View Full Version : Preview: Uruguay vs Mexico - Octubre 15
Hakeem 12-09-2003, 05:16:AM sip, pero ya de paso hablamos de lo que se va trabajando.
y acuerdense que en octubre hay fecha fifa, no se juega la eliminatoria pero si se juegan amistosos.
Uruguay vs Mexico en chicago el 12 de Octubre :rockman:
#1 Stunna 12-09-2003, 06:14:AM Originally posted by Hakeem
Uruguay vs Mexico en chicago el 12 de Octubre :rockman:
otra goliza encontra de Uruguay?............pienso que si. :brow: :mrpimp:
Hakeem 12-09-2003, 07:04:AM espero que no:p
Ruben Sosa 13-09-2003, 09:21:AM Mexico 1-6 Uruguay
:crazyboy:
Nah, yo creo que empatan 2-2.
#1 Stunna 19-09-2003, 01:02:AM Mexico vs Uruguay:
El seleccionador de fútbol de Uruguay, Juan Ramón Carrasco, convocará el próximo fin de semana a jugadores de equipos de Montevideo para alinear el equipo que el próximo 15 de octubre jugará frente a México, en la ciudad estadounidense de Chicago.
Según fuentes del cuerpo técnico de Uruguay, el entrenador citará varios jugadores sub-23 para observarlos de cara al torneo Preolímpico que se disputará en Chile en enero próximo.
El partido entre Uruguay y México no forma parte del calendario internacional de FIFA, por lo que el seleccionador no tendrá posibilidades de convocar a futbolistas de equipos del exterior.
:brow:
Tom Green 19-09-2003, 02:25:AM Por que no hacemos pronosticos de los partidos amistosos tambien?, como falta tanto para los proximos partidos de las eliminatorias.
Hakeem 19-09-2003, 08:56:AM pero la cosa es que los puntos no deberian ir a la tabla? porque ahi ya no seria todo eliminatorias. y ademas que en amistosos algunos juegan con paises totalmente desconocidos que ni se sabe quienes juegan ni que futbol tiene y ahi estariamos tirando al blanco intentando el resultado de Uruguay vs Paises Vascos por ejemplo
Ruben Sosa 20-09-2003, 03:15:PM ... vamos a jugar con Paises Vascos?!
Hakeem 20-09-2003, 11:47:PM sip, otra ves, te acordas ese 1-5 que nos comimos en el 98?:(
"Con Países Vascos el 27 de diciembre
Uruguay será el rival de la de la comunidad autónoma española del País Vasco en el tradicional partido navideño que el combinado vasco juega anualmente, según informó ayer en un comunicado la Federación Vasca de Fútbol. El encuentro, cuyo escenario aún no ha sido revelado, tendrá lugar el 27 de diciembre, tras el contrato firmado entre la Federación Vasca y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). Esta será la segunda ocasión en el que la selección charrúa juegue en el País Vasco después de que lo hiciera en 1998 en Anoeta (San Sebastián) en un partido en el que los vascos golearon a los sudamericanos por 5-1.
Este encuentro fue el último disputado en San Sebastián por la selección vasca ya que, por la escasa afluencia de público, la Federación decidió disputar sus posteriores encuentros en San Mamés, estadio bilbaíno en el que previsiblemente se celebrará también este partido ante Uruguay. Desde 1993, año en el que la Federación Vasca de Fútbol dio una continuidad anual a los partidos navideños de la selección del País Vasco, el equipo vasco no ha perdido ningún partido y ha sumado ocho victorias y dos empates.
Cabe recordar que el 15 de octubre la selección de Juan Ramón Carrasco, con la base de jugadores locales, estará jugando frente a México en Chicago (Estados Unidos)."
Mauricio 22-09-2003, 02:25:AM mm Uruguay anda muy bien Forlan excelente jugador
#1 Stunna 23-09-2003, 05:03:AM Uruguay jugara con estos jugadores contra Mexico.
