images/story_images/olimpia2-1guarani.jpg
Señores estamos a un punto de salir campeones,el proximo domingo es la ultima fecha y el rival es....Libertad!!! Le empatamos y somos campeones del clausura y luego jugamos contra ellos mismos por el titulo absoluto de campeon paraguayo
Que apasionante esta el torneo!!:rockman:
Lennon 19-10-2003, 09:01:AM OLIMPIA 2 GUARANI 1
adelante Olimpia!! buena info Nirvana!! ahora nos queda eliminar a esos guamerlos de libertad y despues a festejar,estoy seguro que podemos lograrlo!! :rockman: :rockman: :lui:
Lennon 20-10-2003, 01:55:AM en el partido de Olimpia hubo 32000 espectdores!!! lleno total de la cancha!!
Olimpia jugo de visitante y tuvo que viajar hasta ciudad del este(a 5 horas de Asuncion) para el encuentro que gano a Guarani 2-1
El estadio conto con 32000 personas que fueron a ver al Olimpia y nas 2000 personas despidieron al Olimpia del hotel del Alto Parana en Ciudad del Este.Olimpia es pasion en todo el Paraguay!!
Nirvana 21-10-2003, 09:17:PM Afirmativamente amigo Lennon,lleno total del estadio en ciudad del este para verlo al Olimpia jugar.
Unas 3000 personas esperaron la salida del equipo del hotel para despedirlos y pedir autografos.La recaudacion fue superior a los 250 millones de guaranies.
Los restantes partidos de la liga no se jugaron el domingo a causa de la intensa lluvia,se reanudaron ayer Lunes y aqui estan los resultados:
Cerro Porteño 2 Sport Colombia 0
12 de octubre 0 Sol de America 4
Sportivo Luqueño 1 San Lorenzo 0
Tabla
Pos Equipo PJ PTS
1 Olimpia 17 33
2 Libertad 17 30
3 Guarani 17 26
4 Cerro Porteño 16 26
5 Sportivo Luqueño 16 23
6 12 de Octubre 16 18
7 Tacuary 17 17
8 San Lorenzo 16 17
9 Sport Colombia 16 15
10 Sol de América 16 15
Lennon 23-10-2003, 02:51:AM Aca van las estadisticas completas de la ultima fecha del futbol paraguayo,disfruten!!
Fuente: Diario ABC
Estadísticas (1ª división)
RESULTADOS (17ma. fecha)
* Viernes 17 de octubre
Libertad 3 - Tacuary 0
* Sábado 18 de octubre
Guaraní 1 - Olimpia 2
* Lunes 20 de octubre
Sol 4 - 12 de Octubre 0
Luqueño 1 - San Lorenzo 0
Cerro 2 - Colombia 0
PUNTUACIONES
EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PTS
1. Olimpia 17 9 6 2 29 16 33
2. Libertad 17 8 6 3 30 19 30
3. Cerro Porteño 17 8 5 4 23 15 29
4. Guaraní 17 7 5 5 22 15 26
5. Sp. Luqueño 17 7 5 5 21 20 26
6. Sol de América 17 4 6 7 16 15 18
7. 12 de Octubre 17 4 6 7 7 14 18
8. Tacuary 17 4 5 8 20 28 17
9. San Lorenzo 17 4 5 8 16 30 17
10. Sport Colombia17 4 3 10 21 33 15
* Reglamento. Se juega a dos ruedas y el equipo que logre la mayor cantidad de puntos se coronará campeón del Clausura, que se clasifica para la Copa Libertadores 2004 y obtiene el derecho de definir con el ganador del Apertura (Libertad) el título máximo de la temporada.
PRÓXIMA JORNADA (la 18va.)
