View Full Version : Intí Podestá el Uruguayo

-William-
09-12-2003, 05:11:AM
Alguien lo conoce? Juega para el Sevilla y es de la cantera de Danubio...

Ayer volvio a jugar de titular despues de dos años de lesiones, y se echo un partidazo y metio dos goles para la remontada del Sevilla ante el Zaragoza, al final quedo 3-2

Me parece q el estuvo en la seleccion de Uruguay por un tiempo, y tambien porq es q muchos Uruguayos odia a Dario Silva? :confused:

Hakeem
09-12-2003, 05:28:AM
si, inti salio de danubio y jugo el mundial sub-20 de malasia 97 cuando salimos vicecampeones, ahi se dio a conocer y se fue a europa donde nunca lucio.

y a dario lo odiamos porqueno sirve pa nada y renuncio a la seleccion :f***: :f***: :f***:

Mauricio
09-12-2003, 08:35:AM
como ke renuncio?? y porke?

Hakeem
09-12-2003, 08:41:AM
porque se peleo con el gordo pua y los dirigentes (tambien paso que los dirigentes no pagaron los premios por ir al mundial) pero igual, a la seleccion hay que jugar por amor al pais no por plata

Lennon
09-12-2003, 09:18:AM
algo similar paso con Chilavert, por eso no juega mas con la seleccion

-William-
09-12-2003, 10:05:AM
A q mal, aunq Dario al llegar al Sevilla del Malaga dijo q el jugaba por el dinero como muchos futbolistas solo q el lo aceptaba..! Pero en el campo Dario deja el alma! Tiene muchisima garra y actitud, y en Sevilla es un idolo! Darioooo Silvaaaa lololololololo

El Enzo
10-12-2003, 12:00:AM
Originally posted by Hakeem

y a dario lo odiamos porqueno sirve pa nada y renuncio a la seleccion

No sirve para nada!!???? Estas loco!!

Es el maximo goleador Uruguayo en las eliminatorias.
Cuando juega, juega con todo, tiene unos hue#os de novela.

No seas malo....

Hakeem
10-12-2003, 03:53:AM
en el mundial no lo vi que queres que te diga.

hay que aclarar, que antes del mundial, me encantaba, en el mundial no hizo nada y todavia despues armo ese lio y renuncio a la seleccion.

no es que no me guste como jugador sino que no me gusta como persona

Ruben Sosa
10-12-2003, 04:03:AM
Dito a todo lo que dijo Hakeem.

Aparentemente, ahora Dario y Montero estarian dispuestos a volver a la seleccion. :rolleyes:

Hakeem
10-12-2003, 04:36:AM
sip, y JR dijo que montero venga cuando quiera que es titular.
dario se tiene que pelar el puesto.

y lo de montero sobre que habia dicho que no a la seleccion, fue por motivos distintos, que eran porque no se veia un cambio en la forma de juego ni nada. obvio que ahora que esta JR, quiere volver. estuvo miedo mal en realidad pero con paolo no tengo problema :p :rockman: (H)

Mauricio
10-12-2003, 09:11:AM
puede ser muy bueno pero si no se parece en momentos claves no llegaran ser jugadores de clase mundial

Ruben Sosa
10-12-2003, 09:29:AM
A mi Montero me cae mal. Que queres que te diga, no me gusta su actitud en la cancha. Sera muy bueno, pero como que con la celeste preferiria que no jugara, no es la clase de persona que quiero que la gente asocie a Uruguay con. Ademas esta viejo, nos resolveria el problema en la defensa durante las eliminatorias, pero despues cuando lleguemos al mundial nos va hacer falta un defensa titular. Prefiero que juegue otro y ya vaya ganando experiencia.