Los Convocados
Porteros
Luis Barbat (Danubio)
Jorge Bava (Nacional)
Jimmi Smith (Plaza Colonia)
Joaquín Hernández (Danubio)
Defensas
Joe Bizera (Peñarol)
Jorge Curbelo (Danubio)
ALejandro Lago (Peñarol)
Ignacio La Luz (Nacional)
Daniel Leite (Nacional)
Pablo Melo (Cerro)
Adrián Romero (Cerro)
Marcelo Méndez (Fénix)
Mediocampistas
Carlos Diogo (River Plate)
Jorge Martínez (Wanderers)
Cristian Rodríguez (Peñarol)
Marcelo Sosa (Danubio)
Pablo Muñoz Mediocampista (Defensor Sporting)
Neri Damián Paz (Fénix)
Delanteros
Carlos Bueno (Peñarol)
Fabián Estoyanof (Peñarol)
Carlos Grosnile (Danubio)
Sergio Leal Plaza (Colonia)
Gonzalo Vargas (Defensor Sporting)
Nicolás Vigneri (Fénix)
Horacio Peralta (Nacional)
Daniel Hernández (Villa Española)
Hakeem 23-09-2003, 05:21:AM sip, todos locales:crazyboy:
Ruben Sosa 23-09-2003, 08:47:AM Hmm... mi lista es diferente, pero solo en que puesto juega tal jugador.
De mi punto de vista lo mejor que tenemos es a Sosa en el medio campo. Después, al lado de Peralta, Bueno, Bizera y Estoyanof, los demás ni los conozco. Algunos nombres me suenan pero nunca los vi jugar.
La veo fea... pero eso es solo costumbre uruguaya. :crazyboy:
Hakeem 23-09-2003, 11:30:AM yo pondria a Barbat al arco
la defensa con Bizera y Curbelo y los demas no me gustan los que si conozco y los que no conozco (los de cerro) no se que hacen ahi :p
en el medio si claro que el pato sosa y despues Diogo (mi hermano fue al liceo con el :p ) y el Malaka Martinez. los demas ni idea.
y arriba van a jugar de seguro peralta por izquierda, bueno de 9 y estoyanoff de punta derecha.
me gustaria que jugara algo Gonzalo Vargas que fue al liceo conmigo en 2do en el Liceo Shangrilla en el 96 :rockman: :rockman: :rockman:
Ruben Sosa 24-09-2003, 01:41:AM A mi Barbat no me inspira mucha confianza... pero realmente los demás me inspiran menos.
Considerando que a Munua no lo usan nunca en el Depor, nos lo podrían prestar... :p
Hakeem 24-09-2003, 02:26:AM si eso es verdad pero ahora que Munua y Carini esta los dos en el exterior, esta bien que pruebe gente de adentro a ver si sirven.
teniendo eso en cuanta, en ves de barbat pondria a Bava o a Jimmy Schmith
#1 Stunna 24-09-2003, 02:38:AM dijeron que Lavolpe (el tecnico de Mexico) se decepciono con los jugadores que convoce Carrasco (ese es el tecnico no?)
Tom Green 24-09-2003, 02:59:AM Pero si es un amistoso de todas maneras, y todos los equipos tienen que probar jugadores nuevos :confused:
Mauricio 24-09-2003, 08:33:AM si pero por eso a luego a mexico no le importa los amistosos, por cierto cuando es el juego?
Hakeem 24-09-2003, 08:38:AM octubre 12 segun lo ultimo que lei
Hakeem 24-09-2003, 08:55:AM nope, ahora me fije bien, miércoles 15 de octubre en Chicago
Ruben Sosa 24-09-2003, 11:58:AM Que paso con Elduayen? Ya se le paso el cuarto de hora?
Hakeem 24-09-2003, 10:21:PM y Elduayen desde vino el chila que no juega. y ademas a mi por lo menos nunca me gusto
Ruben Sosa 25-09-2003, 06:06:AM hmm... Berbia? :crazyboy:
Donde fue a dar? :confused:
Hakeem 25-09-2003, 10:10:AM berbia sigue ahi tambien pero tampoco juega nunca.
aunque dijo el chila que se retira del futebol en diciembre asi que elduayen y berbian iran a pelearse el puesto denuevo en el 2004
Ruben Sosa 25-09-2003, 01:09:PM Bue... como que otro GK no conosco... Joder! Vamos a llamar a Sere y a Rodriguez y ta! :crazyboy: :rolleyes:
Hakeem 25-09-2003, 10:20:PM Alvez!!! Ferro!!! TUJA!!!!!!!!!!!:crazyboy:
Ruben Sosa 26-09-2003, 02:51:PM Y Mazurkiewicz? No esta tan viejo, yo creo que todavia puede.