* Sábado 25 de octubre (a confirmar)
Tacuary vs. Cerro (19:00)
Sport Colombia vs. Sol (19:00)
* Domingo 26 de octubre (a confirmar)
San Lorenzo vs. Guaraní (16:45)
12 de Octubre vs. Luqueño (16:45)
Olimpia vs. Libertad (18:30, TV)
GOLEADORES
Decimoséptima fecha: 13 goles en 5 partidos. Promedio: 2,60
Total Clausura: 205 goles en 85 partidos. Promedio: 2,41
Total Temporada: 360 goles en 138 partidos. Promedio: 2,60
Erwin Avalos (Cerro Porteño) 16
Marcial Garay (Sol de América) 10 (1p)
Juan Samudio (Libertad) 10 (3p)
José Franco (Sol de América) 9
Fabio Nunes (Guaraní) 9
Fredy Bareiro (12 Oct.-Libertad) 9 (1p)
Lennon 23-10-2003, 02:59:AM Y aca hay otra noticia que le puede interesar a Stunna:
"Mexicanos no responden"
La dirigencia de Nacional esperará hasta el próximo fin de semana la venida, o una respuesta concreta, de la gente de Televisa, de México, que aparece como la empresa que interesa a los tricolores para gerenciar la institución en su retorno al plano profesional de nuestro fútbol.
El ascenso era una de las condiciones que pusieron los mexicanos, pero la venida de los mismos se sigue demorando y no hay respuestas tampoco a los mensajes que les han sido dirigidos.
En caso de persistir el silencio de Televisa, Nacional empezará a trabajar, desde diciembre, con cuerpo técnico del medio y bajo el mandato de la comisión directiva, ya que no hay otra alternativa que interese al club, en cuanto a gerenciamiento se refiere. Una vez que se designe al cuerpo técnico, se encarará el operativo refuerzos.
El viernes, el comité Anastacio Mendoza Sánchez, de Ciudad del Este, organiza una cena de campeones, en la fronteriza ciudad, en la que se recaudarán fondos para abonar la bolsa prometida al plantel.
Fuente: Diario ABC
Nirvana 23-10-2003, 10:51:PM Me despojaste de mi trabajo amigo Lennon, buenas las noticias,pero aqui van mas:
Olimpia sólo piensa ganar
Sin especular
Los jugadores de Olimpia sólo buscarán el triunfo, porque no piensan especular con el empate, que lo mismo le llevará al título. El equipo está totalmente confirmado. Mateo Corbo está descartado. Las entradas serán populares.Gilberto Palacios manifestó que Olimpia no tiene otro camino que ganar el partido frente a Libertad. Agregó que ellos no pueden especular con el resultado, sabiendo que con un empate, lo mismo conseguirán el título del Clausura. Con relación a su titularidad, desde hace varias fechas, dijo que nunca perdió la confianza en su propia capacidad y que eso le está dando resultados.
"Nosotros sabemos que con un empate podemos ser campeones, pero no tenemos otro camino más que ganar el partido para darle la satisfacción a la afición olimpista de ver coronar campeón a su equipo. No podemos especular. Estamos preparados para esta conquista", dijo el jugador.
Consultado si porqué no llegó mucho antes a la titularidad en esta temporada, indicó que: "Nunca perdió la confianza en mi capacidad porque si eso pasa no tiene sentido. Un jugador que sólo juega dos o tres partidos al año no puede rendir. Ahora, el técnico Cubilla me está dando la continuidad que yo necesito".
Palacios está reemplazando a Mauro Caballero, quien está suspendido por 30 días por el Tribunal. Estará habilitado para el tramo final del campeonato.
Equipo y entradas
El equipo de Olimpia está totalmente confirmado. Mateo Corbo no jugará por precaución, porque sólo sufrió una contractura al costado de su lesión anterior (distención). Le seguirá reemplazando Henrique Da Silva. Ayer a la mañana, Luis Cubilla ya paró el equipo. A la tarde, sólo realizaron fútbol recreativo a dos toques. El onceno será con Tavarelli; Isasi, Cáceres, Zelaya y Da Silva; Orteman, Esteche, Enciso y Alvarenga; Palacios y López. Esta tarde volverá a activar a las 18.30 en Para Uno.
En cuanto a las entradas quedaron confirmadas en 20.000 preferencias y 10.000 graderías. Se pondrán en circulación 20.000 localidades. El partido se jugará el domingo, a las 18.10, en cancha de Olimpia.
Fuente: Diario Noticias
http://clubolimpia.com.py/news/images/story_images/noticia23-10-03.jpg
tcalucas 26-10-2003, 06:12:AM Hola Denuevo!
Alguiem puedes me dicer como andas las equipos de ATLÉTICO COLEGIALES y CERRO CORÁ?
y me pasar las ALENICIONS deles y algunas foto de los sus KITS??
