View Full Version : Copa America Peru 2004
#1 Stunna 27-02-2004, 04:01:AM Cabezas de Serie
Brasil
Argentina
Peru
Segunda Linea
Paraguay
Uruguay
Colombia
Tercera Linea
México
Venezuela
Costa Rica
Y luego dice esto...y no le entiendo muy bien.
El representativo de Chile será ubicado dentro del sector comandado por Brasil; Ecuador formará parte del pelotón en el que se encuentra Argentina y Bolivia estará al lado de Perú. Estos tres equipos no serán sorteados debido a una petición directa de la Federación Peruana de Futbol, que atiende a razones logísticas, explicó Leoz.
camilo_marin21 27-02-2004, 04:04:AM segunda linea :f***: :f***: colombia es el ultimo campeon!!
:kader:
#1 Stunna 27-02-2004, 04:06:AM Originally posted by camilo_marin21
segunda linea :f***: :f***: colombia es el ultimo campeon!!
:kader:
y Mexico que fue subcampeon esta en la tercera linea...aunque eso sera porque somos :drevil: invitados :drevil:
colombiano 27-02-2004, 04:32:AM eh colombia deberia ser cabexa de serie eh que hp con nosotros ahora por gilipollas vamos a ganer la copa america ota ves!! pa que no queden las dudas que quedaron en la pasada
Hakeem 27-02-2004, 05:04:AM o sea que por ahora ya estan los grupos con:
Brasil-Chile
Argentina-Ecuador
Peru-Bolivia
el grupo de peru-bolivia esta regalado
#1 Stunna 27-02-2004, 05:09:AM Originally posted by Hakeem
el grupo de peru-bolivia esta regalado
cuanto a que su grupo sera:
Peru
Bolivia
Venezuela
Uruguay/Colombia
Hakeem 27-02-2004, 05:25:AM ojala si uruguay en ese grupo :p
LOCOlombia 27-02-2004, 07:11:AM quien fue el campeon antes que Colombia? porque en Colombia las cabezas se serie tambien fueron Brazil/Argentina(no fue)/Colombia(anfitrion) asi fue no?
#1 Stunna 27-02-2004, 07:14:AM Originally posted by LOCOlombia
quien fue el campeon antes que Colombia?
creo que fue Brasil...ganandole a Uruguay en la final.
LOCOlombia 27-02-2004, 07:24:AM ah....bueno, y que de especial le dan a la cabeza de serie? le regalan los partidos o que? siendo cabeza no quiere decir nada, les toca jugar de todos modos, de malas que a Colombia no le toco ser cabeza, pero que se a va hacer.....nos toca ganar la copa eso es lo que se va a hacer...pero con ese equipo to armo Rueda contra Honduras no..:kader:
colombiano 27-02-2004, 07:31:AM na toka con un buen equipo tene en cuenta que no llamo a los internacionales yo no se me gustaria le dieran opotunidades a jugadores como congo oviedo y gente uqe ta destacandose el el extranjero!!
LOCOlombia 27-02-2004, 07:33:AM por eso, con ese no, unos de esos revueltos con los otros...
nico2001 27-02-2004, 09:41:AM espero q este año argentina pueda ir y q no haya mas amenzas como hubo en el 2001... si Argentina iba tienen q admitir que ganaba la copa..estaba en su mejor momento y brasil q era el otro gran candidato..como siempre, no la estaba pasando bien..pero igual para mi sin duda la revelación fue honduras :rockman:
Hakeem 27-02-2004, 09:46:AM nadie es gran candidato nunca la copa america creo. es dificil. siempre se habla de argentina y brasil, pero siempre uno de los dos queda afuera rapido y pasa papelones.
a mi me gusta que uruguay siempre tiene el factor sorpresa porque nunca nadie piensa en nosotros y si, a veces de primera jugamos mal, pero otras veces como en el 99 damos la sorpresa y llegamos a la final y estamos ahi ahi :rockman: :rockman: :rockman:
nico2001 27-02-2004, 09:53:AM si..sin duda.. aunque ahora uruguay realmente esta muy fuerte.. a argentiuna nunca le habia sido ta dificil un partido con uruguay, y lso ultimos dos fueron complicadismos...este año pueden demostrar que son un gran equipo :)... tal vez vuelvan a ser un equipo ganador como el de los '30 :)
#1 Stunna 27-02-2004, 10:07:AM Originally posted by Hakeem
a mi me gusta que uruguay siempre tiene el factor sorpresa porque nunca nadie piensa en nosotros y si, a veces de primera jugamos mal, pero otras veces como en el 99 damos la sorpresa y llegamos a la final y estamos ahi ahi :rockman: :rockman: :rockman:
oye Brian...quien elimino a Uruguay de la Copa America 2001? :mrpimp: (H)
Lennon 27-02-2004, 10:13:AM Paraguay siempre pasa papelones en las copas Americas, ojala nos vaya bien en esta edicion :S
Hakeem 27-02-2004, 10:17:AM Originally posted by #1 Stunna
oye Brian...quien elimino a Uruguay de la Copa America 2001? :mrpimp: (H)
ya la veia venir que me ibas a cagar con esa :f***: :crazyboy: :mrpimp:
#1 Stunna 27-02-2004, 10:20:AM Originally posted by Lennon
ojala nos vaya bien en esta edicion :S
ojala que nos vaya bien a todos...