En serio ahora, Barbat no esta tan mal, pero la defensa me asusta... acaso todos los defensas conocidos se fueron a Europa? Y que paso con aquellos juveniles que jugaron en Nigeria?
#1 Stunna 30-09-2003, 09:44:AM para el dia del partido, donde hacemos el thread de lo que esta pasando en el partido? en el foro de futbol?
Hakeem 30-09-2003, 09:49:AM aca en el foro en espanol. una thread nueva y ya esta. asi este thread lo dejamos con comentarios sobre los posibles equipos y eso pero para la eliminatoria. no los amistosos. digo yo, no se que piensan los demas :)
#1 Stunna 30-09-2003, 09:59:AM Originally posted by Hakeem
aca en el foro en espanol. una thread nueva y ya esta
ok, dejame practicar para ese dia: hay muchas formas de escribirlo:
GOL de Mexico
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Mexico
GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO de Mexico
autoGOOOOOOOOOOOOOOL de Uruguay
Esto ya es Goliza!!!
a ver cuales de esas podre usar. :p
Hakeem 30-09-2003, 11:53:PM no me parece chistoso:f***:
:p :crazyboy: :p
STML1 01-10-2003, 12:00:AM Originally posted by #1 Stunna
ok, dejame practicar para ese dia: hay muchas formas de escribirlo:
GOL de Mexico
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Mexico
GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO de Mexico
autoGOOOOOOOOOOOOOOL de Uruguay
Esto ya es Goliza!!!
a ver cuales de esas podre usar. :p
HAHAHAHA!!! :D :D :rockman: :rockman: :p
Ruben Sosa 01-10-2003, 05:14:AM :rolleyes:
Como es eso che? Las 20 faltas y 10 amarillas que se va a llevar México no las vas a nombrar? Y las expulsiones de Borgetti y Briseño tampoco?
Anda a preparar el cuartito para poder ir a llorar, que no les pase como con Perú que tuvieron que llorar en público. :p
#1 Stunna 01-10-2003, 05:32:AM Originally posted by Ruben Sosa
Como es eso che? Las 20 faltas y 10 amarillas que se va a llevar México no las vas a nombrar? Y las expulsiones de Borgetti y Briseño tampoco?
JAJAJA :rolleyes: :p
Tienes razon :crazyboy:
Originally posted by Ruben Sosa
Anda a preparar el cuartito para poder ir a llorar, que no les pase como con Perú que tuvieron que llorar en público. :p
Es que Peru no es nada, no nos importaba jugar con ellos, ni queriamos jugar ese partido. Pero Uruguay es uno de los grandes. ;)
Ruben Sosa 01-10-2003, 07:20:AM Originally posted by #1 Stunna
Es que Peru no es nada, no nos importaba jugar con ellos, ni queriamos jugar ese partido. Pero Uruguay es uno de los grandes. ;)
LOL, esa no te la creo ni yo. :p
Nirvana 02-10-2003, 05:33:AM que buena idea de hacer este topico para hablar de las eliminatorias,no veo la hora de que llegue la sgt fecha para ver todos los partidos
#1 Stunna 02-10-2003, 07:07:AM aqui estan los convocados de Mexico:
Porteros
Oswaldo Sánchez (Guadalajara)
Moisés Muñoz (Morelia)
Defensas
Salvador Carmona (Toluca)
Claudio Suárez (Tigres)
Ismael Rodríguez (Monterrey)
Mario Méndez (Atlas)
Mediocampistas
Carlos Morales (Morelia)
Octavio Valdez (Pachuca)
Fernando Salazar (Atlas)
Juan Pablo Rodríguez (Tecos)
Fernando Arce (Atlante)
Luis Pérez (Monterrey)
Rafael "Chiquis" García (Toluca)
Gerardo Galindo (U.N.A.M.)
