View Full Version : nuevo modelo de puntuación

nico2001
09-02-2004, 12:12:PM
estuve pensando, que para hacer mas entretenidas y copetitivas las predicciones, estaria bueno cambiar el modelo para la puntuación, y sería mas o menos asi:
-Si se acerta el resultado excto, son 3 pts para el q los predijo
-Si se acerta el resultado pero no con la misma diferencia de goles, 1 pt
-Si no se acerto el resultado, 0 pts
Ejemplo: Hay 1 partido, si lo predigo q boca gana 3 a 0 a river y sale así, son tres puntos. si Gana Boca, pero por ejemplo solo 1 a 0 o 3 a 2 o como sea (no 3 a 0), gano 1pt. Y si gana River, 0 pts
me parecxe que de esta forma sería mucho mas competitivo...y mas entretenido..que les parece esta idea??por favor soportenme!!:Bow:

Lennon
09-02-2004, 12:15:PM
esta bueno nico, pero eso depende mas del dueño de las predicciones me parece
Yo soy el dueno de la copa America y la verdad que estaba pensando hacer eso mismo, el mio va a ser asi:

resultado correcto, marcador exacto: 4 pts
resultado correcto, diferencia de goles exacta: 2 pts
resulatdo correcto: 1pt
resultado incorrecto: 0 pts

nico2001
09-02-2004, 01:41:PM
si..eso lo habia pensado tambien... pero solo di 3 clausulas para hacer mas rapuido el conteo de puntos :)

Hakeem
10-02-2004, 09:51:AM
o sea que vos decis de dar puntos por averiguar la diferencia correcta tambien? esta bueno si. pero simplemente se pueden dan 3 por exacto, 2 por ganador, 1 por diferencia y 0 por errado.

la cosa ahi es que averiguar la diferencia es facil. pero no se.

yo lo que diria es de no poner lo de marcador exactoa 4 porque ahi se va mucho creo (:/)

Mauricio
10-02-2004, 10:19:AM
pues el dueño de prediccion tiene ke ver cuañ kiere aplicar

Lennon
10-02-2004, 10:51:PM
no les gusta 4 por marcador exacto?? entonces lo voy a hacer de 3 cuando llegue la copa america

Hakeem
11-02-2004, 02:40:AM
en realidad la razon de no hacer 4 me parece es para que el maximo sea siempre el mismo y quede mejor para al final del ano hacer el Rey de las Predicciones :p

colombiano
11-02-2004, 05:10:AM
:read:deben de tener todas las predicciones el mismo formato de puntuacion pa asi hacer lo de el "ò rey de las predicciones" por que sino algunos se sacaraian ventaja :s***: :s***:

LOCOlombia
11-02-2004, 06:45:AM
me gusta, pero yo pensabá que talvez, para que lo maximo sea 3 que sea:

3 pts para marcador exacto
2 pts para ganador sin marcador exacto
1 pt para empate
0 pollitos para perdedor....+ :(

TODO-FIFA
11-02-2004, 11:49:AM
pero entonces hay que hacerlo desde alguna prediccion en adelante ... yo creo que este año no podemos buscar a ningun rey de predicciones porque es como una "beta" del sistema de predicciones aca asi que hay que arreglar esto y algunas cosas que se yo , o sea que estamos probando como va a ser en el futuro el sistema de predicciones , porque si ahora empezamos a cambiar los puntajes se va a hacer todo disparejo :p

Mauricio
11-02-2004, 11:54:AM
si es verdad si keremos sacar al rey esto no se puede hacer

Hakeem
11-02-2004, 04:48:PM
empate no hay puntos asi locolombia. si decis empate cuenta como si dijeste quien ganaba. o sea, no es nada diferente.

1 punto debe ser para averiguar diferencia de goles

colombiano
11-02-2004, 07:07:PM
y se deberia dar un punto extra por adivinar quien marca algun gol:crazyboy: :crazyboy: asi seria mas emocionate

LOCOlombia
11-02-2004, 07:54:PM
Originally posted by Hakeem
empate no hay puntos asi locolombia. si decis empate cuenta como si dijeste quien ganaba. o sea, no es nada diferente.