Mauricio
10-12-2003, 09:40:AM
pues nosotors les pasamos algun defensa ke tenemos de sobra y uds pasenos un delantero ke les sobra Forlan estaria excelente:p

El Enzo
10-12-2003, 09:35:PM
Originally posted by Hakeem
en el mundial no lo vi que queres que te diga.

hay que aclarar, que antes del mundial, me encantaba, en el mundial no hizo nada y todavia despues armo ese lio y renuncio a la seleccion.

no es que no me guste como jugador sino que no me gusta como persona

Si, la verdad que en el mundial no se que paso... jugaba como ...enojado... no se. Pero mas alla de eso, no deja de ser un delantero peligrosisimo que le hace goles a cualquiera...

Y lo del tema de su actitud... con JR no va a jo#er, la primera que haga... se va...

La verdad, no me molestaria que le dieran una oportunidad en la seleccion. Se imaginan esta Alineacion

......Forlan.................Dario Silva..................Chevanton....!!!!

.....................Recoba....................Lig uera

.....................................Sosa

Lopez............Montero............Lago.......... .DarioRodriguez /Varela

Paaaaaa!..... la verdad me gustaria verlo

-William-
10-12-2003, 11:43:PM
noo... :$ no se lleven a Dario a la seleccion :kader:

no vaya ser q se lesione :(

Hakeem
11-12-2003, 02:18:AM
Originally posted by Ruben Sosa
A mi Montero me cae mal. Que queres que te diga, no me gusta su actitud en la cancha. Sera muy bueno, pero como que con la celeste preferiria que no jugara, no es la clase de persona que quiero que la gente asocie a Uruguay con. Ademas esta viejo, nos resolveria el problema en la defensa durante las eliminatorias, pero despues cuando lleguemos al mundial nos va hacer falta un defensa titular. Prefiero que juegue otro y ya vaya ganando experiencia.

si, yo sobre montero tengo sentimientos encontrados: por un lado, lo quiero en mi equipo porque es terrible jugador y parece rebuena persona, y si nos va a arreglar la defensa y va a ayudar a los jovenes, por el otro lado, el fue el que nos hizo comernos el gol con dinamarca en el mundial, estuvo lento. y ademas que si, seria bueno que los jovenes agarren experiencia solos asi pueden llegar a agarrar las riendas del equipo, que si esta montero van a ser de el.
la cosa, es que la defensa de uruguay ahora no existe, juegan 3 abajo y solo bizera me da algo de confianza, los demas no.
la verdad que al no tener a Sorondo (esta jugando remal) ni Lembo (que me encanta como juega pero esta peleado con carrasco), la defensa es bastante floja.

Ruben Sosa
11-12-2003, 04:28:AM
Enzo me destrozo todo, acaso Dario Rodriguez no juega por la izquierda? :confused:

Hakeem
11-12-2003, 04:44:AM
si, dario rodriguez por la izquierda. despues el equipo estaria bien solo que nos falta presencia defensiva en el medio y ademas que JR juega con solo 3 abajo.

El Enzo
11-12-2003, 05:58:AM
Originally posted by Ruben Sosa
Enzo me destrozo todo, acaso Dario Rodriguez no juega por la izquierda? :confused:

Si, lo puse por la derecha por que Varela juega por la derecha no?
La cosa seria con Dario (por la izquierda) o Varela por la derecha.... bueh... yo me entiendo:crazyboy:

Sobre presencia en el medio campo depende de contra quien y donde juguemos...

Una dupla que me pareceria espectacular en el medio seria

..............El Pato Sosa.............El Canario Garcia.....

Pero el Canario...vaya a saber uno por que... no se presento cuando lo sitaron a la seleccion:(

Ruben Sosa
11-12-2003, 10:15:AM
Nos falta El Gato Romero para ser declarados oficialmente como zoologico. :p

El Enzo
11-12-2003, 11:59:PM
No por que correria al Canario y al Pato!

JAAAAAA ! JAAAA! Jaaa jaaaaa...... ja, ja.... ...je. ..... ....

ejem...