Delanteros
Irving Rubirosa (Atlante)
Adolfo Bautista (Pachuca)
Daniel Osorno (Monterrey)
Omar Bravo (Guadalajara)
tienen mucha suerte de que no llamaron a Borgetti. :p
Ruben Sosa 02-10-2003, 08:00:AM Originally posted by #1 Stunna
tienen mucha suerte de que no llamaron a Borgetti. :p
Que suerte ni suerte, yo ya estaba preparando las apuestas para la pelea entre el y Bueno. :kader: :rolleyes:
ManU2000 03-10-2003, 04:25:AM Originally posted by #1 Stunna
Delanteros
Irving Rubirosa (Atlante)
Adolfo Bautista (Pachuca)
Daniel Osorno (Monterrey)
Omar Bravo (Guadalajara)
Yo sinceramente no se porque Lavolpe le gusta convocar a Rubirosa. :kader:
Cabron.
#1 Stunna 03-10-2003, 07:18:AM en mi opinion esta va a ser la alineacion titular:
.................................................. ..Oswaldo Sánchez
........................Mario Méndez.........Claudio Suárez............Ismael Rodríguez
Salvador Carmona .................................................. ................................Octavio Valdez
...............Juan Pablo Rodríguez.......Luis Pérez............Rafael Garcia
.................................................. ................Omar Bravo
...............................................Ado lfo Bautista
ManU2000 03-10-2003, 08:50:AM Originally posted by #1 Stunna
en mi opinion esta va a ser la alineacion titular:
.................................................. ..Oswaldo Sánchez
........................Mario Méndez.........Claudio Suárez............Ismael Rodríguez
Salvador Carmona .................................................. ................................Octavio Valdez
...............Juan Pablo Rodríguez.......Luis Pérez............Rafael Garcia
.................................................. ................Omar Bravo
...............................................Ado lfo Bautista
Se ve bien esa alineacion. (Y)
Hakeem 03-10-2003, 08:54:AM muchachos, aguanten que voy a dividir esta thread con lo que habla de uruguay-mexico asi hago un preview thread porque sino esta muy onfestado esto con cosas mexico-uruguayas :p
#1 Stunna 03-10-2003, 09:05:AM no manches, me sorprendi cuando vi el thread y que ya tenia 3 paginas
:crazyboy: (H)
Lennon 03-10-2003, 09:13:AM ok no hay problema;yo creo que va a ser un partido violento y va a terminar 2-2 :rolleyes:
Hakeem 03-10-2003, 09:13:AM jaja, si, ya esta listo:p
Moron 03-10-2003, 09:21:AM porque no convocaron a Alvaro Recoba!! :f***:
jajajaja! ¡usted desea, usted desea!!! ¡subsistencia en que sueña... mí metengo en mi mente!
sorry if it noy that good... i only just learing esp, and i learn from english teacher.. and a bit translator so it harder.
Ximio 03-10-2003, 11:06:AM yo creo que va a ser un empate 1-1 la verdad es que con lavolpe en la seleccion, mexico no puede aspirar a mas
#1 Stunna 03-10-2003, 07:08:PM Originally posted by Ximio
...la verdad es que con lavolpe en la seleccion, mexico no puede aspirar a mas
claro que puede aspirar a mas. Nomas hay que darle tiempo, ya empieza a acoplarse la seleccion a su estilo de juego. Y lo bueno es que esta usando jugadores nuevos para que el Tri tenga un futuro prometedor.
11Rayos 03-10-2003, 09:07:PM No,yo no creo que vuelva ha suceder lo que paso contra Peru.
Hakeem 03-10-2003, 10:18:PM Originally posted by Hitman47
porque no convocaron a Alvaro Recoba!! :f***:
recoba no va, primero que mejor porque nadie lo quiere, y segundo que no lo cito porque solo lleva jugadores locales y sub23 para prepararlos para el preolimpico
ManU2000 04-10-2003, 04:40:AM Originally posted by vola
jajajaja! ¡usted desea, usted desea!!! ¡subsistencia en que sueña... mí metengo en mi mente!
sorry if it noy that good... i only just learing esp, and i learn from english teacher.. and a bit translator so it harder.
