View Full Version : Alguien juega futbol en alguna liga local de su ciudad?
cleat 15-11-2003, 04:08:AM Me imagino que a todos aqui les gusta el futbol, tanto jugarlo en la PC como verlo en la tele, pero queria preguntarles si tambien juegan en algun equipo en alguna liga local de la ciudad y que posicion juegan.
Yo juego en una liga de aqui de El Paso, TX, y empece como portero en el equipo, pero ahora estoy jugando de delantero.
LOCOlombia 15-11-2003, 04:55:AM cuantos años tienes? que vien, yo jugaba de #6, pero ya no.:(
cleat 15-11-2003, 05:12:AM Tengo 29 años y tu? Porque ya no juegas? :(
colombiano 15-11-2003, 05:33:AM k ya esta muy viejo y le pesa..n la..s perlota...s pa jugar.
na mentira k locolombia es un hombre muy ocupado y dedicado a sus estudios por eso matiene pegado al pc.
bueno yo no juego pero jugaba en las inferiores del america de cali pero ahora toy en españa y me iba a probar en las inferiores del levante k Ediwn congo me taba ayudando pero toy mal de la espalda :crazyboy: :crazyboy: y no puedo correr por k me duele mucho.
LOCOlombia 15-11-2003, 08:07:AM Originally posted by colombiano
k ya esta muy viejo y le pesa..n la..s perlota...s pa jugar.
na mentira k locolombia es un hombre muy ocupado y dedicado a sus estudios por eso matiene pegado al pc.
bueno yo no juego pero jugaba en las inferiores del america de cali pero ahora toy en españa y me iba a probar en las inferiores del levante k Ediwn congo me taba ayudando pero toy mal de la espalda :crazyboy: :crazyboy: y no puedo correr por k me duele mucho.
bacano bacano loco!
jaja, que chiste....yo tengo 19, solo juego recreacional por ahora en la U...depronto me voy para Colombia a jugar cuando me aburra de vivir aqui.
rafaherreros 15-11-2003, 01:07:PM yo tambien juego en un equipo de la liga local, en el Tirant Lo Blanc CF-A, en Torrent, Valencia
LOCOlombia 15-11-2003, 09:47:PM que bien! cuantos años tienes? rafa..
Mauricio 17-11-2003, 02:24:AM porcierto que es de Edwing Congo?? la verdad nunca lo vi jugar si era bueno?
colombiano 17-11-2003, 02:54:AM si el negrito si es bueno sino k cuando lo empezaba a reclamar la aficion madridista por sus buenas actuaciones en pretemporada aprecio nada mas y nada menos k ronaldo y pos el negro desaparecio ya despues lo mandaron aca a valencia al levante y pos el negro dice k esta muy contento y k kiere llegar a primeracon el levante!!
rafaherreros 17-11-2003, 03:59:AM no si el levante el año pasado (temp.2001-2002) descendió a segunda divion-B, pero por causas de dinero descendió el Burgos y el levante volvió a subir, y la pasada temporada de poco sube a primera, y esta año sube seguro con el Numancia y el Cádiz
Mauricio 17-11-2003, 06:26:AM y juega para la seleccion nacional??, cuantos años tiene?
ex-marcelo sala 17-11-2003, 10:11:AM yo juego en la escuela de la Universidad de Chile.... claramente .. en Chile..... yo tengo 13 años y juego con los mayores... jejeje :) :rockman:
Mauricio 17-11-2003, 11:02:AM Yo jugaba en las reservas del curz azul por 3 semanas pero mejor preferi dedicarme al estudio, ya que hice cuentas y iba a debutar en primera poray de los 20 o 21 y no me latia eso
albertocp 05-12-2003, 05:45:AM Yo tengo 15 y juego en un equipo de futbol sala de Huelva, España llamado La Orden, me encanta jugar de centrocampista ofensivo
|