y que no haya mano negra como en el 2001...Carlos sabe a lo que me refiero. :mrpimp: (H) :p
Originally posted by Hakeem
ya la veia venir que me ibas a cagar con esa
y con un GOLAZO de Borgetti...te acuerdas? :hump:
LOCOlombia 27-02-2004, 10:21:AM bue, mano negra que banda tan bacana....:rockman:
pero de quienes aprendimos? Mr. Gold Cup 2003....:p (H)
#1 Stunna 27-02-2004, 10:25:AM Originally posted by LOCOlombia
bue, mano negra que banda tan bacana....:rockman:
pero de quienes aprendimos? Mr. Gold Cup 2003....:p (H)
pero a nadie le importa la Copa de Oro :crazyboy: (H)
Hakeem 27-02-2004, 10:30:AM la pregunta seria, que es la copa de oro? :p
ps: es un chiste, obvio que se que es pero a nadie le importa :p
#1 Stunna 27-02-2004, 10:36:AM Originally posted by Hakeem
ps: es un chiste, obvio que se que es pero a nadie le importa :p
yo no lo entendi como chiste...como te pones a insultar a mi querida copa de mierda de CONCACAF? :crazyboy: :hump: :o :p (H)
LOCOlombia 27-02-2004, 10:37:AM jaja, vos le dices "Copa Mierda" que mas chiste que ese...:kader: :rofl: :rofl: :rofl:
Mauricio 27-02-2004, 10:51:AM yo lo unico ke espero eske todos los paises lleven a su mejpor equipo y se vuelva como antes osea un torneo grande no de prueba, y yo tengo muchas esperanzas en Mexico este año, para mi la revelacion est año va ser Costa Rica
#1 Stunna 27-02-2004, 10:52:AM seria una mamada si Mexico lleva a la Sub-23...Lavolpe quiere usar la Copa America como preparacion para las Olimpiadas.
LOCOlombia 27-02-2004, 10:56:AM Originally posted by #1 Stunna
seria una mamada si Mexico lleva a la Sub-23...Lavolpe quiere usar la Copa America como preparacion para las Olimpiadas.
si, pero el ya dijo que si los iva a llevar....pero yo creo que otras sub-23 van a aperecer tambien, no solo Mexico....
Mauricio 27-02-2004, 11:01:AM mm entonces pa ke veo esa pinche copa ya va estar en el mimso nivel ke la copa de oro :kader:
nico2001 27-02-2004, 11:11:AM Originally posted by LOCOlombia
bue, mano negra que banda tan bacana....:rockman:
pero de quienes aprendimos? Mr. Gold Cup 2003....:p (H) .. q ahora tengo copa yo?? no sabia q habias puesto una copa con mi nombre..suena bien.. Mr. Gold cup 2003 :D :mrpimp:
SnYper 27-02-2004, 11:29:AM Originally posted by nico2001
si..sin duda.. aunque ahora uruguay realmente esta muy fuerte.. a argentiuna nunca le habia sido ta dificil un partido con uruguay, y lso ultimos dos fueron complicadismos...este año pueden demostrar que son un gran equipo :)... tal vez vuelvan a ser un equipo ganador como el de los '30 :)
Si tenes razon. La seleccion uruguaya me da miedo jugar. Desde que se jugaron con el sub 20 de malasia que les ganamos en la final se veia que tenian un gran futuro con varios estrellas subiendo en los inferiores.
Realmente, hacen demasiado mas que otros paises cuando comparas la populacion. Son 3 milliones! No se como producen tanto jugadores de primera classe que pueden imigrar al futbol europeo, me soprende. Despues de todo, siempre les gana o empatan a Brasil y ellos son 180 milliones! Es algo increible.:)
Y sobre Mexico eliminando a Uruguay. Estoy casi seguro que Uruguay solo llevo jugadores del medio local. Me acuerdo tambien que no contaron un gol del Chengue Morales que no fue offside. Tambien, que piña le dio a un jugador por una roja. :rockman: :mrpimp: :crazyboy:
nico2001 27-02-2004, 11:33:AM aparte ahora si puede van a jugar chevanton y forlan..... son re peligrosos esos dos en ataque... yo creo q tienen grandes posibilidades..Paraguay igual..pero si siguen sin poner de titular a Pipino Cuevas imposible :S
ManU2000 27-02-2004, 11:36:AM Originally posted by #1 Stunna
y con un GOLAZO de Borgetti...te acuerdas? :hump: Yo me acuerdo.
http://www.soccerage.com/en/00/50806a.jpg
(H)
Lennon 27-02-2004, 11:42:AM pero Nico, que yo sepa el Pipino no anda jugando en River mucho asi que no esta en perfecta forma. El tema es que cuando lo tenemos a SantaCruz y a Cardozo es muy dificil que alguien les sauque el puesto a ellos, pero si, el Pipino es un buen jugador que tiene mucha habilidad y nos puede ayudar
pero sinceramente me parece q Paraguay no va a llevar su equipo "A" a esta copa america, y me temo que lo mismo va a pasar con varios de los equipos
Hakeem 27-02-2004, 12:22:PM espero que uruguay lleve a la seleccion completa si. yo creo que si porque no vamos a las olimpiadas asi que no hay a nadie sub23 que entrenar :p
y para lso mexicanos: no me acuerdo el gol de borgeti no:f***: :p
colombiano 27-02-2004, 11:06:PM na ya no llevan el equipo completo desde que argentina le dio pro no asistiar a la copa america de colombia ya todos los equipos hacen lo que se viene en gana deberian de tomar medidas ante esto sino la copa america tarde que temprano va terminar siendo un torneito ahi, es que encambio mira la eurocopa eso es importanticimo para las selecciones europeas llevan sus equipos completikos y hace el torneo muy emocionate, asi deberia ser con la copa america es mas me atrebo a decir que deberian de poner en la copa america todos los equipos de america desde los del norte(los putos gringos), hasta los argentino.
nico2001 28-02-2004, 11:30:AM creo q los gringos participaron en una edición, no estoy seguro..yo espero q Argentina lleve un buen equipo..por mi que lleve el mismo equipo q usaron en el mundial sub 20 Argentina 2001..... si... ese mismo que goleo a paragua 5 a 0 en semifinales...te acordas lennon?? :D..creo queese equipo fue uno de los mejores que tuvo argentina en sus ultimos tiempos..ademas nos hace falta ganar una copa america..si n ome equivoco la ultima fue en el '93 :S...otra cosa...supuestamente esta copa america se corrio unos meses (era en 2003) por el tema de seguridad...eso significa que el año que viene se hara otra edición o se correran todas un año??porque sie ra Peru 2003, ahora la proxima era en 2005..sigue asi esto o se van a correr??porque si se corre para el 2006 va a ser muy cercana al mundial y va a ser medio cansador para las selecciones... seguro la hacen el año que viene ...