:confused:
Your Spanish is pretty bad. Mines is too. (H)
La cosa que me gusta de esta convocatoria de Lavolpe es que la mayoria de los jugadores son los que van estar ahi en el futuro. Me gusta que los esta preparando para las eliminatorias del proximo año. (Y)
Ruben Sosa 04-10-2003, 05:31:AM Originally posted by Hakeem
recoba no va, primero que mejor porque nadie lo quiere, y segundo que no lo cito porque solo lleva jugadores locales y sub23 para prepararlos para el preolimpico
Yo creo que Recoba tiene que estar indiscutiblemente en la selección, aunque sea solo por su dentadura. Todas las selecciones importantes tienen a un jugador con dientes que resaltan, Argentina tiene a Saviola, Brazil tiene a Ronaldinho y Ronaldo, nosotros necesitamos nuestro dentón!
ManU2000 04-10-2003, 05:39:AM Originally posted by Ruben Sosa
Yo creo que Recoba tiene que estar indiscutiblemente en la selección, aunque sea solo por su dentadura. Todas las selecciones importantes tienen a un jugador con dientes que resaltan, Argentina tiene a Saviola, Brazil tiene a Ronaldinho y Ronaldo, nosotros necesitamos nuestro dentón!
jajajajaja :D
A Mexico le falta un dienton tambien. :crazyboy: :D
#1 Stunna 04-10-2003, 09:50:PM ManU2000 me acaba de recordar la razon porque les dije que Uds los Uruguayos tienen suerte de que no convocaron a Borgetti...
Se acuerdan del golaaaaaaaazo que les metio en la Copa America del 2001? Los hizo mierda!!!
:rockman: :rockman:
Hakeem 04-10-2003, 10:45:PM no me acuerdo :$:p
Ruben Sosa 04-10-2003, 10:55:PM Yo tampoco... pero si me acuerdo que Peru les gano en esa tambien. :p
Blanco150 05-10-2003, 02:22:AM No saben si va salir en Television en USA yo vivo en California?:read:
ManU2000 05-10-2003, 02:24:AM Originally posted by Blanco150
No saben si va salir en Television en USA yo vivo en California?:read:
Creo que Telemundo va televisar el partido. Tienen contrato con la federacion para televisar los partidos del Tri en los Estado Unidos.
STML1 05-10-2003, 02:27:AM Originally posted by ManU2000
Creo que Telemundo va televisar el partido. Tienen contrato con la federacion para televisar los partidos del Tri en los Estado Unidos.
creo q telemundo tiene un trato q les deja televisar todos los juegos amistosos de mexico......yo oyi eso pero no se si es verdad
Blanco150 05-10-2003, 02:31:AM Que dia, y a que hora? Ya me fije en soccertv.com Y no sale nada en TELEMUNDO ojala y si sea verdad que lo pasen Gracias AMIGOS:D
ManU2000 05-10-2003, 02:32:AM Originally posted by skiptomylou
creo q telemundo tiene un trato q les deja televisar todos los juegos amistosos de mexico......yo oyi eso pero no se si es verdad
Asi es. Todos los partidos amistosos y tambien cuando andan jugando la eliminatoria en el Azteca, Telemundo televisara los partidos.
ManU2000 05-10-2003, 02:34:AM Originally posted by Blanco150
Que dia, y a que hora? Ya me fije en soccertv.com Y no sale nada en TELEMUNDO ojala y si sea verdad que lo pasen Gracias AMIGOS:D
el 15 de este mes. Me imagino que a las 5 o las 6 de la tarde en California.
#1 Stunna 05-10-2003, 04:29:AM debido al compromiso de Toluca y Morelia, el próximo miércoles 8 de octubre, en donde disputaran la Final del Torneo Campeón de Campeones de la CONCACAF y en apoyo a ellos; el cuerpo técnico de la Selección Nacional ha decidido no convocar a los siguientes jugadores:
Rafael García / Medio / Toluca
Salvador Carmona / Defensa / Toluca
Moisés Muñoz / Portero / Morelia
Carlos Morales / Defensa / Morelia
En su lugar son convocados los siguientes jugadores:
José de Jesús Corona / Portero / Atlas
Hugo Sánchez / Defensa / Tigres
Jaime Lozano / Medio / U.N.A.M.