Gracias
LUCAS
Lennon 26-10-2003, 08:56:AM Originally posted by tcalucas
Hola Denuevo!
Alguiem puedes me dicer como andas las equipos de ATLÉTICO COLEGIALES y CERRO CORÁ?
y me pasar las ALENICIONS deles y algunas foto de los sus KITS??
Gracias
LUCAS
No tengo fotos de esos equipos tcalucas;tu quieres crear kits de esos equipos?? Te cuento que esos equipos ya no juegan mas en primera divison,ambos descendieron y relegaron :p
Pero si de todos modos quieres saber aqui te cuento:
Atletico Colegiales: Camisa: toda roja
Shorts: Azules
Medias: Azules
Cerro Cora: su kit es igual al de Milan (camisa roja y negra,short negros,medias negras)
tcalucas 26-10-2003, 04:40:PM Muchas Gracias Lennon!
Si estoy haciendo los KITS para el Patch CON LAS 10 LIgas Sudamericanas + la de México!
Son las equipos que estaban en destaque en eel Paraguay a poco , pero ya se fueram entonces, :(
Pongarei esos equipos en la LIGA PARAGUAYA.
Me voy ponner Fotos de la Liga Paraguaya del Patch, ¿Puedo?
Olimpia, Cerro Porteño, Guarani, 12 de Octubre , Cerro Corá , Atlético Colegiales , Libertad y otros
Gracias
Lucas
Lennon 26-10-2003, 06:52:PM disculpame lucas, no te entendi muy bien, queres que yo ponga fotos de los equipos paraguayos o vos me estas diciendo que vos vas a poner fotos de los equipos paraguayos que creaste??
Si es la ultima opcion,no hay problema pone las fotos para ver como quedaron ;)
tcalucas 26-10-2003, 07:00:PM No, no. es que YO ESTOY CREANDO EL PATCH DE LA LIGA PARAGUAYA, y me voy ponner fotos de esos equipos en lo fifa 2003 ;)
Olimpia, Cerro Porteño, Guarani, 12 de Octubre , Cerro Corá , Atlético Colegiales , Libertad y otros
Gracias
:mrpimp: :crazyboy:
Lennon 26-10-2003, 07:02:PM Dale, ;) donde estan las fotos??
tcalucas 26-10-2003, 07:17:PM estoy las preparando con las equipos ;)
Lennon 26-10-2003, 07:18:PM ah, ok :p
tcalucas 26-10-2003, 10:35:PM Originally posted by Lennon
Dale, ;) donde estan las fotos??
Aqui estas Olimpia
tcalucas 26-10-2003, 10:40:PM Cerro
tcalucas 26-10-2003, 10:45:PM 12 DE OCTUBRE X ATLÉTICO COLEGIALES
tcalucas 26-10-2003, 10:49:PM Guarani-paraguay
tcalucas 26-10-2003, 10:55:PM Libertad
Lennon 27-10-2003, 12:39:AM Buen trabajo tcalucas :clapwap:
El de Guarani te salio igual,esta excelente;el de Olimpia y 12 de octubre esta muy bueno tambien,el de Cerro esta OK, pero el de colegiales no parece nada.
Y el de Libertad??? no sale la image,quiero ver ese
De todos modos,estan buenos los kits ;)
tcalucas 27-10-2003, 12:51:AM Originally posted by Lennon
Buen trabajo tcalucas :clapwap:
El de Guarani te salio igual,esta excelente;el de Olimpia y 12 de octubre esta muy bueno tambien,el de Cerro esta OK, pero el de colegiales no parece nada.
Y el de Libertad??? no sale la image,quiero ver ese
De todos modos,estan buenos los kits ;)
Ahi estas lo kit de Libertad.....
ese kit de Colegiales eres de 1999 Reserva!
entonces hace tiemppooooooooooo!
Gracias
Lennon 27-10-2003, 01:36:AM hey Lucas,Libertad esta mal,ahora usa nike y tiene nuevo auspiciantes,aqui esta el nuevo kit:
http://www.clublibertad.com.py/imagenes/indumentaria_oficial/camiseta_oficial_corta_ampliada.jpg
http://www.clublibertad.com.py/imagenes/indumentaria_oficial/shortnegro_ampliado.jpg
http://www.clublibertad.com.py/imagenes/suite_hincha/foto11_ampliada.jpg
;)
tcalucas 27-10-2003, 03:18:AM uepa! Me equivoqueime :confused: !
tengo si ese kit pero me equivoque con el de Gimnasi!
jajja
Ya te doy com estas!