Lennon 28-02-2004, 11:42:AM no, no me acuerdo de esa derrota...por suerte :crazyboy:
y estados unidos si participo en la copa america, me acuerdo que le gano a Argentina 3-1 y se armo un kilombo :p
nico2001 28-02-2004, 12:07:PM de esa si no me acuerdo..y es en serio..no una mentira como la tuya lennon :crazyboy: ..cuando paso eso??
Lennon 28-02-2004, 12:16:PM Originally posted by nico2001
de esa si no me acuerdo..y es en serio..no una mentira como la tuya lennon :crazyboy: ..cuando paso eso??
me equivoque no fue 3-1, fue 3-0 :p ;nos vamos al año 1995:
14.07.95 Paysandú, General Artigas
USA - ARG 3:0 (2:0)
(8,000) Márcio Rezende BRA, Daniel Lambach URU, Adrián Gómez VEN
USA: Keller - Lalas, Balboa (15 Burns), Caligiuri - Jones, Stewart, Dooley, Harkes, Klopas
(45 Ramos) - Moore, Wynalda
ARG: Bossio - Altamirano, Ayala, Fabbri, Schurrer - Escudero (45 Simeone), Pérez, Espina
(45 Ortega), Gallardo - Acosta (65 Balbo), Batistuta
1:0 Klopas 20, 2:0 Lalas 31, 3:0 Wynalda 58
booked: Klopas, Lalas, Harkes, Jones / Schurrer, Ayala, Altamirano, Gallardo, Pérez
nico2001 28-02-2004, 12:22:PM Che..no conozco a la mitad de esos argentinos q jugaron :D
Hakeem 29-02-2004, 12:43:AM si, eso fue en la copa america en uruguay.
y en copas america, todos los tiempos, uruguay y argentina tienen 14 ganadas y brasil va tercero con 5 :p
nico2001 29-02-2004, 10:19:AM hijos..coff coff..hijos..cof coff..ejemmm..jejejej ;)
Hakeem 29-02-2004, 10:58:AM espero que hables de los brasileros porque entre vos y yo solo podes decir hermanos ya que estamos iguales :p
Lennon 29-02-2004, 12:34:PM Originally posted by Hakeem
y en copas america, todos los tiempos, uruguay y argentina tienen 14 ganadas y brasil va tercero con 5 :p
no, Brasil tiene 6 en realidad, asi que cuidense que esta cerca :crazyboy:
Y Paraguay tiene 2 :rockman: :(
Hakeem 01-03-2004, 02:00:AM igual no esta cerca. tiene menos de la mitad que nosotros :p
nico2001 01-03-2004, 10:20:AM Hak, obvio q me refiero a Brasil :)
pasion1 09-03-2004, 07:44:AM en 1 hora dicen los grupos.....algunas opiniones? favoritos?
Lennon 09-03-2004, 07:56:AM los favoritos dependen de que jugadores van a llevar. Brasil y Argentina siempre son favoritos pero habria que ver que equipos llevan para jugar esta copa.
Ojala que todos lleven a sus mejores jugadores, aunque lo dudo porque siempre hay problemas con los equipos europeos que no quieren ceder los jugadores
#1 Stunna 09-03-2004, 07:56:AM favoritos? Mexico! :rockman:
eso es si no nos roban otra ves...eh Carlos. :brow: (H)
Pocho 09-03-2004, 08:01:AM Argentina? si es favorito..espero que Bielsa convoque jugadores de la liga local esta vez..
LOCOlombia 09-03-2004, 08:10:AM Originally posted by #1 Stunna
favoritos? Mexico! :rockman:
eso es si no nos roban otra ves...eh Carlos. :brow: (H)
cual robaron?...:p perdieron jugando...ademas ganaron contundentemente :rolleyes: la Copa de Oro 2003, asi que no se pueden dar por mal servidos.....ahora la va a ganar Perú, les toca el turno a ellos....(H) :crazyboy:
Pocho 09-03-2004, 08:28:AM peru????:p para mi si no es arg. le tengo fe a uruguay
ManU2000 09-03-2004, 08:37:AM Los Grupos:
Grupo A:
Perú
Colombia
Venezuela
Bolivia
Grupo B:
Argentina
Uruguay
Ecuador
Mexico
:eek:
Grupo C:
Brasil
Paraguay
Costa Rica
Chile
Mauricio 09-03-2004, 08:40:AM Podemos ver el grupo de la muertr:kader: :f***: :f***: :f***:
ManU2000 09-03-2004, 08:44:AM Y si llevamos al Sub-23, que es casi una realidad, que dios nos ayude porque la tenemos bien dificil ahora. Por lo menos seran partidos interesantes. :p
Tal vez veremos esto otra vez:
http://www.soccerage.com/en/00/50806a.jpg
(H)
#1 Stunna 09-03-2004, 08:45:AM a Uruguay ya los hemos eliminados, ellos no me preocupan :D
Argentina quien sabe...depende del plantel que lleve.
Ecuador...2-1 Mundial 2002. :hump:
Lennon 09-03-2004, 08:49:AM Originally posted by ManU2000
Los Grupos:
Grupo A:
Perú
Colombia
Venezuela
Bolivia
:| (N) :kader:
me parece que esto esta un poco "arreglado" :boohoo:
Pocho 09-03-2004, 08:52:AM jajajaja!! Jared borgetti no hace muchos goles :rolleyes:
Mauricio 09-03-2004, 08:52:AM era de esperarse siempre es asi y mas con equipos chicos que son locales
LOCOlombia 09-03-2004, 08:52:AM Originally posted by #1 Stunna
a Uruguay ya los hemos eliminados, ellos no me preocupan :D
Argentina quien sabe...depende del plantel que lleve.
Ecuador...2-1 Mundial 2002. :hump:
huy que paso? solo le ganaron por un golsito a Ecuador...:kader:
jajajajaja....:crazyboy:
Originally posted by Lennon
:| (N) :kader:
me parece que esto esta un poco "arreglado" :boohoo:
jaja, les dije, le toca el turno a Perú..
