View Full Version : Nuevo sitio.... Necesito ayudantes, por favor....
fastfaz 04-10-2003, 10:18:AM Hola a todos.... les quiero comunicar que estoy en la parte final de la creacion de un sitio sobre todo lo relacionado con el mundo del FIFA y otros juegos, y decirles que estoy en busca de ayudantes tanto para la creacion de patches como para la administracion del sitio.... espero consseguir aca alguien que desee hacer esto tanto como yo.... lo unico que pido es que tengan un poco de nocion a la hora de editar/crear archivos, y que sepan arreglarselas a la hora de ser webmaster (muy facil con php-nuke).... espero que se comuniquen conmigo, via mail a fazcue@yahoo.com.ar , o via MSN: yahoo: fazcue ; hotmail: fazcue (too). Desde ya gracias.... puedes ver un adelanto del sitio Acá!!! (http://fazcue.wwwpuntocom.com) .
FIFAlmy 04-10-2003, 02:17:PM yo puedo ayudarte pero yo ya tengo un sitio si kieres te ayudo i edito kits dame tu msn para poder ablar contigo: mi sitio es
http://fifarevolution.webcindario.com/:o
rafaherreros 04-10-2003, 02:32:PM jajajajajajaja
Hakeem 04-10-2003, 10:44:PM bueno rafa entiendo tu risa pero tampoco es para tanto. :p
vos moilito no tenes verguenza eh? :nape:
rafaherreros 04-10-2003, 11:03:PM se hace pasar por otros...:kader:
rafaherreros 05-10-2003, 12:40:AM jejeje lobo...(H)
y bueno ahora me dirijo a fastfaz:
si puedes poner un link en tu web a la mia, te lo agradeceria, si me pasas uno de tu web lo afiliaré a la mia.
bueno estos son dos "mini banners" por si puedes poner uno en tu web, uno es dinámico y el otro no, asi que aqui va uno, el dinamico:
(la web es www.jokozkanpo.tk)
rafaherreros 05-10-2003, 12:44:AM aqui va el que no es dinámico, por si no puedes poner el otro:
(www.jokozkanpo.tk)
fastfaz 05-10-2003, 06:23:AM ok rafa..... ponte en contacto conmigo por msn de yahoo o hotmail.... usuario: fazcue para ambos....ok?
me parece a mi o se esta llenando la web de php nuke?????
Hakeem 06-10-2003, 09:59:PM sip, eso pasa porque esta lleno de 'comodos' que no quieren disenar su propia web;) :p
comodos creo que no, ignorantes como yo. y lo admito tengo menos gusto para hacer una pagina terrible.
Pero bueno phpnuke ayuda a los pobres(inoperantes) como yo.
jejeje
chau
rafaherreros 11-10-2003, 01:50:PM esque con tantos estudios y trabajos no hay tiempo para crear una web decente. asi que con un toque de php nuke le das clase a una web fifa
que es php nuke?
perdon por mi ignoracncia
rafaherreros 12-10-2003, 01:20:PM jejejeje es otro formato de web, el php, aparte de los html, htm, asp....
Hakeem 12-10-2003, 11:25:PM pero el php nuke en general, es un script php que bajas de la pagina de ellos, y que ya viene preparado con un template y entonces solo lo instalas y ya esta. no necesitas saber nada de diseno web.
al ser asi de facil y comodo, muchas, muchas paginas lo usan.
Hakeem 13-10-2003, 12:20:AM phpnuke.com es gratis si creo
rafaherreros 13-10-2003, 07:01:PM php nuke es gratis, prueba de ello que esta en español en php nuke hispano o php nuke españa
|
|