Gracias
Lennon 27-10-2003, 05:02:AM Fin del partido del Olimpia
Libertad 2 Olimpia 1
Olimpia necesitaba tan solo un empate para salir campeon del claususra y perdio :kader: ahora tiene que jugar un juego extra el proximo domingo con Libertad de nuevo para ver quien gana :rolleyes:
Otros resultados:
Cerro Porteño 1 Tacuary 0
Sol de America 1 Sport Colombia 1
tcalucas 27-10-2003, 05:14:AM donde fueste el juego?
Lennon 27-10-2003, 05:21:AM el juego fue en el estadio de Olimpia (Bosque de Para Uno) pero yo por supuesto no me fui,ahora vivo en USA :crazyboy:
Pero segui el juego por radio en Internet ;) lastima que perdio Olimpia :( pero seguro salimos campeones este 2003 :mrpimp:
tcalucas 27-10-2003, 05:35:AM Sip o conosco ese ESTADIO!
en 2002 GREMIO JUGOU nese ESTADIO CONTRA 12 DE OCTUBRE e perdio :(
pero DALE OLIMPIA y CERRO!!!!
Gracias
Lennon 27-10-2003, 09:05:PM Originally posted by tcalucas
Sip o conosco ese ESTADIO!
en 2002 GREMIO JUGOU nese ESTADIO CONTRA 12 DE OCTUBRE e perdio :(
pero DALE OLIMPIA y CERRO!!!!
Gracias
Si,Gremio jugo ahi y perdio 1-0 con gol de Luis Monzon (ex jugador de Olimpia ;) )
y dale Olimpia!! pero no dale Cerro :rolleyes: Cerro es nuestro rival,son unos inutiles ;)
Nirvana 28-10-2003, 10:40:PM Lamento no haber puesto ninguna noticia de la ultima fecha. lo que pasa es que no estoy de humor. Lo mas relevante es que Olimpia perdio, el resto de los equipos no importan.
Olimpia juega este jueves de nuevo en el Defensores del Chaco a las 20.10 contra Libertad para ver quien es el campeon del Clausura.
Eso es todo por ahora.
Lennon 31-10-2003, 08:00:AM malas,muy malas noticias:
Libertad es de nuevo el campeon del futbol paraguayo 2003:
"Libertad, se consagró bicampeón del fútbol paraguayo, al imponerse en tanda de los penales por 6 a 5 a Olimpia. Mucha efectividad en la ejecución desde los 12 pasos, hasta que fue el turno de Guido Alvarenga, quien marró el suyo para la victoria gumarela."
Fuente: diario abc color
:( :( :kader:
hey Nirvana me quiero pegar un tiro viejo,me siento re-mal, no tengo palabras,kore que mierda lo que hicieron?? No pudieron pio meter un puto gol en todo el partido?? que kagada,ahora tenemos que jugar ese hexagonal de mierda para ver si vamos a la libertadores,koreeee :kader:
Nirvana 04-11-2003, 11:32:PM Asi como lo dijo el amigo Lennon, Libertad es el nuevo campeon del futbol paraguayo, gano en la final al Olimpia 0-0 (6-5) por penales.
Mañana se juega el segundo encuentro para decidir el subcampeon entre Olimpia y Guarani,el primer partido salio 1-1 y mañana veremos quien es el vice
tcalucas 05-11-2003, 05:20:AM Por Favor alguiem pongas las todas las equipos que jugam la Liga Paraguaya ahi , para mi acabar el patch, puedam?
Y si posible una foto de cada?
Ok
Lucas
Lennon 06-11-2003, 10:59:AM DIOS MIO, QUE VERGUENZA, O MEJOR DICHO QUE PASA???
acaba de terminar el partido de Olimpia-Guarani,gano Guarani 3-2,esto es increible,hace poco Olimpia era lider absoluto y ahora se vino abajo y perdimos el subcampeonato.