Mauricio 09-03-2004, 08:54:AM Originally posted by Pocho
jajajaja!! Jared borgetti no hace muchos goles :rolleyes:
no, solo lleva mas de 200 en primera:rolleyes:
Pocho 09-03-2004, 09:02:AM jajjaja pero cada vez que lo veo jugar por la copaa! casi no hace goles solo los hace Vuoso:p
Mauricio 09-03-2004, 09:15:AM Pues no siempre se puede hacer goles aparte 200 es una cifra BASTANTE envidiable, creeme borgetti es un grande, solo ke como todos esto meses no han sido los suyos a lo contrario de Vuosso ke esta en buen momento
Pocho 09-03-2004, 09:38:AM si Vuoso anda bastante bien... cuantos goles lleva en Mexico?
Mauricio 09-03-2004, 09:45:AM Nose debe de llevar unos 7 mas libertadores desde ke llego a mexico, y tu dame antecedentes de el? si era bueno desde antes?
pasion1 09-03-2004, 10:01:AM yyyyyyyyyy......que grupos duros.
los mas duros son B y C.
Dijieron hace poco que van las verdaderas selecciones (porque van a estar inactivos por olimpiadas Y EURO
Favoritos no hay.....pero....no se.....va ser un buen torneo
URuguay la tiene bien.....tiene el clasico rioplatense y un partido con Ecuador (que va bien)....tambien esta Mexico que handa ahi.......el mejor grupo es el nuestro en mi opinion.
ninobomba 09-03-2004, 10:24:AM Originally posted by LOCOlombia
cual robaron?...:p perdieron jugando...ademas ganaron contundentemente :rolleyes: la Copa de Oro 2003, asi que no se pueden dar por mal servidos.....ahora la va a ganar Perú, les toca el turno a ellos....(H) :crazyboy:
que que que que nunca :crazyboy:
Colombia no se va dejar robar la copa :)
boreto8 09-03-2004, 10:30:AM Como la copa pasada se la llevó el dueño de casa, este año espero que se repita eso y la gane Perú, es bien sabido que llegan los grandes como Argentina, Brasil y Uruguay, pero no olvidemos que Paraguay, Mexico, Ecuador son muy buenas selecciones, así que esta Copa va a ser muy buena, solo esperemos que esten todos presentes con sus mejores plantillas :rockman:
Pocho 09-03-2004, 10:56:AM Originally posted by Mauricio
Nose debe de llevar unos 7 mas libertadores desde ke llego a mexico, y tu dame antecedentes de el? si era bueno desde antes?
aca jugo en Independiente...y si metia varios goles..y de ahi se fue al Manchester City donde no jugo ni 1 partido..y despues se lo llevaron al Santos...
Hakeem 09-03-2004, 12:52:PM Originally posted by #1 Stunna
a Uruguay ya los hemos eliminados, ellos no me preocupan :D
voy a recordar estas palabras tuyas cuando les ganemos en el debut. segui asi nomas que te vas a llevar unas sorpresitas :mrpimp:
Blanco150 09-03-2004, 10:20:PM "EL GRUPO DE LA MUERTE!"
Con mucho respeto a ustedes pero quiero decir que el unico que tenemos que hechar un buen vistaso es a ARGENTINA los demas yo creeo que les podemos dar un buen partido. Argentina en nuestra historia nos a dado una palisa pero yo creeo que este ano no la deben:rockman:
Pocho 09-03-2004, 10:22:PM jajja t parece? para mi..Argentina 2-Mexico 0... para mi argentina pasa facil..pero bueno..siempre se le puede complicar, no?
LOCOlombia 09-03-2004, 11:45:PM Perú nos va a eliminar a todos :p
pero Argentina tiene con que pelear, Mexico para que va a traer la sub-23? tanto que pelio para que los hicieran invitados permanentes, y ahora que ya lo son, no la van a pelear? :confused:
las selecciones hay que mirarlas cuando llegen, ya los partidos a solo camiseta no se ganan, pero bueh, los favoritos siguen siendo los mismos...
PaoloDNY 10-03-2004, 02:24:AM ...recordemos que en la Copa America 2001 nosotros, Peru, le ganamos a Mexico cuando ellos recien habian ganado la Copa de Oro...clasificamos a la otra rueda y Colombia nos metio 3 y nos elimino...pero que paso despues?...Colombia, campeon de la Copa America, tenia que ganar su partido para tener aspiraciones de clasificar a Japon - Korea y Peru se cobro la revancha y le gano en Bogota y lo elimino del Mundial...es logico que el pais anfitrion tenga chances de ganar tanto como las potencias...pero miren el futbol y se daran cuenta que Venezuela se ha hecho fuerte, y Bolivia esta por ahi, asi que no hay grupo facil...dificil considero el grupo de Argentina, Uruguay, Mexico y Ecuador...pero para eso se ha hecho el futbol pues, no les queda mas que jugar y ya...y ojo, no hay nada "arreglado", porque si se habla de arreglado entonces el partido River Plate - Cienciano por la final de la Sudamericana no pudo estar mas arreglado, jugando con 12 River (gracias al arbitro Mendez) y expulsando jugadores del Cienciano...si tanto dicen que es arreglado entonces saldran ante la adversidad como lo hizo Cienciano y gano la Copa...yo veo a Peru y a Brasil en la final y Peru gana 1-0 y se cobra la revancha del 1-1 en el Monumental de la U...total, Peru ya tiene "experiencia" en derrotar campeones...
Pocho 10-03-2004, 02:29:AM mira...lo de Cienciano - River... no se puede hablar, porque cuando EMPATARON aca 3 a 3 en el Monumental.. sacaban todos los hinchas peruanos Cienciano es papá de River.. cuando nada que ver... yo creo que si esos 2 partidos los vuelven a jugar River le gana facilmente...
PaoloDNY 10-03-2004, 03:18:AM ...Pocho, tienes toda la razon, es mas yo creo que a Cienciano le meten de a 5 cada partido si vuelve a jugar con River...ademas yo dire que la Copa que ganaron es de suerte...lo que me causa gracia es que vengan a decir que la Copa es una porqueria solo porque equipos tradicionales no la ganaron, quiza si algun equipo argentino, brasilero o uruguayo la ganaba entonces no seria una porqueria...pero bueno, mi punto es que tanto se quejan de que los grupos estan arreglados y fue por eso que puse ese ejemplo del partido de vuelta...porque no me negaras que a ese arbitro solo le faltaba ponerse la camiseta de River...mas protagonista no pudo ser...si hasta cuando lo fueron a entrevistar al aeropuerto, trato mal a los periodistas...en fin, eso ya es historia, Cienciano ya fue campeon...ahora solo espero que Peru lo sea de la Copa America...ojala despues no se diga que la Copa America es una porqueria y es mala...ya quiero ver comentarios de la misma manera si la gana Argentina, Uruguay o Brasil...
