Hakeem
09-10-2003, 10:08:PM
que locura eso che.puro topics sobre el demo y rumores falsos y peleas con hrvoje, etc, etc. ES UNA LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy agotado :nape: :sleep: :sleep: :sleep:
estoy agotado :nape: :sleep: :sleep: :sleep:
|
View Full Version : El Foro del Fifa 2004 esta loco!!!! Hakeem 09-10-2003, 10:08:PM que locura eso che.puro topics sobre el demo y rumores falsos y peleas con hrvoje, etc, etc. ES UNA LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy agotado :nape: :sleep: :sleep: :sleep: Hakeem 09-10-2003, 10:21:PM tambien habria que agregar que esta lentisimo el foro debido a la cantidad de gente que hay. todo el mundo esta esperando que salga el demo y se pasan dando vueltas por las threads esperando que alguien saque el link :p STML1 09-10-2003, 10:51:PM y ahora estan diciendo q el demo esta en Kazaa y no hay nada :nape: Hakeem 09-10-2003, 11:06:PM no hay nada no. pura mentira. hay que ser tarado para registrarse y hacer idioteces asi de dejar un link falso a un virus o decir mentiras por nada. que infelicidad :nape: #1 Stunna 10-10-2003, 12:05:AM pobrecito Brian. :p pero si entiendo porque estas agotado. Son puras mamadas en ese foro, los nuevos siempre ponen fotos sin sentido o hacen threads bien gay. rafaherreros 10-10-2003, 12:36:AM dices que el demo esta en el kazaa pero que es de un juego de lucha libre:rolleyes: LOCOlombia 10-10-2003, 12:44:AM un par de horas mas para que salga, pues aca en USA donde estoy. Cuanta gente no ira ha dormir hoy. lobo 10-10-2003, 12:47:AM no te lo tomes tan en serio, sos el unico que hace algo ahi como mod Blanco150 10-10-2003, 02:05:AM :confused: Amigos ustedes estan interesados en hacer una liga privada por el INTERNET? Yo tengo el PS2 y voy jugar FIFA 2004 por el internet pero voy a juntar jente seria para hacer un torneo? Si estan interesados dare mas informacion al rato. Lennon 10-10-2003, 02:46:AM la verdad que es un desastre,esta lleno de informacion falsa y cada 5 minutos alguien postea los equipos que van a estar en el juego,y lo peor es que los confirman y no ponen pruebas.Bastardos :kader: andy 10-10-2003, 03:47:AM Si es una mierda los foros del FIFA 2004, encima esta el hijo de pu*a de HORVOROJ con su sitio de mierda y siempre posteando un monton de boludeces. La verdad que ni se porque me dieron una tarjeta amarilla, hakeem si me podes decir cual mod fue asi le mando un pm:kader: Y si fue por las peleas con Hrvoje entonces eso muestra que no hay autoridad en SG. No puedo creer que a mi me dan una tarjeta amarilla y a un pelotudo que lo banearon como 10 mil veces lo dejan entrar sin problemas. Una mierda estos foros :f***: yo no lo puedo creer, ni voy a dejar de insultarlo, porque la verdad me parece un gil ese pibe, y cada vez me desilusiona mas SG, por hay me valla a Centre-Spot donde no esta ese hdp. :rolleyes: Hakeem 10-10-2003, 04:05:AM yo te entiendo si Andy, y Hrvoje si se pone loco postbooteando que no lo para nadie. la amarilla el la reporto y todos los mods vimos y bueno, salio la amarilla porque en serio lo reputeaste :p, y a el tambien le pusieron amarilla y tambien lo baneo Iceblu pero matt lo volvio. la cosa es que esta locaso hrvoje, pero no hay nada que hacer, matt lo deja y alguien le pone una roja y matt la cambia a amarilla y bue, el es el dueno y no hay nada que hacer. lo mejor es obviarlo y ya esta. es triste pero hrvoje esta dominando los foros. TRISTE (:/) STML1 10-10-2003, 04:16:AM Originally posted by Blanco150 :confused: Amigos ustedes estan interesados en hacer una liga privada por el INTERNET? Yo tengo el PS2 y voy jugar FIFA 2004 por el internet pero voy a juntar jente seria para hacer un torneo? Si estan interesados dare mas informacion al rato. yo entre a una en www.bombdrop.com se mira muy bien organizada si quieres entrar ;) andy 10-10-2003, 06:24:AM Originally posted by Hakeem yo te entiendo si Andy, y Hrvoje si se pone loco postbooteando que no lo para nadie. la amarilla el la reporto y todos los mods vimos y bueno, salio la amarilla porque en serio lo reputeaste :p, y a el tambien le pusieron amarilla y tambien lo baneo Iceblu pero matt lo volvio. la cosa es que esta locaso hrvoje, pero no hay nada que hacer, matt lo deja y alguien le pone una roja y matt la cambia a amarilla y bue, el es el dueno y no hay nada