Ahora tenemos que jugar la pre-libertadores :( :f***:
http://www.clubolimpia.com.py/news/images/story_images/guarani3oli2.jpg
Nirvana 06-11-2003, 11:52:PM No hay mas nada que agregar a lo que dijiste Lennon. el Olimpia se vino abajo en menos de una semana, algo totalmente inexplicable e insolito en la glosriosa historia de nuestro club.
Si el equipo sigue con esa actitud parece que no vamos a ningun lado :kader:
Nirvana 07-11-2003, 12:08:AM Originally posted by tcalucas
Por Favor alguiem pongas las todas las equipos que jugam la Liga Paraguaya ahi , para mi acabar el patch, puedam?
Y si posible una foto de cada?
Ok
Lucas
tecalucas, los equipos que juegan en la liga paraguaya son Olimpia,Libertad,Cerro Porteño, Guarani,12 de octubre, Sol de America, Tacuary, Sport Colombia y el nuevo equipo ascendido que es Nacional.
Lo de las fotos las voy a buscar y las ponder mas tarde si que encuentro algo ok?
Lennon 07-11-2003, 02:37:AM que mala onda Olimpia :kader: eso nos pasa por sentirnos campeones antes que termine todo :kader:
Pero bueno, a jugar la liguilla y a rezar para que el equipo se componga de nuevo :(
colombiano 07-11-2003, 05:25:AM y esa liguiilla kienes la juegan , k esta como muy enrredado eso de la libertadores sera como en mexico k no se por k peor como k manipulan todo pa favorecer al america??:f***: :f***:
sino diganme como monterrey segun lo k lei por ahroa no tien oportunidad de luchar pa al libertadores eso ta raro.
Lennon 07-11-2003, 08:56:AM La liguilla es un cuadrangular que lo van a jugar Olimpia,Cerro Porteño,Sol de America y Sportivo Luqueño.
Clasifica el primero y se juega todos contra todos (H)
Lennon 09-11-2003, 08:06:AM http://www.clubolimpia.com.py/news/images/story_images/luque0oli1.jpg
En partido por la liguilla prelibertadores, Olimpia gano hoy a Sp.Luqueño por 1-0 con gol de penal del capitan Julio Cesar Enciso. Ganamos apenas pero los 3 puntos son los que cuentan!!
Lo malo es que en el otro partido Cerro le gano a Sol de America :(
Para este martes: Olimpia-Cerro , que partido por Dios!! :D :rockman:
Nirvana 11-11-2003, 11:38:PM Hoy se juega el superclasico, esperemos que Olimpia mejore mucho y gane este partido asi respiramos tranquilos.
El otro partido es el de Luque-Sol de America :)
Lennon 12-11-2003, 08:54:AM FINAL DEL SUPERCLASICO DEL FUTBOL PARAGUAYO POR LA LIGUILLA PRE-LIBERTADORES
RESULTADO FINAL:
OLIMPIA DE ASUNCION 2
CERRO PORTEÑO DE BARRIO OBRERO 1
GOLES: 1T Francisco "Paco" Esteche (O); 2T Julio Cesar Enciso (O)
Gracias mi Dios por esta alegria!!! vamo Olimpia karajo!!! clasificamos para la libertadores!!! no paramos desde aca!!!
DALE OOO Y DALE OOO,DALE OLIMPIA CAMPEON!!
Lennon 12-11-2003, 08:18:PM Olimpia, cansado, pero práctico, festeja al final
Olimpia se quedó con el último premio del año al derrotar anoche a Cerro Porteño por 2-0 y ganar la liguilla preLibertadores, que ponía en disputa el tercer cupo para la Copa del año próximo. La tercera fecha de este minitorneo ya no tendrá trascendencia alguna. El defensor del Ciclón Carlos Báez Appleyard golpeó a traición a Julio César Enciso y dio paso a una gresca al final del juego.
Con inteligencia y mucha cautela.
Olimpia salvó el año con su clasificación para la Libertadores, parando de esta forma una interminable seguidilla de partidos (6 en 16 días; un juego cada 2,6 días) que incluyeron fracasos ante Libertad y Guaraní, pero alcanzaron ante el rival de siempre un premio que distiende tantas horas nerviosas.