Ramón Morales / Medio / Guadalajara
11Rayos 05-10-2003, 06:22:AM El partido lo van a transmitir por telemundo a las 9:00 p.m. (hora del este).
Allen 05-10-2003, 06:54:AM va ganar uruguay digo 3-1.
Ruben Sosa 07-10-2003, 11:00:PM Un par de variantes en la Celeste. Carrasco llamo a los siguientes jugadores del medio local...
GOLEROS:
Luis Barbat (Danubio)
Jorge Bava (Nacional)
Joaquín Hernández (Danubio)
DEFENSAS:
Alvaro Meneses (Nacional)
Joe Bizera (Peñarol)
Alejandro Lago (Peñarol)
Daniel Leites (Nacional)
Adrián Romero (Cerro)
Pablo Melo (Cerro)
VOLANTES:
Marcelo Sosa (Danubio)
Damián Paz (Fénix)
Christian Rodríguez (Peñarol)
DELANTEROS:
Pablo Munhoz (Defensor Sporting)
Carlos Bueno (Peñarol)
Sebastián Soria (Liverpool)
Fabián Estoyanoff (Peñarol)
Nicolás Vigneri (Fénix)
Sergio Leal (Plaza Colonia)
A estos, se sumarian Vicente Sanchez (Toluca), Gonzalo Choy (Gimnasia y Esgrima de La Plata) y Ruben Olivera si la Juve lo autoriza. La veo un poco mejor ahora, o mejor dicho, conozco algunos de los nombres en la lista. Biscayzacu le pidio a Carrasco que le diera una oportunidad con la seleccion, la verdad que yo se la hubiera dado.
#1 Stunna 08-10-2003, 12:10:AM este es el thread del la previa, voy a hacer el thread del partido en el foro de futbol, y alli ponemos a los convocados y a las posibles alineaciones.
Ruben Sosa 08-10-2003, 02:12:AM Foro de futbol donde? El de ingles?
Hakeem 08-10-2003, 02:44:AM simplemente cierro este y ponemos el otro aca tambien manana que es el dia del partido asi no se llena de tanto comentario previo al partido y es mas bien todo sobre el partido en si.
pero mejor aca mismo porque al foro de futbol no entro nunca que sino pierdo mucho tiempo entrando a todos los threads :p
Ruben Sosa 08-10-2003, 04:58:AM Por eso pregunte, yo prefiero que lo hagamos acá. Que los gringos aprendan Español si quieren entender lo que pasa. :rolleyes:
#1 Stunna 08-10-2003, 06:55:AM bueno pues. si quieren yo lo abro aqui 10 mins antes del partido
#1 Stunna 08-10-2003, 07:29:AM dijeron esto en el radio:
"Saben como le dicen a Nacional?
Benny Hill
Porque los vez por 10 minutos y te mueres de la risa"
"Saben como le dicen al River Plate?
Clavos sin Cabeza
Porque no los vez en la tabla"
:rockman: :rockman: :rockman:
Originally posted by Ruben Sosa
...y Ruben Olivera si la Juve lo autoriza.
fue negado su permiso para jugar con su seleccion porque esta lastimado
Ruben Sosa 08-10-2003, 08:03:AM Originally posted by #1 Stunna
"Saben como le dicen a Nacional?
Benny Hill
Porque los vez por 10 minutos y te mueres de la risa"
Y también... con los jugadores que nos quedaron después del "Éxodo Nacional". :rolleyes:
Solo a nosotros se nos ocurre vender a todo el equipo al mismo tiempo. :kader:
Ruben Sosa 08-10-2003, 08:11:AM A Diego Perrone (Atlas) tambien lo llamo Carrasco.
Se me paso ese... :crazyboy:
Ruben Sosa 10-10-2003, 05:47:AM Carrasco definio el plantel para el partido contra Mexico.
