francis81
10-11-2003, 10:51:PM
A pesar de que aun no tengo el juego , quiero informarles que estoy pensando en hacer un patch junto con otros editores de latinoamerica para fifa 2004 , un gran consuelo para dejar de lado el bochornoso "Americas Club Championship"
Necesito el apoyo de los diferentes editores latinoamericanos para hacer los uniformes de los equipos que estarian en el patch,
listas oficiales de jugadores, e incluso vallas publicitarias de cada equipo(ya que en fifa 2004 me entere que cada equipo tiene sus publicidades distintas)
La propuesta es la siguiente:
Pais #equipos
Ecuador 5
Argentina 5(no cuentan boca ni river)
Colombia,Paraguay,Uruguay,Chile,
Bolivia,Peru 4
Venezuela 2
Centroamerica: 6(posiblemente de honduras,costa rica,elsalvador y guatemala)
Mexico: 3 (no cuentan los equipos ya incluidos en el juego)
Además de las 6 selecciones sudamericanas que no estan en el juego(Ecuador,Colombia,Chile,Peru,Bolivia y Venezuela)
En total serían 51 equipos.
**Los equipos brasileños no entran en el patch ,debido a que hay una buena cantidad de equipos de este pais en el juego.
Necesito el apoyo de los diferentes editores latinoamericanos para hacer los uniformes de los equipos que estarian en el patch,
listas oficiales de jugadores, e incluso vallas publicitarias de cada equipo(ya que en fifa 2004 me entere que cada equipo tiene sus publicidades distintas)
La propuesta es la siguiente:
Pais #equipos
Ecuador 5
Argentina 5(no cuentan boca ni river)
Colombia,Paraguay,Uruguay,Chile,
Bolivia,Peru 4
Venezuela 2
Centroamerica: 6(posiblemente de honduras,costa rica,elsalvador y guatemala)
Mexico: 3 (no cuentan los equipos ya incluidos en el juego)
Además de las 6 selecciones sudamericanas que no estan en el juego(Ecuador,Colombia,Chile,Peru,Bolivia y Venezuela)
En total serían 51 equipos.
**Los equipos brasileños no entran en el patch ,debido a que hay una buena cantidad de equipos de este pais en el juego.