Le ganó a Cerro Porteño, algo que viene consiguiendo en forma reiterada en los últimos tiempos, haciendo valer más la estrategia y la cautela que el esfuerzo físico. Todo esto basamentado en un gol tempranero que sirvió de sustento al plan diseñado. El golazo del "Paco" Esteche de tiro libre en el minuto 9 abrió el camino frente a un Cerro Porteño que flaqueó en la actitud y la predisposición de sus hombres para encarar un juego decisivo ante semejante adversario.
Excluyendo a Devaca, Edgar Barreto y más tarde al "Matador" Núñez y el otro Salcedo (José Domingo, el hermano de Santiago), el Ciclón ofreció muy poco como para variar la historia. Devaca llegó a ser milagroso, cuando el 2-0 para Olimpia estaba en el primer tiempo en los pies de Mauro Caballero, y cual arquero manco se arrojó a un costado para salvar de manera increíble el arco de Bobadilla. Poco después, Aquino estrelló un balonazo en el travesaño, en lo que parecía ser la señal del repunte cerrista, que no alcanzó, y se terminó diluyendo en la creciente seguridad que dio a sus sectores de retaguardia Luis Cubilla.
Cuando Orteman se fue lesionado, entró Gaglianone, y cuando Cerro contó con un punta más al ingresar Nuñez, el "Ganso" sustituyó a Mauro, para cerrar más la defensa y no dejar margen ni para el empate rival, que cuando estuvo cerca, Tavarelli respondió con seguridad, como en un mano a mano con Dos Santos.
Esa seguridad no la tuvo Cerro en su portería, y Bobadilla obsequió el segundo gol, anotado por Enciso, que esta vez no provocó a nadie, pero recibió un golpe cobarde de parte de Carlos Báez Jr., en reprochable actitud que dio paso a golpes, empujones e insultos, para cerrar un juego en el que las diferencias estuvieron en la cancha, donde ganó el más inteligente y sereno, sobre un equipo azulgrana que se quedó sin nada, desilusionando a quienes anoche fueron mayoría en las tribunas.
LA JORNADA
Cancha: "Defensores de Chaco" (excelente). Recaudación: 118.950.000 guaraníes (19.143 pagantes).
CERRO PORTEÑO (0): Aldo Bobadilla 4; Edgar Balbuena 4, Nery Ortiz 5 (80’ Darío Caballero) s/n, José Devaca 7 y Robson Lima 4 (63’ José Domingo Salcedo) 5; Jorge Achucarro 5, Edgar Barreto 6, Inca 4 (59’ Hector Núñez) 6 y Sergio Aquino 4; Erwin Avalos 5 y Julio dos Santos 4. D.T.: Gerardo Martino.
OLIMPIA (2): Ricardo Tavarelli 7; Néstor Isasi 6, Julio César Cáceres 6, Nelson Zelaya 6 y Henrique Da Silva 6; Francisco Esteche 7, Sergio Orteman 5 (45’ Pablo Gaglianone) 5, Julio César Enciso 6 y Miguel Angel Benítez 6; Mauro Caballero 5 (64’ Pedro Benítez) 5 y Rodrigo López 5 (78’ Guido Alvarenga) s/n. D.T.: Luis Alberto Cubilla.
Goles: P.T.: 9’ Esteche (O). S.T.: 44’ Enciso (O). Amonestados: 31’ Devaca (CP), 37’ Enciso (O), 64’ Gaglianone (O), 74’ Núñez (CP), 77’ Isasi (O) y 83’ Salcedo (CP). Tiros de esquina: Cerro Porteño 10 (4 en el PT) - Olimpia 6 (2)
Arbitro: Carlos Arecio Amarilla 6. Asistentes: Nelson Servián y Nicolás Yegros. Cuarto árbitro: Arístides Adorno.
Fuente Diario ABC Color
http://www.clubolimpia.com.py/news/images/story_images/noticia12-11-03.jpg
Nirvana 13-11-2003, 10:05:PM No hay mas nada que agregar, fue una fiesta total en la cancha y por suerte estaremos en la proxima Libertadores!!