GOLEROS:
Luis Barbat (Danubio)
Jorge Bava (Nacional)
DEFENSAS:
Joe Bizera (Peñarol)
Alejandro Lago (Peñarol)
Pablo Melo (Cerro)
Adrián Romero (Cerro)
VOLANTES:
Nery Damián Paz (Fénix)
Christian Rodríguez (Peñarol)
Marcelo Sosa (Danubio)
Pablo Munhoz (Defensor Sp)
DELANTEROS:
Carlos Bueno (Peñarol)
Fabián Estoyanoff (Peñarol)
Nicolás Vigneri (Fénix)
Diego Perrone (Atlas, México)
Vicente Sánchez (Toluca, México)
Quedaron afuera; Gonzalo Choy (Gimnasia y Esgrima de La Plata, Argentina), Sebastián Soria (Liverpool), Alvaro Meneses (Nacional), Daniel Leites (Nacional), Sergio Leal (Plaza Colonia) y Joaquín Hernández (Danubio).
Hakeem 10-10-2003, 05:58:AM te digo que no me gusta nada el eqiupo. ni siquiera para que vaya a jugar el preolimpico sub 23. (:/)
#1 Stunna 10-10-2003, 06:12:AM cual piensan uds que sea su alineacion?
Ruben Sosa 11-10-2003, 03:41:AM En el arco seguro Barbat. En la defensa Hernández y Lago, los demas no se. Sosa y Paz en el medio... los demas tampoco se. Adelante me parece que Sánchez, Bueno y Estoyanoff.
ManU2000 11-10-2003, 04:23:AM Originally posted by Hakeem
te digo que no me gusta nada el eqiupo. ni siquiera para que vaya a jugar el preolimpico sub 23. (:/)
Entonces, les vamos a ganar. (H) :crazyboy:
Ruben Sosa 14-10-2003, 12:46:PM Carrasco definio la alineacion;
Luis Barbat
Adrián Romero, Joe Bizera, Alejandro Lago, Daniel Hernández
Jorge Martínez, Marcelo Sosa, Carlos Grosnile
Vicente Sánchez, Diego Perrone, Horacio Peralta
Hakeem 14-10-2003, 10:54:PM no esta tan mal
algunos conocidois, otros no, pero la delantera me gusta y si esta el pato sosa en el medio ya estoy contento :)
Blanco150 14-10-2003, 11:19:PM Originally posted by Hakeem
no esta tan mal
algunos conocidois, otros no, pero la delantera me gusta y si esta el pato sosa en el medio ya estoy contento :)
HAKEEM donde esta la lista que dices que vistes para FIFA 2004? PORFAVOR dime donde esta:confused:
STML1 14-10-2003, 11:51:PM Originally posted by Blanco150
HAKEEM donde esta la lista que dices que vistes para FIFA 2004? PORFAVOR dime donde esta:confused:
http://www.soccergaming.tv/showthread.php?threadid=81912&perpage=15&pagenumber=2
ahi deve de estar:)
Blanco150 15-10-2003, 09:27:PM ;) Hoy a las 6pm Pacifico por TELEMUNDO! MEXICO VS URUGUAY Man! voy a estar cambiando canales Hoy Juega Boston vs New York y Cubs vs. Florida. Florida cago el palo ayer se chingo a los Cubs depues que tenian 3-0 los Cubs en la 8entrada Final gano FL 8-3 que feo!!!
#1 Stunna 15-10-2003, 09:30:PM Originally posted by Blanco150
;) Hoy a las 6pm Pacifico por TELEMUNDO! MEXICO VS URUGUAY Man! voy a estar cambiando canales Hoy Juega Boston vs New York y Cubs vs. Florida. Florida cago el palo ayer se chingo a los Cubs depues que tenian 3-0 los Cubs en la 8entrada Final gano FL 8-3 que feo!!!