Pocho 10-03-2004, 03:30:AM jajaja..mira...el arbitro ese no le faltaba ponerse la remera de River porque cobro bien...para mi esa copa no es una porqueria asi que no me incluyas..porque yo no lo dije.. a mi me gusta esa copa como me gusta la Copa América, la Libertadores..y cualkiera otra...entendeS??
Mauricio 10-03-2004, 09:23:AM A mi no nuca le sabido la razon de ser de esa copa pero bueno un campeon es un campeon
boreto8 10-03-2004, 09:42:AM :o La razón de la Copa Sudamericana es reemplazar a la ya desaparecida Copa CONMEBOL, y ante el fracaso de la Merconorte y la Mercosur :mrpimp:
pasion1 10-03-2004, 09:47:AM Originally posted by nico2001
si..sin duda.. aunque ahora uruguay realmente esta muy fuerte.. a argentiuna nunca le habia sido ta dificil un partido con uruguay, y lso ultimos dos fueron complicadismos...este año pueden demostrar que son un gran equipo :)... tal vez vuelvan a ser un equipo ganador como el de los '30 :)
hace poco vi a Velez Ganarle a Once Caldas. muy bien Velez. toda via creo que el Futbol Argentino es el mejor del mundo.
No estoy enojado ni nada....solo que me molesta cuando la gente dise que "Uruguay vive en el pasado".......la cosa mas importante es que "Historia" es lo que hase los grandes porque nunca se lo puedes sacar.
Una cosa....eso de "en los 30's" es una locura. Uruguay gano 14 copa Americas durante los proximos 70 anos........1 mundial mas (50), Mundialito (campeon de campeones del mundo en uruguay....ganando 2-1 al Brasil de Zico...ect)
Como 8(!) Libertadores, 6 Intercontinentales (y eso en los 80's)
Pero ni de hablar de clubes, la seleccion tuvo su peor (y casi unica mala) decada en el 90 (como los clubes), Y todavia ganamos la Copa en el 95, llegamos segundos en el Mundial sub 20, segundos en Copa America 99 y cuartos en Copa America 2001 (que ni llevo las reservas URuguay, y casi le gana a un mexico que gano apenas de un penal y Offiside robado)
Pero que no se preocupen que ya viene el Debut, y....bueh.....van a ver. Estoy mas preocupado con Ecuador y Argentina (Ecuador levanto mucho este ano)
URuguay nunca paro de ganar nada. Cuarto en 54, muy bien en todos otros (Menos 74....que fue el peor mundial de America Latina....gracias a Holanda:crazyboy: )
70, cuarto (los hubieramos goleados a los Italianos tambien si hubieramos ganado a brasil)
Todo eso, y tenemos la populaion de Cali (tengo un buen amigo que es de Cali, Colombia...como 3,000 000 de habitantes.) Que te parece?
El otro dia me peleo un Rumano (ignorante) que decia que URuguay vive en el Pasado (nunca ni sintio de BOCA....que lo pario). Porlomenos fuimos y somos algo.....cuando fue ALGO Rumania.......casi se puso a llorar que el mundo (y inlgeses con migo) conoce un pais de 3 millones mucho mas que el suyo. tenemos mas historia que casi todo el resto del mundo.
quien vive en el pasado?
es en la sangre. Como la tiene toda Latino America....Paraguay (tiene huevo hasta pila)....Argentina...Brasil, Colombia, Peru, Ecuador.....le tenemos mas passion que los Europeos.
El otro dia vi a La Volpe (DT de Mexico)......y decia que Mexico le cuesta (hasta con los 100 millones) y casi nunca ve "Cracks" (jugadorasos)......en su historia....Y Uruguay (que dijo qui ni llega a los 3 1/2 millones) saca a Recoba, Forlan, El Cheva.....y eso.....ahora no mas ......ni hablar de ultimos anos. Paraguay tiene a Cardozo (que es un ju...ga...doraso.....me senti menos triste que fue EL que nos lleno el arco de goles en Septiembre)
:p
ta...para decir eso no mas.
Hakeem 10-03-2004, 09:52:AM y eso fue un episodio mas... de deportes en el recuerdo :boohoo: :p :rockman:
pero en serio, no es para tanto, uruguay siempre es favorito aunque juegue mal.
para mi va a estar buena la copa en todos los partidos de cualquier equipo.
y pasion: te olvidaste que ganamos la copa america del 95 en tu historia :|
:p
Mauricio 10-03-2004, 09:55:AM de acuerdo contigo menos en eso de que no te preocupa mexico, ya veras:f***: :p
Igual digo esa copa sudamericana a mi no me gusta para MI lo unico ke define el campeon de campeones de America es la Libertadores no mas, las de mas copas son para sacar dinero
pasion1 10-03-2004, 09:59:AM si....gracias..(lo cambie con el "edit").
lol. Me rei cuando pusiste el "violin".
no.....otra vez, solo porque me paspa cuando la gente dice (y hay pocos...pero molestan) que estamos en el pasado.
ahora que lo veo.....es mas lindo como es hoy. Todos los equipos de sudamerica estan jugando exelente. antes no era asi......ahora todos estan creando sus historias (como Cienciano y PEru)
va ser un muy buen torneo.
PS. Grande Porto.....que estoy podrido que "Fergie" no ponga a Forlan. eso por defenderse tambien......era obvio el gol.