1 punto debe ser para averiguar diferencia de goles

ah es que yo dicia, que si gana con maracador exacto solo le dan 3 pts, y solo 2 si gana pero sin marcador, sin importar si adivino diferencia de goles o no, asi el que le de al marcador exacto se le premia con los maximos pts, porque a mi me parece que es mas duro eso que hasta pegarle a la diferencia de goles. o sea que vos decis que si ganan y adivinan marcador exacto le dan un punto extra? yo decia asi para que quedara como el sistema del fútbol....

pero si, si se cambia ahora, se vuelve esto una torta...

rafaherreros
12-02-2004, 01:46:AM
este es mi modelo:

3 pts.por marcador EXACTO
2 pts.por marcador con EXACTA DIFERENCIA DE GOLES/EMPATE
1 pt. por acertar EL EQUIPO GANADOR
0 pts. por cagarla hahaha:D

pero el problema estaria en el empate..
como está ahora me parece que ya esta bien, nose...

Hakeem
12-02-2004, 02:26:AM
se estan entreverando con el empate. el empate no es diferente a decir quien gana o quien pierde. es lo mismo.

lo que digo es asi :

Ganador (o empate) con Marcador Exacto = 3 puntos
Ganador con Diferencia de Goles Correcta = 2 puntos
Ganador (o empate) sin Marcador Exacto = 1 punto

la cosa es que si hay empate, y no le embocas al marcador exacto, pero predeciste empate, entonces ahi es 1 punto solo y no 2 puntos porque obviamente que cuando predecis empate siempre va a haber la misma diferencia de goles.

Mauricio
12-02-2004, 09:44:AM
bueno entonces si vamos aplicar un nuevo sistema en las siguentes predicciones?? ( yo voto en contra)

Pocho
12-02-2004, 09:46:AM
Bueno con respecto a este tema para mi el tema de las puntuaciones tiene que seguir siendo como hasta ahora... :D

perdon que desvirtue el tema, pero Nico, el Viernes arranca el TORNEO ARGENTINO... y quien lo va a "conducir???" porque ya es pasado mañana y no veo ningun thread :S

nico2001
12-02-2004, 12:12:PM
che....y todos teenian guardadas esas ideas??menos mal q se me ocurrio sacar el tema :p

Lennon
12-02-2004, 12:37:PM
yo sinceramente ya lo tenia pensado usar porque yo soy el dueno de la copa america en predicciones, nada mas que yo queria dar 4 pts al marcador exacto :p pero si, 4 es mucho entonces lo voy a cambiar a 3 cuando empieze el torneo :)

nico2001
12-02-2004, 12:49:PM
igual yo creo q arriba del todo de cada thread de predicciones, el dueño tendria q poner las reglas de puntuación y todas las fechas :)

Adri
15-02-2004, 06:26:PM
pues yo haria esta puntuacion:ç

Acierta el resultado exacto: 3 puntos
Acierta el resultado con la diferencia de goles exacta: 2 puntos
Acierta el resultado sin diferencia de goles ni resultado exacto: 1 punto
No acierta nada: 0 puntos

Y en caso de empate:
Acierta el resultado exacto: 3 puntos
Acierta el resultado sin resultado exacto: 2 puntos

espero que opineis sobre esta puntucion,porque la veo justa;)

Lennon
15-02-2004, 10:37:PM
a mi me parece buena Adri

Hakeem
15-02-2004, 11:23:PM
eso fue lo que dije yo :p

nico2001
16-02-2004, 10:47:AM
y yo tambien... :)

Mauricio
16-02-2004, 11:13:AM
como kieran finalmente es mas trabajo para los dueños de predicciones yo solo predigo y ya :rockman:

nico2001
16-02-2004, 12:21:PM
ok..che vas a dar tu respuesta en el trivia o q???