iba a preguntar a que hora era el partido...gracias Blanco. ;)
Y como de estar cambiando los canales?, yo he estado viendo todos los partidos de los playoffs, pero es la Seleccion. No hay nada mas importante que eso. :D
Hakeem 15-10-2003, 11:07:PM sip la verdad que si. yo tenia entradas gratis para el cine pero me quedo a ver cuantos goles les metemos a los mexicans;) :p
Blanco150 15-10-2003, 11:11:PM :D Que Chistoso El Pibe!:rolleyes:
Hakeem 16-10-2003, 01:01:AM bue, si nos vamos a ofender desde ya ni te imagino despues del partido :p
no veo comentarios de Paul todavia a ver que dice:crazyboy:
#1 Stunna 16-10-2003, 01:23:AM Originally posted by Hakeem
bue, si nos vamos a ofender desde ya ni te imagino despues del partido :p
no veo comentarios de Paul todavia a ver que dice:crazyboy:
Brian antes del partido: :crazyboy: (H) :D
Brian despues del partido: :o :( :f***:
Blanco150 16-10-2003, 01:47:AM Pues va hacer un buen partido. Pero lo que no me gusta es que si ganamos van a decir como los Brazilenos; "Nos ganaron porque mandamos la Sub 23" y toda esa DIAREA que pueden decir. Si ganan van a decir como los Americanos; "Somos la mierda del mundo por eso no nos pueden ganar!" Mexico nunca puede ganar y ya siempre ay escusas y mas escusas de porque ganaron! NO ES VERDAD?:rolleyes:
#1 Stunna 16-10-2003, 01:49:AM Originally posted by Blanco150
NO ES VERDAD?:rolleyes:
si! Si le ganamos a uno de CONCACAF, no pasa nada...pero si no ganan ellos, parece que ganaron el mundial. Igual pasa con los sudamericanso (menos Argentina y Brasil), si les ganamos nada, y si perdemos...pues ya viste contra Peru.
Blanco150 16-10-2003, 02:09:AM Muy bien dicho. Pero porque sera eso? Nunca nos dan credito! Sera porque no tenemos muchos Mexicanos en el extranjero? Como todo el Mundo tienen en todas partes? Sera por eso?:confused:
Blanco150 16-10-2003, 02:10:AM Somos #5 en le MUNDO pero nadie cree en eso Ni los Mexicanos!
Ni los Jugadores mismos!:confused:
#1 Stunna 16-10-2003, 02:28:AM Originally posted by Blanco150
Somos #5 en le MUNDO pero nadie cree en eso Ni los Mexicanos!
Ni los Jugadores mismos!:confused:
por eso es, si le ganamos a un pais como Peru o El Salvador dicen, no importa, son el #5 del mundo. Pero si nos ganan esos paises dicen...no que son el #5 del mundo? :rolleyes:
11Rayos 16-10-2003, 02:49:AM Asi es siempre pasa eso:rolleyes: Si Mexico no le hubiera ganado a Brazil,todos se hubieran burlado diciendo,"les gano la Sub-23 brasileña"
#1 Stunna 16-10-2003, 02:52:AM Originally posted by 11Rayos
Asi es siempre pasa eso:rolleyes: Si Mexico no le hubiera ganado a Brazil,todos se hubieran burlado diciendo,"les gano la Sub-23 brasileña"
y como le ganamos..."Les ganaron a una seleccion Sub 23" :rolleyes:
11Rayos 16-10-2003, 02:53:AM ¿Cual es su pronostico para esta noche?
Yo creo que van a empatar,1-1 o 2-2
Hakeem 16-10-2003, 03:10:AM y bue, siempre todo el mundo pone excusas. no hay nada que hacer.
aunque anduve mirando las estadisticas y Uruguay a Mexico solo le gano 2 veces en toda la historia :S
#1 Stunna 16-10-2003, 03:19:AM Originally posted by Hakeem
aunque anduve mirando las estadisticas y Uruguay a Mexico solo le gano 2 veces en toda la historia :S
y asi se va a quedar esa estadistica despues de hoy :mrpimp:
ManU2000 16-10-2003, 04:18:AM 2-1 a favor del Tri. (H)
:rockman: :rockman:
#1 Stunna 16-10-2003, 07:06:AM http://www.soccergaming.tv/showthread.php?s=&threadid=82333
Hakeem 16-10-2003, 07:10:AM decile que la mueva n para el foro este sino ahi tenemos que escribir rn ingles (:/)
Hakeem 16-10-2003, 07:12:AM http://www.soccergaming.tv/showthread.php?threadid=82334
y cierro esta :)
|