#1 Stunna 10-03-2004, 10:00:AM Originally posted by pasion1
Paraguay tiene a Cardozo (que es un ju...ga...doraso.....me senti menos triste que fue EL que nos lleno el arco de goles en Septiembre)
casi nunca estamos de acuerdo..pero en eso tienes toda la razon. :D Cardozo le ha dado a Toluca tantos titulos que ni quiero pensar cuando se retire. :(
Hakeem 10-03-2004, 10:02:AM Originally posted by Mauricio
de acuerdo contigo menos en eso de que no te preocupa mexico, ya veras:f***: :p
quien dijo que no hay que preocuparse de mexico?
son ustedes los que nos subestiman a nosotros
Mauricio 10-03-2004, 10:05:AM Originally posted by pasion1
si....gracias..(lo cambie con el "edit").
lol. Me rei cuando pusiste el "violin".
no.....otra vez, solo porque me paspa cuando la gente dice (y hay pocos...pero molestan) que estamos en el pasado.
ahora que lo veo.....es mas lindo como es hoy. Todos los equipos de sudamerica estan jugando exelente. antes no era asi......ahora todos estan creando sus historias (como Cienciano y PEru)
va ser un muy buen torneo.
PS. Grande Porto.....que estoy podrido que "Fergie" no ponga a Forlan. eso por defenderse tambien......era obvio el gol.
No me gutsa ke solo se refieran a sudamerica como la potencia de america y los unicos posibles ganadores de las copas de nuestro contiente hoy por hoy Mexico,USA y Costa Rica podrian derrotar a cualquiera en donde sea porke estan todos al mismo nivel menos Argentina y Brasil claro esta muy parejo asi ke yo diria ke empezaran a unir a su grupo de "suadamerica" a estos 3 y epmezar a considerar esta copa como del contienente AMERICANO no SUDAMERICANO
#1 Stunna 10-03-2004, 10:05:AM Originally posted by Hakeem
quien dijo que no hay que preocuparse de mexico?
son ustedes los que nos subestiman a nosotros
yo creo que ahorita nadie puede decir nada...no sabemos los planteles. Y si Uruguay lleva a un equipo como el del 2001? con Carlos Maria Morales y otros jugadores que van de salida. :D
Y que tal si llevan a Forlan, Recoba *cough* Vicente Sanchez *cough* y otros cracks? :D
No seria lo mismo ganarle al primer Uruguay que al segundo.
PaoloDNY 10-03-2004, 11:32:AM ...sin desmerecer a Mexico, yo creo que su nivel ha bajado mucho...al unico equipo sudamericano que le ha podido ganar en partidos amistosos jugados en territorio norteamericano fue a Bolivia...y si La Volpe sigue con su idea de llevar a la Sub-23 no creo que tenga muchas opciones de pasar a la otra ronda...no se...ES UNA OPINION NO MAS...no vaya a ser que lo tomen personal...
#1 Stunna 10-03-2004, 11:51:AM Originally posted by PaoloDNY
...sin desmerecer a Mexico, yo creo que su nivel ha bajado mucho...al unico equipo sudamericano que le ha podido ganar en partidos amistosos jugados en territorio norteamericano fue a Bolivia...y si La Volpe sigue con su idea de llevar a la Sub-23 no creo que tenga muchas opciones de pasar a la otra ronda...no se...ES UNA OPINION NO MAS...no vaya a ser que lo tomen personal...
pero tampoco se puede basar una opinion en partidos amistosos. Con la cantidad de partidos que juega Mexico al año...ya ni los toman en serio. Los torneos oficiales son los que nos importan...
Campeon de la Copa Oro
Campeon del Preolimpico
Tercero (creo) del Panamericano
Y ya dijo Lavolpe que no va a llevar la Sub-23.
Hakeem 10-03-2004, 07:36:PM Originally posted by #1 Stunna
yo creo que ahorita nadie puede decir nada...no sabemos los planteles. Y si Uruguay lleva a un equipo como el del 2001? con Carlos Maria Morales y otros jugadores que van de salida. :D
Y que tal si llevan a Forlan, Recoba *cough* Vicente Sanchez *cough* y otros cracks? :D
No seria lo mismo ganarle al primer Uruguay que al segundo.
estoy seguro que uruguay no va a llevar al primer equipo porque a carrasco le gusta probar jugadores jovenes. pero igual no veo el problema, acordate que en el 2001 teniamos una seleccion de segunda y no quedamos 4tos?
#1 Stunna 10-03-2004, 09:49:PM aqui esta algo que dijo el director tecnico uruguayo de los Tecos...y es la verdad.
Eduardo Acevedo, técnico de Tecos, indicó que fue injusto el resultado final del sorteo, pues en el Grupo más fuerte, el B, han quedado cuatro participantes de la última Copa del Mundo.
"El sorteo fue dirigido para favorecer a Perú, por ser sede y a Brasil, por ser Brasil. Me pregunto, ¿porqué se dispone que Argentina sea cabeza de serie si su palmarés con respecto a Uruguay es el mismo? Lo único que sé y estoy seguro, es que del Grupo de Uruguay, México y Argentina, saldrá el campeón de la Copa América"
LOCOlombia 10-03-2004, 09:53:PM la verdad esque todo el mundo tira para su lado, la verdad es que ya no se puede mirar la historia de los equipos y basado en eso hacer predicciones, hay que mirar el momento de cada seleccion al comienzo de la copa, y sacar conjeturas despues de que todos juegen sus primeros partidos....:jambo:
nico2001 11-03-2004, 01:40:AM q mala suerte el grupo q nos fue a tocar :f***: ..enzima si argentina gana todo aca hak y mauricio me bannean :D... justo mexico, uruguay y ecuador?? :f***: por q no Venezuela, Chile y Peru o algo asi?? :crazyboy: ..por lo menos si fuera Mexico, Bolivia y chile o algo asis eria mejor.. a Brasil dentro de todo le toco facil:S
pasion1 11-03-2004, 02:43:AM lo sabia. Hoy escuche en T y C, que Carrasco dijo que no le importa lo que hagan los otros equipos, pero el SI va llevar al verdadero Uruguay.
lo sabia porque los jugadores van a estar 2 meses (EURO y Athens 2004) sin jugar.
ahora si se pone lindo. grande juanra.
nico2001 11-03-2004, 12:59:PM supongo q Bielsa no va a llevar a todos a la copa america..como hizo en el 99 q llevo solo a jugadores del torneo local :S..asi nos fue tambien.... por otro lado podria llevar a jugadores q estan en europa, ya q para atenas 2004 solo pueden jugar los sub-23 con un solo refuerzo q sea cualqueir jugador..