que hacer. lo mejor es obviarlo y ya esta. es triste pero hrvoje esta dominando los foros. TRISTE (:/) bueno pero asi se van a ir llendo la gente, yo igual le voy a mandar un mensaje a matt, y seguro que me voy a centre-spot:rolleyes: Ademas que bueno eso de repotarme che:f***: Ahora no saben como lo voy a reportar a el...voy a joder a los mods tanto que van a tener que banearlo a el ya van a ver..:kader: #1 Stunna 10-10-2003, 06:37:AM Originally posted by andy bueno pero asi se van a ir llendo la gente, yo igual le voy a mandar un mensaje a matt, y seguro que me voy a centre-spot:rolleyes: pero no te vayas por ese cabron, no mas ponle en tus preferiencias a ignorarlo y ya no lo vez. A mi tambien me encabrona pero no dejes que el gane...y si te vas gana el y todos los cabrones como el. Hakeem 10-10-2003, 08:14:AM Originally posted by andy Ademas que bueno eso de repotarme che:f***: y bueno, eso es lo que el hace, lo insultan y el reporta y si hay razon entonces no hay otra que poner tarjeta. pero les tengo una noticia top secret de mods: se esta haciendo una votacion de mods para banearlo definitivamente :rockman: #1 Stunna 10-10-2003, 08:17:AM ^^^ :rockman: :rockman: :rockman: shhhhhhhhh LOCOlombia 10-10-2003, 10:56:PM con lo de el Demo, se acabó de undirse mas, se la pasó diciendo que el Demo salia de 10 a 15 horas, que no nos preocuparamos, que sus "sources" dentro de EA se lo habian dicho. Se la da de muy "cafe con leche," cuando en realidad ni saldrá de su cuarto ni debe conocer gente en EA. Hakeem 10-10-2003, 11:08:PM esos que conoce son por email nomas porque el vive en croacia pero matt dice que es cierto asi que ta. es verdad. y en relaciona eso que les decia que los mods lo queriamos banear, al final matt no nos dejo y lo que hizo fue borrarle a hrvoje el privilegio de crear threads asi que ahora no va a poder LOCOlombia 11-10-2003, 12:08:AM si, eso me di cuento, Matt lo defiende mucho, bueno que se va hacer, se tiene que ignorar al ignorante ese....y a esperar que EA se decida a sacar el demo. Lennon 11-10-2003, 12:48:AM Que suerte que Hvroje ya no va a poder crear topicos :D Una cosa que estoy notando es que los foros aca en SG estan mas lentos que una tortuga,parece que todo el mundo esta entrando para enterarse sobre la demo,no tengo nada en contra de la gente nueva pero lo malo es que el foro se vuelve lento :rolleyes: Hakeem 11-10-2003, 01:23:AM si, esta lentisimo. pobres los que usan modem todavia :p rafaherreros 11-10-2003, 01:41:AM yo uso modem pero de cable de fibra óptica, de banda ancha:D LOCOlombia 11-10-2003, 03:38:AM yo también, se llama "surfboard." andy 11-10-2003, 05:13:AM Mira hakeem yo le mande un mensaje a matt diciendole que mierda pasa que siempre le dan la razon a ese hrorofovoro, que el pelotudo ese se mando tantas cagadas que en su put* vida no tendria que volver a Sg bueno asi y me dijo que el no le tiene preferencia, pero yo sigo pensando que si:kader: Hakeem 11-10-2003, 06:01:AM Originally posted by andy Mira hakeem yo le mande un mensaje a matt diciendole que mierda pasa que siempre le dan la razon a ese hrorofovoro, que el pelotudo ese se mando tantas cagadas que en su put* vida no tendria que volver a Sg bueno asi y me dijo que el no le tiene preferencia, pero yo sigo pensando que si:kader: y bue, cosas de el, como te dije, todos los mods lo queremos banear y el es el que dijo que no Boti 11-10-2003, 12:31:PM todo bien no. pero ahora que sale winning eleven para pc, y despues de esto, NO SE LE PONE PICANTITA LA COSA A EA????????? ME PARECE A MI O NOS VAMOS A PONER A EDITAR WINNINGELEVEN??????? rafaherreros 11-10-2003, 01:48:PM Originally posted by LOCOlombia yo también, se llama "surfboard." Si? no me digas? no tendras el Motorola Surfboard??:o ESE ES EL MIO!!! jejejjejeje:rockman: LOCOlombia 12-10-2003, 05:19:AM Originally posted by rafaherreros Si? no me digas? no tendras el Motorola Surfboard??:o ESE ES EL MIO!!! jejejjejeje:rockman: sip, Motorola SB3100. rafaherreros 12-10-2003, 02:03:PM el mismo:D jejejeje andy 13-10-2003, 12:47:AM Puede ser que alla llegado a tal punto estos foros que hastan ofrecen comprar el demo? http://www.soccergaming.tv/showthread.php?s=&threadid=81704&perpage=15&pagenumber=2:kader: Hakeem 13-10-2003, 01:12:AM that idiot was just postboosing. he'll get banned soon;) STML1 13-10-2003, 