View Full Version : Copa Intercontinental: Boca Juniors vs. AC Milan

Lennon
12-12-2003, 09:01:PM
Ya se hizo un topico de esto en el soccer forum pero igual hago uno aca para ver que opinan.
Yo por supuesto como todo sudamericano voy a estar apoyando a Boca, me parece que ganan 2-1.

El partido es el domingo a las 5:30 aca en USA asi que no se si alguien va a poner el reporte al instante :crazyboy:

fuerza boca!

#1 Stunna
12-12-2003, 09:17:PM
Dale Boca!

Hay que apoyar a latinoamerica! :rockman:

LOCOlombia
13-12-2003, 12:18:AM
la trasmision no que empieza a la 5am? bueno de todas manera queiro que gane Boca claro esta representadonos. No doy resultado, pero que gane Boca...

Hakeem
13-12-2003, 03:21:AM
yo me quedo toda despierto para ver lo si. va a estar bueno :rockman:

Boca 2 a 1 :rockman:

Tom Green
13-12-2003, 04:20:AM
Vamos Boca! Gana 2-1 con uno de Iarley y otro de Tevez. :rockman:

neo_cd
13-12-2003, 11:28:AM
DALE BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCA :)

Vamos a ganar 2-1 con dos goles del Apache :).

Ruben Sosa
13-12-2003, 11:35:AM
Nos pintamos todos de Azul el 14. Excepto los de River, claro. ;)

neo_cd
13-12-2003, 11:44:AM
Ahi va algo para River :D

http://server4.uploadit.org/files2/131203-bocaintercontinental.jpg

Pocho
13-12-2003, 12:00:PM
yo opino que gana el Milan 3 a 1, Goles - Milan: Rui Costa - Shevchenko y Seedorf o Inzaghi.. y para Boca: Iarley

Mauricio
14-12-2003, 08:47:AM
y como kedo el partido??

Ruben Sosa
14-12-2003, 12:52:PM
Originally posted by Mauricio
y como kedo el partido??

Si no me equivoco, aun no se jugo.

Mauricio
14-12-2003, 12:58:PM
es verdad me acabo de enterar un poco despistado jaja :rolleyes:

Abel
14-12-2003, 02:02:PM
Son las 5.00 AM acá en Argentina y faltan 2 horas para el partido.Estamos todos los xeneizes impacientes. Vamos BOCA todavía. Vamos que le ganamos a los "rossonieros", así lloran las gallinas. Vamos pentacampeón. Fuerza BOQUITA.

Hakeem
14-12-2003, 04:09:PM
bue, ya empieza, 5am aca en usa, y despues de toda la despierto y de fiesta esperando el partido, finalmente ya empieza :rockman:

lalo
14-12-2003, 04:49:PM
Boca pierde 1-0 contra Milan gol de Tomasson :(

Hakeem
14-12-2003, 05:16:PM
1-1. empate de Donnett :rockman:

Hakeem
14-12-2003, 07:06:PM
BOCA CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN :rockman: :rockman: :rockman: :rockman:

Ruben Sosa
14-12-2003, 07:08:PM
PATOOOOOOOOOOOOOO!!!

:rockman:

... pero que lo sufri como un hincha, carajo. :crazyboy:

Hakeem
14-12-2003, 07:14:PM
y vieron que desastre el penal de costacurta? hasta un paralitico lo pateaba mejor :p

Ruben Sosa
14-12-2003, 07:32:PM
Si, le dio mas al piso que a la pelota.

LOCOlombia
14-12-2003, 07:40:PM
que bien por Boca, y mas por Bianchi, cuantas intercontinentales tiene ya?

RUSI
14-12-2003, 08:11:PM
Dale Dale Dale Dale Bo...
Dale Dale Dale Dale Bo...
DAAAAAAALLEE Dale Bo..

Campeones Del Mundo - Boca Juniors:rockman:

Lennon
14-12-2003, 09:36:PM
felicidades a todos los hinchas xeneizes :D
que grande Boca y Bianchi!!!