Pocho 11-03-2004, 11:12:PM nose..ojala convoque a Olave...y que ponga jugadores d acá...porq ya toy harto de los "Europeos..."
mojito19 11-03-2004, 11:17:PM bueno yo siendo peruano creo que el grupo de Peru está bien facil, tal vez hubo algo extraño por ahi, no lo sé, pero quiero que lleguen a la final........ jaja (:kader: )....
me parece que todos piensan que hubo un arreglo para favorecer a peru no?
pues yo tambien tengo mis dudas
Pocho 11-03-2004, 11:22:PM y porque lo van a favorecer? nose...a part lo bueno d arg..es q no juega en la altura...algo asi era?:S
mojito19 11-03-2004, 11:27:PM argentina llegara lejos, al igual q uruguay
todo depende de sus plantillas
peru puede ser el campeon:p
Mauricio 12-03-2004, 12:38:AM Pues ayer 2-1 a Ecuador ojala se repita en la coá, y mexico talvez en amistos nunca le a ido mal, esmas en los 2 ultimos mundiales en los uegos de preparacion nos gano Arabia y un equipo de 2a de italia y yugoslavia 2-0 y siempre hemos dado un buen papel, igual en las copas america la anterior recien habiamos cambiado de tecnico y llegamos a la final con un plantel totalmenete nuevo y derrotado porke estabamos apunto de kedar fuera del mundial
Y si es muy injusto ke Uruguay,Argentina y Mexico esten el mismo y yo igual pienso ke de aca sale el campeon o subcampeon, todavia existe eso de mjeor tercero para pasar a la segunda ronda?
nico2001 12-03-2004, 10:25:AM ojala q si..igul Brazil seguro lleva a todo tras la verguenza q paso en el 2001..no van a aguantar y van a llevar todo su equipo titular :S
Hakeem 12-03-2004, 07:28:PM si, es como siempre. los 2 primeros clasifican y despues los 2 mejores terceros tambien
#1 Stunna 12-03-2004, 08:14:PM Originally posted by Hakeem
...y despues los 2 mejores terceros tambien
que bueno...asi cuando quedes en tercer lugar todavia podras pasar a la siguiente ronda. (H)
PaoloDNY 13-03-2004, 06:15:AM Grupo A en Lima (nivel del mar)...Grupo B en Chiclayo, Piura, Trujillo (nivel del mar, humedo, mucho calor)...Grupo C en Arequipa, Tacna y Cuzco (Tacna nivel del mar, Arequipa y Cuzco altura de mas de 2500 metros)...ojala vaya gente no mas, no se cual Copa America fue pobrisima con respecto a asistencia a los estadios, si no me equivoco fue Bolivia...corriganme...Y QUE VUELVA EL MSN YAAAA...
dark_pablo 13-03-2004, 06:21:AM jeje ya volvio, yo ya entre y estoy adentro ;)
saludos
Mauricio 13-03-2004, 08:41:AM Originally posted by PaoloDNY
Grupo B en Chiclayo, Piura, Trujillo (nivel del mar, humedo, mucho calor).
Lo que nos faltaba:kader: , a nosotros nos convenia mas la altura
Hakeem 13-03-2004, 08:56:AM :sun: :ewan:
camilo_marin21 13-03-2004, 11:40:AM si colombia trae a todos los tesos da la pelea (H) :mrpimp: :rockman:
Blanco150 13-03-2004, 10:00:PM Pregunta para ARGENTINOS????? Porque siguen con BIELSA si el no a dado buenos resultados. Le an dado mucha chansa en el MUNDIAL pasado y no hizo nada. Porque siguen con el si hay muchos DT por hay que a lo mejor pueden dar mucho mas que Bielsa?
Mauricio 14-03-2004, 09:58:AM Pero recuerda que Bielsa tuvo un ESPECTACULAR fase de calificacion para la copa y la verdad el fracaso en la copa del mundo fue 100% de los jugadores porke los 3 años antes de ese desastre Argentina era la maxima potencia y rival a vencer Mundial
nico2001 15-03-2004, 01:37:AM si..exactamente..bilesa hizo una excelente clasificación y bue..en el mundial fracaso porque es muy caron aveces..principalmente en poner a cavallero en vez de a burgos..no jugo ni un partido e clasificación y sin embargo lo puso todo el mundial...otra chance era poner de titular a crespo en vez de a batistuta y siempre de titular a aimar, no de suplente como frente a inglaterra :kader: ..igual estoy seguro de q en cuento bianchi se valla de boca lo rajan a bielsa y lo ponen a el :)
che hak, stunna tiene razon..por ahi salen mejor terecero con los unicos puntos q saquen frente a ecuador :evil: ... porque mexico va a ganar todo menos a argentina..y argentina va a salir primera..pobre ecuador..es una pena .... tanto pelearla para q le toque ese grupo..q se va a hacer..ahora capaz q brazil puede lograr salir mejor tercero..hay q ver si no lo frega costa rica o venezuela..jejejejejejejeje :evil:
Mauricio 15-03-2004, 08:45:AM bueno veremos ke pasa pero el grupo B definitivamente es el e la muerte
#1 Stunna 16-03-2004, 07:46:AM Originally posted by nico2001
... porque mexico va a ganar todo menos a argentina..
por fin alguien dice la verdad. :jambo: (H)
Mauricio 16-03-2004, 09:06:AM jaja ojala no nos decepsionemops paul
LOCOlombia 16-03-2004, 10:21:AM Originally posted by #1 Stunna
por fin alguien dice la verdad. :jambo: (H)
estan hablando de la primera ronda? del grupo B? ojala (Mexico) le ganaran a Brasil tambien si juegan los dos, a Brasil hay que sacarlo....:D
nico2001 20-03-2004, 11:05:AM yo espero q si es posible brazil no pase de primera ronda y si pasa q argentina lo elimine por 1 gol de diferencia en el minuto 3 de suplemento del segundo tiempo..ajajajajajajajajaj
Serginho2gaucho 21-03-2004, 10:09:AM si brasil no pasa la primera ronda el torneo ya no tendria sentido, porque aunque te duela, brasil ha sido y siempre sera el mejor equipo del mundo
Argentina solo por momentos, como el que se esta viviendo en la actualidad juega mejor que brasil, pero no hay nada que hacer, ellos son los mejores ;)
si se enfrentan hoy en dia puede que gane argentina, pero brasil siempre sera el candidato #1 por encima de argentina y el resto de los equipos de suramerica
hey loco y que? no te gusta brasil? como asi que hay que sacarlos?? a menos que sea nuestra seleccion la que los elimine, que ganen esa vaina
Ruben Sosa 21-03-2004, 03:24:PM Yo no se de que nos estamos quejando los Uruguayos, mejor grupo no nos pudo tocar. Uruguay siempre se levanto cuando enfrento a equipos fuertes, lo unico que me da lastima es que no podia salir Brasil enves de Ecuador.
