View Full Version : Nueva Cara En Socceraccess
Hola a todos. Bueno,pues queria comunicaros que soy la nueva cara de socceraccess:D
por ahora solo puedo postear noticias y screens,pero ire apoyando a xavier y a ariel si puedo a realizar los patches,y a hacer algun kirt a ver como me salen y demas.
bueno,pues creo que aqui de socceraccess son Osvaldo y Nico si no me equivoco,no?
espero ser una gran ayuda en socceraccess y ayudar a llevar hacia delante a esa gran pagina:D ;)
colombiano 11-02-2004, 01:37:AM jjeje yo tambien soy de socceraccess pero el de espaņol(H) (H) viva el espaņol!!!:D :D
Hakeem 11-02-2004, 01:39:AM no es para pincharle el globo a nadie pero en socceraccess dejamos poner noticias a todos los que quieran :p
jajaja es verdad
pero ya hable con xavier y me dijo que haria algo ams aparte de escribir noticias como puede hacer uno cualquiera:p
mas que nada por que soy el unico de espaņa,y soy de socceraccess en espaņol,como "colombiano";)
Pocho 11-02-2004, 03:47:AM Bueno Adri, felicitaciones...
colombiano 11-02-2004, 04:06:AM na no sos el unico de espaņa por k yo tambein tengo sangre espaņola jeje mitad espaņol y la otra colombiana(H) (H) jaja llegaste tarde adri!!
Elite Waxo 11-02-2004, 05:19:AM yo tambien soy de socceraccess
Si, yo vengo a hacer uno de los intengrantes del staff de SOCCER ACCESS, incluye a Nico, Fede, Hakeem, y Ova si no estoy equivocado...ah cierto y Gaby tambien:)
TODO-FIFA 11-02-2004, 10:45:AM si nada mas que yo estoy para poner lo que mandan ;) a veces hago alguna que otra cosa pero para patches de socceraccess no hice nada todavia creo:p
de todas maneras no estuve poniendo nada por el cambio de server , el problem con los mails y necesito los datos de el nuevo host asi que tengo un quilombo barbaro :p ya le voy a preguntar a Ariel o a Xavier algun dia si los veo :p ;)
bueno,yo quisiera saber como puedo poner un link a mi sig:D
jaja,es que no se,y me quiero poner como osvaldo y nico un link a socceraccess:D
Hakeem 12-02-2004, 02:01:AM perdona el atrevimiento pero ya te lo hice :$
fijate en tu profile como quedo asi ya sabes para el fututo :)
muchas gracias hakeem;)
ahora a ver si me ponen ya en el staff,porque ya hable y me dijeron que me van a poner para ayudar a hacer patches y demas:p
Originally posted by Adri
muchas gracias hakeem;)
ahora a ver si me ponen ya en el staff,porque ya hable y me dijeron que me van a poner para ayudar a hacer patches y demas:p
Si tenes que ser bastante bueno para estar en el Staff...por ejemplo yo y Nico somos superprogramadores...programamos en C++, Visual Basic, y Q-basic, ademas para ser parte del staff hay que mandar mas de 100 patches consecutivos...Ademas de hacer trabajos para Ariel :brow: ahh y me olvidaba, tenes que pagarle 30 dolares al mes para integrar al staff :boohoo:
Nahhhhhhh solo joda!, somos unos simples editores nomas, pero tenes que preguntarle a Ariel antes que te ponga en el staff:)
Hakeem 12-02-2004, 05:53:AM estaria bueno que pagaran ustedes :p
Originally posted by Hakeem
estaria bueno que pagaran ustedes :p
vos tambien ehhhh, nada de privilegios en SA:D
Hakeem 12-02-2004, 08:21:AM no no, yo me encargo de los servers tambien. por eso no pago :p
TODO-FIFA 12-02-2004, 10:32:AM aca el unico que garpa es xavier asi que hay que besarle los pies porque si no estariamos todos fritos jajajaja:p
che andy te olvidaste que yo se todos esos codigos e introduje pascal en un juego tipo el counter strike pero que esta mejor , por eso entre al staff :rolleyes: :p jajjaj yo entre al staff porque le simpatice a hak nada mas :p :p
mentira hak ;) chauuuu
Hakeem 12-02-2004, 10:33:AM a mi nunca me simpatizaste :p
TODO-FIFA 12-02-2004, 10:49:AM si ya sabia que eras un antipatico de mierda pero no tenes que decirlo asi de frio :kader: :rolleyes:
:crazyboy: ;) :D :bob:
Originally posted by TODO-FIFA
aca el unico que garpa es xavier asi que hay que besarle los pies porque si no estariamos todos fritos jajajaja:p
Si garpa pero esto nosotros lo hacemos gratis, asi que yo no le beso los pies a nadie jejeje:crazyboy:
nico2001 12-02-2004, 01:33:PM iba a decir lo mismo :D ... aca al unico que se le besa los pies es a ariel q ademas de su trabajo y mantener a su familia se rompe el lomo haciendo patches :) (lindo discursito eh!)
Hakeem 12-02-2004, 03:50:PM :boohoo: :boohoo: :boohoo: :funny:
jeje, pues yo acabo de hablar con ariel,y me ha dicho que me a poner en el staff (yo me encargare de una cosa muyyyyy sencillita,las vallas publicitarias:p )
y eso que dices,andy,le he preguntado si le tenia que pagar o algo y me ha dicho que no
asin que a esperar que me suban al staff la semana que viene me ha dicho;) :D
colombiano 13-02-2004, 12:33:AM jaja adri que lo de pagar iba de broma naide en socceraccess paga a excepcion de Xavier que es quien ponde todo el dinero para la web aunque creo que la web demas se estara pagando casi que solita ahora por que entra mucha gente y con la publicidad ganaran algo.
TODO-FIFA 13-02-2004, 01:25:AM claro es verdad asi que todos nos tenemos que besar los pies mutuamente :p
Originally posted by Adri
jeje, pues yo acabo de hablar con ariel,y me ha dicho que me a poner en el staff (yo me encargare de una cosa muyyyyy sencillita,las vallas publicitarias:p )
y eso que dices,andy,le he preguntado si le tenia que pagar o algo y me ha dicho que no
asin que a esperar que me suban al staff la semana que viene me ha dicho;) :D
enserio te la creistes?? jejeje:crazyboy: Ahora me va cagar a pedos preguntandome que estoy diciendo por ahi de Soccer Access...:alex: :crazyboy:
TODO-FIFA 13-02-2004, 09:33:AM jajajaja no te puedo creer que te la hayas creido, enserio :p
nico2001 14-02-2004, 09:59:AM tien razon ova..no besamos mutuamente los pies, nosotros a XB porque paga la web, y el anosotros porque la web gana plata gracias a nuestro trabajo..jajajajajajaj
TODO-FIFA 14-02-2004, 10:52:AM bueno ya esta mucho olor a pata por aca :crazyboy:
nico2001 15-02-2004, 10:10:AM aparte ya esta re offtopic..y q te conste hakeem q esta vez no fui yo..jajajajaja
Hakeem 15-02-2004, 01:05:PM estoy seguro que tuviste algo que ver :p
TODO-FIFA 16-02-2004, 02:28:AM bueno entocnes que hacemos? lo puteamos a nico o hacemos de este otro thread con la historia de SA que la va a contar hak?:brow:
nico2001 21-02-2004, 11:49:AM no..mejor la dejamos asi..o cerramos esto :p ..
Hakeem 21-02-2004, 12:34:PM ya quedo reofftopic asi que la cerramos mejor :)
note: terrible PB de parte de nico (5 dias de vieja esta thread :p )
|