Los puntos negativos fueron la pelea al final entre el pendejoCarlos Baez Jr. y Julio Enciso; se espera un castigo al primero por parte del Tribunal de Justicia de la APF
Pasando a noticias tristes el Peque y Gaston Cordoba parece que dejan el club por mejores ofertas del exterior :(
Lennon 14-11-2003, 03:59:AM Originally posted by Nirvana
Pasando a noticias tristes el Peque y Gaston Cordoba parece que dejan el club por mejores ofertas del exterior :(
Si,eso es lo malo, aca esta el reporte sacado de la pagina web del Olimpia:
"Peque" se va
En Olimpia ya comienzan los alejamientos por "término de contrato". El primero en anunciar su alejamiento fue Miguel Ángel "Peque" Benítez, quien al concluir el partido frente a Cerro Porteño, el martes último, señaló que buscará otro club para jugar uno o dos años más y si es factible, con posterioridad, volver a la escuadra decana. Espera dialogar con el presidente del club, Osvaldo Domínguez Dibb, para despedirse.
Otro que obligatoriamente estará fuera del equipo es Gastón Córdoba, por la suspensión de 18 meses que le aplicó el tribunal de justicia de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El argentino ya tenía contrato vencido y al cumplir la mitad de la pena podría pedir su rehabilitación.
Ricardo Tavarelli, por su parte, indicó que en estos días viajará al Brasil para buscar algún contacto con uno de los clubes grandes del vecino país, y de llegar a un acuerdo se quedaría para la temporada que viene.
Sumario
El sumario abierto a los jugadores del plantel profesional, al cuerpo técnico encabezado por Luis Cubilla y a los administrativos de la Villa Olimpia, está en sus trámites iniciales, a cargo del juez instructor, Aníbal Aguayo.
La directiva franjeada resolvió abrir el sumario por el "bajo rendimiento del plantel" y teniendo en cuenta la magra campaña del equipo en la presente temporada.
Caso Córdoba
El abogado del club, Álvaro Arias, señaló ayer que recurrirá al tribunal de casación de la Asociación para pedir la nulidad de la resolución del tribunal de justicia por la cual se le suspendió por 18 meses a Gastón Córdoba, como consecuencia de una agresión contra Emilio Martínez, de Libertad.
"Creo que es una solución injusta y arbitraria. Esperamos que el tribunal actúe en el mismo sentido en contra de Carlos Báez, quien agredió a Julio Enciso", indicó el profesional.
Fuente Diario Noticias
http://www.clubolimpia.com.py/news/images/story_images/noticia13-11-03.jpg
Nirvana 18-11-2003, 10:16:PM Ya se termino el campeonato paraguayo, parece que hasta el proximo año este topico no va a ser usado :p
Aca pongo una noticia del Olimpia para despedir el año:
Córdoba apela decisión
El futbolista Gastón Córdoba se llegó al país y junto con el abogado de Olimpia, Alvaro Arias, presentaron ayer a la tarde ante el Tribunal de Casación de la Asociación Paraguaya de Fútbol un recurso de nulidad por violación de procedimiento en la sanción de 18 meses que le aplicó recientemente el Tribunal de Justicia Deportiva.
"Presentamos ante el Tribunal de Casación un recurso de nulidad por la sanción al jugador Gastón Córdoba. Entendemos que se violaron los procedimientos correspondientes y solicitamos un nuevo procedimiento para aclarar con exactitud lo que pasó entre Gastón Córdoba y Emilio Martínez, porque nadie vio nadie sobre esa supuesta agresión de nuestro jugador", explicó Arias.
Agregó: "Nosotros solicitamos y queremos que declare el jugador Emilio Martínez y el juez de dicho partido, Nelson Valenzuela. Queremos saber quién vio algo sobre ese incidente. No puede ser que así porque sí se le tenga que suspender a un jugador por ese tiempo".
* Novedades del sumario. El doctor Aníbal Aguayo, nombrado juez instructor por la directiva de Olimpia para llevar adelante el sumario a futbolistas, cuerpo técnico y funcionarios de la Villa Olimpia, estuvo ayer cumpliendo sus funciones en Para Uno.
Aguayo informó que "los jugadores siguen sin querer recibir las notificaciones y ahora voy a fijar nueva fecha de audiencia. Los que sí declararon hoy (ayer) fueron los empleados administrativos y funcionarios de la Villa".
Por otro lado, Sergio Orteman, Pablo Gaglianone, Hamilton Herrera y Mateo Corbo se reunieron ayer con Osvaldo Domínguez antes de viajar al Uruguay por algunos días.