Ruben Sosa
12-12-2003, 04:49:AM
hehe :p

EDIT:

Asi pararia a Uruguay contra Venezuela:

EDIT 2:

Pero la rep... :f***:

Ruben Sosa
16-12-2003, 11:59:PM
Asi. :p

El Enzo
17-12-2003, 12:06:AM
Un 5 3 2????? Muy defensivo lo tuyo che.

No estoy de acuerdo... menos contra Vanezuela.

Yo pondria un 3 3 1 3.

Me encanta ver a Uruguay con tres delanteros natos. No me los toquen che!

Ruben Sosa
17-12-2003, 12:12:AM
En cuatro fechas hemos concedido mas de la mitad de goles que concedimos en toda la eliminatoria pasada. Y eso me preocupa.

Y en realidad, es un 3-5-2.

Hakeem
17-12-2003, 02:37:AM
sip, yo tambien prefiero con 3 arriba ahora que ya estan acostumbrados los jugadores.

para mi asi:

El Enzo
17-12-2003, 03:04:AM
Me encanta tu cuadro Hakeem, pero tengo dos dudas.

Atras me parece que Diego Lopez se ha ganado un puesto.

Y adelante, mire el partido Uruguay Brasil como 3 veces y Zalayeta bajo pelotas a lo loco. Tambien creo buenas oportunidades que Hornos no supo aprovechar.

Yo le daria otra chance a Zalayeta. O si no Dario Silva.
Bueno ha errado demasiados goles como para ser titular.

Ruben Sosa
17-12-2003, 07:32:AM
Zalayeta metio un par de pases decentes, pero perdio como 10 pelotas en el mediocampo que siempre terminaron en Brazil haciendo un contragolpe riesgoso.

Yo creo que capas que contra las selecciones "menos peligrosas" Zalayeta podria jugar, pero contra "las poderosas" le queda bien grande la titularidad. Entre Zalayeta y Dario pondria sin pensarlo a Dario, mas alla de que no me guste, es mucho mejor jugador.

Lo que tiene Zalayeta de bueno es que puede pasarse todo un partido sin hacer nada y en el ultimo minuto meterte un gol. Aun asi, ambos me gustan mas que Magallanes.

Los otros que se me occuren son Pandiani e Ivan y Diego Alonso... Tampoco descartaria del todo a Perrone. Como es costumbre mia, tambien voy a mencionar a Dario Rodriguez, mas alla que no sea delantero.

Y ya que estoy nombrando a cualquiera, me gustaria ver a Cannobio, aunque sea suplente.

Mauricio
17-12-2003, 08:19:AM
Y que hay de Vicente Sanchez??

Hakeem
17-12-2003, 09:52:AM
no ni loco.
vicente sanchez no tiene lugar ni en el banco diria yo.

El Enzo
17-12-2003, 10:17:PM
Yo quede re-impresionado con Perrone.

Vi el partido contra Mexico varias veces y.... COMO CORRIO!

Nunca vi un jugador correr tanto la cancha, no se cansaba nunca, parecia un loquito! Despues lo vi en los Atlas y parecia otro jugador, totalmente distinto. Se ve que le tiene unas ganas a la seleccion TREMENDAS. Aparte se ve que entiende muy bien lo que quiere Carrasco.

El otro jugador que nunca decepciona en Estoyanoff.
Es un jugador rapidisimo y peligrosisimo, me encanta como juega, aparte no es nada egoista.

Uno que no me gusta para nada es Peralta... siempre, pero siempre hace una o dos de mas, y la termina perdiendo.

Hakeem
18-12-2003, 01:49:AM
la cosa en el lolo (estoyanoff) es que a veces juega todo e partido y ni la toca, o son puros pases malos.

o esta enchufado o no, y cuando no es un desastre

Ruben Sosa
18-12-2003, 05:03:AM
Che, y Medina?

El Enzo
18-12-2003, 06:13:AM
Pa, me mataste,

Quien es Medina?

Ruben Sosa
18-12-2003, 07:43:AM
Originally posted by El Enzo
Pa, me mataste,

Quien es Medina?

Fue el goleador en Uruguay esta temporada con 22 goles.