03:40:AM Originally posted by Hakeem that idiot was just postboosing. he'll get banned soon;) español?????? ;) :crazyboy: :D #1 Stunna 13-10-2003, 07:17:AM Originally posted by skiptomylou español?????? ;) :crazyboy: :D jajaja penso que estaba en el foro del FIFA 2004 :D STML1 13-10-2003, 08:15:AM Originally posted by #1 Stunna jajaja penso que estaba en el foro del FIFA 2004 :D hehe eso es lo q estaba pensando :D andy 13-10-2003, 08:53:AM Originally posted by Hakeem that idiot was just postboosing. he'll get banned soon;) i agree Hakeem, but this is a spanish only forum...now you get a yellow card:crazyboy: jajaj, te olvidastes que estamos en el foro en español:D #1 Stunna 13-10-2003, 09:01:AM Originally posted by andy now you get a yellow card:crazyboy: reporta el post!!! reportalo!!! ;) :crazyboy: (H) :p Lennon 13-10-2003, 09:43:AM Originally posted by #1 Stunna reporta el post!!! reportalo!!! ;) :crazyboy: (H) :p cierto,cierto!!hakeem rompio una regla!!reponten a hakeem con el mod del foro de español que es....hakeem :crazyboy: Hakeem 13-10-2003, 11:54:AM :( :( :( jajajaja, justo venia de otra discusion sobre hrvoje en el foro de mods y lei eso de andy y conteste rapido :p :crazyboy: rafaherreros 13-10-2003, 06:59:PM Originally posted by andy i agree Hakeem, but this is a spanish only forum...now you get a yellow card:crazyboy: jajaj, te olvidastes que estamos en el foro en español:D andy, tienes tarjeta amarilla por insultar? #1 Stunna 13-10-2003, 09:08:PM miren cuanta gente...por el demo!!! :o andy 14-10-2003, 03:13:AM Originally posted by rafaherreros andy, tienes tarjeta amarilla por insultar? Si, por insultar a un hijo de puta llamado hrvoje:kader: nico2001 18-10-2003, 09:55:AM no se q mierda le hace hrvoje a matt para que no lo bannee:drevil: Abel 19-10-2003, 08:20:AM Che, disculpen como le dan tanta importancia a ese Hrvovje, quién es? De que juega? No, en serio no se puede perder tiempo con cualquieradel foro. Igual no se es para putearlo tanto. No es el de FIFA WEB PORTAL? Lo que si es verdad que por lo que veo se cree que es el presidente de EA SPORTS porque siempre dice tener la posta. Muchachos, no existe el croata, por eso, como decían en el progarma que se veía acá en Argentina, "Polemica en el fútbol", hablemos de fútbol! nico2001 19-10-2003, 09:05:AM es un boludo que vive jodiendo. creo que de todos los miembros solo lo deben bancar 2 o 3, mas los de su pagina. pero nadie se lo banca priemro porque es un ladron. ademas es mentiroso y muy problermatico. aca antes amenazaba a un monton de gente de q iba a hackearlos, y ademas lo banneraron como 10 veces y siempre lo dejas volver. ademas tiene la costumbre de hacer mucho post-boosting, que esta en contra de las reglas, y nunca le dicen nada. Y siempre que inica una pelea los eprjudicados son los otros y el no tiene ni una amarilla :rolleyes: Abel 19-10-2003, 09:57:AM La verdad que no se quién lo banca, pero por lo que decís es nocivo para el foro, por lo menos no creo que aparezca por este foro en español -y eso ya es bueno- , pero igual Nico no te calentés, como buen hincha de Boca que sos -como yo que también soy fana de Boca-, tenés que ponerte contento que nuestro Boquita va a estar oficialmente por primera vez en el FIFA, sin tener que esperar algún patch. Vamos a poder jugar virtualmente el esperado partido de la Copa Intercontinental contra el Milán. La verdad que por lo que se ve de la demo el juego aparece espectacular.Te hago una pregunta el croata de que club será hincha? (es una joda) nico2001 19-10-2003, 10:25:AM Pero si en el fifa 97 de sega estaba, aunque fuese el del 78 :D si menos mal q no sabe español :D ese horojovo debe ser hincha de algun equipo de futbol homosexual o de village people :D Lennon 19-10-2003, 07:47:PM Boca estaba en el fifa 2000 tambien,y tambien era el del 78 rafaherreros 19-10-2003, 08:39:PM Originally posted by nico2001 Pero si en el fifa 97 de sega estaba, aunque fuese el del 78 :D si menos mal q no sabe español :D ese horojovo debe ser hincha de algun equipo de futbol homosexual o de village people :D jejeje del "nenazas f.c." Hakeem 19-10-2003, 10:41:PM bueno muchachos, esta bien que nadie lo quiera a hrvoje pero aca no le hizo nada a nadie asi vamo a parar los insultos :) y cierro este thread que despues de todo la locura ya paso en el foro :p |