Fuente Diario ABC Color
#1 Stunna 27-11-2003, 02:59:AM aqui les dejo esto para Bruno y Nirvana:
Uruguayo Rodrigo López habría pasado del Olimpia a los Tigres
ASUNCIÓN (EFE).- El delantero uruguayo Rodrigo López, del Olimpia de Asunción, está a un paso de ser cedido al equipo mexicano Tigres de Monterrey, informa hoy la prensa local.
López, una de las principales cartas de gol del equipo asunceño, "está virtualmente transferido al Tigres en un millón y medio de dólares libres para el club Olimpia", afirma el diario "La Nación", propiedad del presidente "olimpista", Osvaldo Domínguez.
El rotativo señala que el traspaso del jugador, por cuya ficha el club pagó hace dos años 450.000 dólares, "depende de pequeños detalles que se finiquitarán en horas más".
El Olimpia, uno de los grandes del fútbol local, acaba de cerrar una de sus peores campañas, que salvó al lograr una de las tres plazas que tendrá Paraguay en la próxima edición de la Copa Libertadores.
Tigres es uno de los mejores equipos de Mexico. ;)
Lennon 27-11-2003, 03:05:AM Originally posted by #1 Stunna
aqui les dejo esto para Bruno y Nirvana:
Uruguayo Rodrigo López habría pasado del Olimpia a los Tigres
NOOOOOOO,me acabo de enterar de esto, Lopez es nuesto mejor delantero!! :f***: Esto es bueno para el Olimpia porque lo va a vender por mas del doble del precio que lo compro a Lopez pero eso significa que practicamente nos quedamos sin delanteros porque los otros se van tambien parece :f***:
Ojala que con esa plata del Tigres compremos otro delantero bueno como Lopez :(
Germain 29-11-2003, 03:16:AM Que raro porque Tigres ya tiene 4 delanteros, mas Walter Gaitan... y aparte ya tenemos 5 extranjeros.
En la actualidad Nesor Silvera esta en Tigres en prestamo del Independiente de Argentina... pero pues Silvera a tenido una temporada magnifica con Tigres... asi que dudo que sea el el que salga.
A lo mejor sale Kleber Pereira... pero a mi se me hace que la compra de Lopez depende mucho de si Tigres gana el Campeonato, y en especial, que tan buen papel hace Kleber para quedarse en Tigres mas tiempo. Es decir, si Tigres gana el campeonato, y Kleber mete muchos goles en la liguilla, dudo que los directivos de Tigres se arriesguen por Lopez, que no conoce el Futbol Mexicano, pues Kleber cada dia parace que se adapta mas.
Lennon 29-11-2003, 04:07:AM parece que al final Lopez no se va a Tigres, sino que va al Monterrey. Hoy estuve leyendo informes en Internet y dicen que practicamente es un hecho que Lopez se jugador del Monterrey porque parece que ofrecieron mas dinero
Ojala que le vaya bien al "Roro" Lopez, es un muy buen delantero con las caracteristicas de Cardozo, pone mucha fuerza y cabecea bien el balon ;)
Nirvana 04-12-2003, 05:30:AM Isasi se descargo con todo por el club porque no le pagaron y no quiere seguir mas parece!! Malagradecido!! :f***:
Lennon 04-12-2003, 07:17:AM Siii, re mbore luego Isasi :( pero sabes que lo peor de todo es que seguro que se va a quedar, vamos a ser sincero, que otro club en el Paraguay le va a pagar como lo hace Olimpia?? Libertad a lo mejor pero ellos no necesitan un lateral derecho por ahora porque lo tienen a Martinez, asi que me parece que se queda Isasi
Nirvana 10-12-2003, 12:05:AM La verdad es que ya practicamente no hay nada que decir sobre el campeonato paraguayo hasta el año que viene, asi que tal vez no me van a ver aqui muy a menudo a partir de ahora, pero cuando empieze la Libertadores y la liga local voy a volver con todo. :rockman:
Lennon 10-12-2003, 04:53:AM che Nirvana pero podes seguir posteando en los otros foros tambien, de aca al comienzo del torneo falta mucho ;)
Nirvana 11-12-2003, 05:28:AM Pero no es que no voy a entrar mas, yo voy a seguir aca pero no voy estar tan a menudo, eso nomas ;)
Cuando empieze la libertadores y el torneo estare a full aca :)
|
|