Salud campeones!!

http://espndeportes.espn.go.com/2003/photos/1214/a_pato_ht.jpg

Lennon
14-12-2003, 09:40:PM
Originally posted by LOCOlombia
que bien por Boca, y mas por Bianchi, cuantas intercontinentales tiene ya?

tiene 3, la primera fue con Velez en el 94(le ganaron al Milan tambien) la segunda fue en el 2000 (ante el Real) y la tercera ahora ;)

Hakeem
15-12-2003, 12:31:AM
penarol, nacional, boca y el real con 3 intercontinentales.

notan la supremacia no?

de equipos uruguayos ofcourse :p

rafaherreros
15-12-2003, 12:43:AM
bueno pues felicidades a Boca Juniors, los penaltis es una lotería, nunca sabes lo que te va a tocar, que se lo digan al valencia por final de champions contra el bayern:(

aunque haya ganado Boca, hay que decir, y no es porque yo se europeo, que el Milan es mejor y eso es una mierda de copa, porque jugarse a un partido el orgullo de ser campeon continental..:)

Abel
15-12-2003, 12:53:AM
Che, sos europeo, que calentito que estás, a llorar a la Iglesia, BOCA CAMPEON INTERCONTINENTAL, y que lloren todas las gallinas. Que se vaya el Milán con todas sus "estrellas" para Italia a jugar localmente.Che gaita, acordate que ya atendimos al Real. Otra cosa ,para jugar en Japón hay que ser campeón internacional de algo y sabés que, me parece que el Valencia no salió campeón de nada. Chau, ah y acordate cuando quieras nos enocntramos en Japón, pero antes tendrán que ganar a algo. GRNDE BOQUITA.

Hakeem
15-12-2003, 01:17:AM
si la verdad que rafa a llorar al cuartito ahora. nada de excusas, la intercontinental es uan copa legendaria. la mas importante del mucho. si ustedes no le dan mucha importancia culpa de ustedes, pero ahi se demuestra el mejor. y los mejores son los americanos :rockman:

lobo
15-12-2003, 01:56:AM
Originally posted by Abel
Che, sos europeo, que calentito que estás, a llorar a la Iglesia, BOCA CAMPEON INTERCONTINENTAL, y que lloren todas las gallinas. Que se vaya el Milán con todas sus "estrellas" para Italia a jugar localmente.Che gaita, acordate que ya atendimos al Real. Otra cosa ,para jugar en Japón hay que ser campeón internacional de algo y sabés que, me parece que el Valencia no salió campeón de nada. Chau, ah y acordate cuando quieras nos enocntramos en Japón, pero antes tendrán que ganar a algo. GRNDE BOQUITA.

el se va a la iglesia si vos te vas del foro....

desubicado:rolleyes:

dark_pablo
15-12-2003, 02:00:AM
jajaq, lobo tiene razon, venis con 28 post y te pones a insultar a otros? sos un desubicado en serio :rolleyes:

Hakeem
15-12-2003, 02:02:AM
la verdad que si, yo no lei lo que habia puesto abel, igual sigo con mi opinion de que los europeos no le da tanta bola a la intercontinental pero igual, es su perdida, es lo mejor que hay.

pero abel remal si, como si estuviera buscando pelea :nape: :confused:

LOCOlombia
15-12-2003, 02:03:AM
Originally posted by rafaherreros
y eso es una mierda de copa, porque jugarse a un partido el orgullo de ser campeon continental..:)

:rolleyes:

Hakeem
15-12-2003, 02:06:AM
y es INTERcontinental, meaning, CAMPEON DEL MUNDO!!!!!!!!!!!

porque africanos, asiaticos y australianos todavia no merecen (por la calidad) jugar. para ellos esta el truchonsito 'mundial de clubes' :p

#1 Stunna
15-12-2003, 02:07:AM
mi pinche alarma no me desperto...me desperte y corri a la tele para ver si todavia estaba el juego, y vi los ultimos 2 penales. :D

Arriba Boca cabrones! :rockman:

lobo
15-12-2003, 02:10:AM
jajajaja
yo tmb creo que los europeos no resdpetan la intercontinental, pero eso es porque ven con mal ojo a los equipos americanos porque no tienen sus estrellas; y sinceramente puede ser que sea mucho mas dificil ganar la ucl que la intercontinental

rafaherreros
15-12-2003, 02:10:AM
que se baje los humos abel que no le quito mérito a Boca por ganar la intercontinental. y por cierto, si deices que vaya a llorar a la iglesia, mira por donde que yo voy a la iglesia todos los viernes y domingos, y no es precisamente allorar por el valencia, porque somos mas humildes, y si te digo la verdad y te soy sincero, soy de River:p , pero eso no tiene nada qye ver, que yo me alegré y apoyé a Boca cunado jugaron contra el madrid la intercontinetal hace 2 o 3 años, no me acuerdo.
Y hakeem, perdon por lo de "es una mierda de copa", que lo e pensado y tienes razon, es una copa legendaria, y mi opinion es que en vez de irse a jugar a japon que alli no entienden de futbol jeje, que se jugara a doble partido como antes;)

Lennon
15-12-2003, 02:37:AM
yo creo que esta es la copa mas importante, sencillamente por el hecho de que enfrenta al campeon europeo ante el americano, o sea, es una copa entre los dos mejores equipos de las dos partes mas importante del mundo futbolistico.

Por supuesto que los europeos se sienten mucho mejor al ganar la CL porque tienen que derrotar rivales dificilisimos para hacerlo, entonces esta copa pierde sabor para ellos, pero no significa que no sea la mas importante. ;)

Mauricio
15-12-2003, 09:25:AM
pues muchos meritos tiene Boca, la verdad mis respetos, AGUANTE BOCA;) :rockman:

Lennon
16-12-2003, 06:16:AM
el que tiene mas merito para mi es su tecnico, Carlos Bianchi. Es un capo el tipo, saco campeon a Velez de la nada y a Boca 2 veces tambien.

Abel
16-12-2003, 11:35:AM
Me llama la atención que alguien pueda decir que la copa intercontinental es una "mierda de copa", solo alguien que se quedó muy caliente con el resultado, ahora me doy cuenta por que. Es lógico, todos los que cirtican son de River y no soportan más, todos los títulos que Boca viene ganando tan seguido. Claro las gallinitas se tienen que conformar con jugar con el Cienciano, que le van a hacer. Quien sabe en una de esas ganan esa copa y nos volevemos a ver las caras. Es obvio que los que me critican son de River y están recalientes, lo mismo que Rafa el hincha del Valencia, que se confesó hincha también de River. Desde ya que no busco pelea, pero no me banco que al ganarle Boca legítimamente al "poderoso" Milán, se diga ahora que la copa intercontinental es una copa de "mierda", máximo si quien lo dice, el equipo del cual es hincha JAMAS JUGO UNA COPA INTERCONTINENTAL. Entoces queda claro quién es el desubicado. OK. Yo soy hincha de Boca, de toda la vida, no me interesa joder a nadie pero no acepto que se digan disparates.Otra cosa el hecho que alguien tenga más o menos "posts" no te legitima y ni te da más derechos en absoluto, máxime si se esciben dispartes como el que menciono. Pero bueno basta de cháchara y me voy a festejar que hoy a primera hora llega el equipo de Japón con la copa. Saludos a todos.

Hakeem
16-12-2003, 03:42:PM
entendemos eso si able, y todos defendimos, seamos de boca, river o chacarita, lo que vos dijiste, porque es lo que sentimos todos los latinos obvio, que la intercontinental es lo mas importante del mundo, pero para los europeos es distinto, y ademas si, al el valencia nunca haberla jugado, capas que rafa nunca ha sentido lo que es representa la copa.
igualmente recibiste criticas porque tus palabras fueron un poco duras. eso nomas :)

Nirvana
17-12-2003, 01:12:AM
BIEN HECHO BOCA

A mi no me importa lo que digan los demas; no se puede negar que esta copa es la mas importante porque para llegar a ella tenes que hacer un esfuerzo espectacular.

Mauricio
17-12-2003, 08:25:AM
Yo digo que es igual de importante para europa y america, solo son pretextos:kader:

Porque Bianchi no se quedo en la seleccion mexicana :(

Abel
17-12-2003, 10:19:AM
Gracias Hakeem por entender lo que es el sentimiento del hincha. Nadie puede negar la importancia que tiene ganar la copa Intercontinental, basta leer las portadas de los diarios de todo el mundo donde refieren el importante triunfo obtenido por Boca sobre el Milán. Es increíble la felicidad que te da que tu equipo gane un título internacional como la copa intercontinental. Eso dentro de lo que es ser hincha de un equipo de fútbol y nada más. No hay que confundir. Cuando te toca ganar bárbaro, pero cuando te toca la mala hay que bancársela y bancarse las cargadas. Como hincha de Boca estuve 11 años sin ver a Boca campeón,(aunque ante lo había visto campeón con el Diego en el 81) mientras que la "contra" se coronaba varias veces a nivel local, pero siempre me banqué las cargadas y sufrí también como hincha yendo a la cancha. Ahora se dio vuelta la taba y no paramos de ser campeones, pero bueno ahora nos toca a nosotros y todos los demás se lo tienen que bancar, que se le va hacer. Por último no se si viste por TV allá en USA, el recibimiento que le dió la gente de Boca al equipo acá en Buenos Aires, fué impresionante y emocionante, sin agrandarnos la verdad que acá en Argentina somos "la mitad más uno del país". GRANDE BOCA. Un abrazo, hasta pronto.

Marty
17-12-2003, 10:48:AM
Ja Ja Ja.......JAPON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BOCA Campeon del Mundo !!!!

#1 Stunna
17-12-2003, 10:09:PM
hablando de competencias intercontinentales...

Siempre se ha jugado la Copa InterAmericana? (campeon de la Copa de Campeones de CONCACAF vs campeon de la Copa Libertadores) Se que se jugaba antes pero no se si se ha jugado ultimamente....a ver nico o Bruno, sus equipos han ganado la Libertadores, han jugado la copa o no se acuerdan?

Segun dijo la prensa mexicana este año va a ser...

(Copa de Campeones de CONCACAF) Toluca vs Boca Jrs (Copa Libertadores)

Lennon
18-12-2003, 01:36:AM
si Paul, la copa Interamericana se suele jugar. Algunos años se juegan y otros no.

En el 1979 Olimpia jugo contra el America de Mexico y la gano pero despues dijeron que el verdadero campeon de la concacaf era el FAS del Salvador y se volvio a jugar y volvimos a ganar (H)

En el 1990 Olimpia no jugo esa copa, y en el 2002 tampoco. Enel 2002 se dijo que Olimpia tenia que jugar contra el Pachuca pero no llegaron a un acuerdo economico entonces no la jugaron. :(

#1 Stunna
18-12-2003, 06:55:AM
Originally posted by Lennon
...en el 2002 tampoco. Enel 2002 se dijo que Olimpia tenia que jugar contra el Pachuca pero no llegaron a un acuerdo economico entonces no la jugaron. :(

hoy dijo el presidente del Pachuca que se estan arreglando con el Olimpia para jugar el partido muy pronto. ;)

Lennon
18-12-2003, 07:00:AM
Originally posted by #1 Stunna
hoy dijo el presidente del Pachuca que se estan arreglando con el Olimpia para jugar el partido muy pronto. ;)

en serio?? :wootman: woohoo, espero que se confirme, me encantaria que el Olimpia sume otra copa internacional a sus vitrinas :D

Mauricio
18-12-2003, 09:35:AM
pues ya van muchos años sin hacerse esa copa:kader:

pues si se hace se tendria que hacer un toluca-boca, seria un JUEGAZO

andy
18-12-2003, 09:36:AM
Originally posted by Lennon
el que tiene mas merito para mi es su tecnico, Carlos Bianchi. Es un capo el tipo, saco campeon a Velez de la nada y a Boca 2 veces tambien.

Mira para mi estas equivocado, porque si bien Bianchi tiene mucho merito en este triunfio, tambien pienso que los jugadores son los que ponen los huevos durante 90 minutos en la cancha, y si bien el tecnico fue en gran parte responsable de esta victoria, el no esta jugando en la cancha.

Y por parte de Rafaherros me parece un poco de embidia lo que tiene el. Siempre pasa lo mismo con los Europeos, piensan que porque tienen "estrellas" son lo mejores y se ha probado que no es asi. Boca si bien no tiene jugadores de "renombre" pudo ganar varias Libertadores y 2 intercontinentales. Asi que eso de que los Europeos tienen mejores equipos es una respuesta muy debil. Ademas pienso que el Milan mostro ser un equipo muy nervioso al final del encuentro. Lo de Costacurta fue un papelon lo que hizo. El que tenia mas experiencia en el Milan pateo el penal como si fuese la primera vez!! Parecia un novicio total....

Bueno eso es todo, espero no ofeneder a nadie:)

Y Felicitaciones a Boca Juniors, debo decir que son los mejores del mundo en este momento!:)

Lennon
18-12-2003, 10:08:AM
Originally posted by andy
Mira para mi estas equivocado, porque si bien Bianchi tiene mucho merito en este triunfio, tambien pienso que los jugadores son los que ponen los huevos durante 90 minutos en la cancha, y si bien el tecnico fue en gran parte responsable de esta victoria, el no esta jugando en la cancha.

si pero tene en cuenta que en el 2002 Boca tenia mejor equipo que en este 2003 (lo tenia a Riquelme lo trajo a Balbo) y no salieron campeones
Tambien acordate que Bianchi fue transformando a Velez de un equipo regular hasta un equipo de clase mundial que gano todo en 1994
Y tambien hay que decir que Boca no empezo muy bien la copa en el 2003, jugo varios malos partidos y creo q gracias a Bianchi el equipo fue ganando una identidad que los saco campeon

#1 Stunna
19-12-2003, 04:11:AM
Originally posted by Mauricio
pues si se hace se tendria que hacer un toluca-boca, seria un JUEGAZO

si se va a jugar, solo se tiene que definir la fecha. Creo que va a ser en la Bombonera de Buenos Aires.

Y tambien oi que si se va a jugar la Copa Mundial de Clubes en el 2005, y que se va a jugar en Alemania. Y va a estar el Toluca. Imaginate ver al Toluca jugando en estadios alemanes. :D