Hakeem 21-03-2004, 11:28:PM con brasil en lugar de ecuador seria lindo grupo pero ya terrible exageracion de grupo de la muerte :p
boreto8 22-03-2004, 02:28:AM Pero acaso sin Brasil, no hay torneos?????
Me parece súper exagerado decir que si Brasil no pasa la Copa no tendrá sentido, los equipos americanos ahora la mayoría está al mismo nivel, salvando Argentina y Brasil que están por sobre ellos, pero si no pasan no creo que sea porque les hicieron brujería, si no pasan será porque basandose en su historia se creen desde ya campeones, en ves de enfrentar a todos los equipos por igual.
Esta Copa va a ser muy buena, la competitividad a nivel mundial a subido a mayores niveles, ahora los equipos denominados chicos, sin sorprender pueden ganarle a los grandes. Eso tenemos que meditarlo y aceptarlo.
Un abrazo para todos :rockman:
Blanco150 22-03-2004, 02:38:AM Me parece súper exagerado decir que si Brasil no pasa la Copa no tendrá sentido, los equipos americanos ahora la mayoría está al mismo nivel, salvando Argentina y Brasil que están por sobre ellos, pero si no pasan no creo que sea
Cuales equipos Americanos te refieres? Los de USA?:kader: O los de SUR America, Mexico? Quien?
boreto8 22-03-2004, 02:43:AM Me refiero a todos mi querido amigo (a nivel selecciones), tanto la selección de Perú, como la de México, como la de USA, como la de Costa Rica, com al de Ecuador, etc...
Bueno, eso a mi parecer, lo digo por la competitividad
Blanco150 22-03-2004, 02:50:AM ;) Oh Okay! Pues si es sierto Amigo. Y lla desde hace unos anos a sido el ano del "UNDER DOG" no se si entiendes pero quiere decir que los menores son los mas peligrosos. Como MEXICO:confused:
boreto8 22-03-2004, 02:52:AM :crazyboy: jejejejejejeje. muy buena la del "UNDER DOG" :rockman:
Un abrazo
Mauricio 22-03-2004, 08:53:AM si mexico pasa somoos campeones:rockman:
nico2001 22-03-2004, 09:11:AM yo creo q si no pasa brazil no pierder el sentido la copa..aparte no es porque sea de argentina, pero medio q ya me canse de ver siempre a brazil campeon o jugando finales...fijate..de los ultimos 4 mundiales brazil gano dos y jugo 3 finales..medio denso ya el asunto... por mi q lo gane uruguay o mexico esta vez si no se le puede dar a argentina :)
boreto8 22-03-2004, 09:15:AM No a la violencia, solo espermos que abunde el buen futbol, el fair play y no exista violencia dentro ni fuera de las canchas, Como dijo un grande "LA PELOTA NO SE MANCHA"
Un abrazo fuerte para todos
nico2001 22-03-2004, 09:36:AM gracias por recordar una de las frases mas emotivas de mi discurso cuando me retire :D
Mauricio 22-03-2004, 09:37:AM eso si nico es medio aburrido siemrope verlos a ellos
nico2001 22-03-2004, 09:47:AM por fin alguien esta de acuerdo conmigo :)
Blanco150 22-03-2004, 09:53:PM :confused: Estava leyendo que el que gana la Copa America ese va a ir a la Confederaciones en 2005. Pero Mexico, y Brazil ya estan calificados:kader: Y si uno de ellos gana la copa que va a pasar? Se la van a dar el que sigue de los lugares en que quedaron? Que reboltijo bola de BOLUDOS!!!!!!!:kader:
PaoloDNY 22-03-2004, 11:52:PM Originally posted by Blanco150
:confused: Estava leyendo que el que gana la Copa America ese va a ir a la Confederaciones en 2005. Pero Mexico, y Brazil ya estan calificados:kader: Y si uno de ellos gana la copa que va a pasar? Se la van a dar el que sigue de los lugares en que quedaron? Que reboltijo bola de BOLUDOS!!!!!!!:kader:
El subcampeon iria en ese caso...yo lei que "el finalista", pero me imagino que seria el subcampeon en caso Brasil o Mexico ganaran (cosa que no sera asi)...jejeje...:hump:
PaoloDNY 22-03-2004, 11:58:PM Originally posted by Blanco150
:confused: Estava leyendo que el que gana la Copa America ese va a ir a la Confederaciones en 2005. Pero Mexico, y Brazil ya estan calificados:kader: Y si uno de ellos gana la copa que va a pasar? Se la van a dar el que sigue de los lugares en que quedaron? Que reboltijo bola de BOLUDOS!!!!!!!:kader:
El subcampeon iria en ese caso...yo lei que "el finalista", pero me imagino que seria el subcampeon en caso Brasil o Mexico ganaran (cosa que no sera asi)...jejeje...:hump:
Blanco150 23-03-2004, 04:02:AM Y si Mexico y Brazil van a la final se la dan al tercer lugar? Que BOLUDEZES!!!!!!!!:kader:
Blanco150 23-03-2004, 04:05:AM Y si Mexico y Brazil van a la final se la dan al tercer lugar? Que BOLUDEZES!!!!!!!!:kader:
Blanco150 23-03-2004, 04:05:AM Y si Mexico y Brazil van a la final se la dan al tercer lugar? Que BOLUDEZES!!!!!!!!:kader:
Ruben Sosa 23-03-2004, 04:29:AM No veo cual es la gran sorpresa ni el drama, Mexico es INVITADO, asi que si la final fuera entre Brasil, Costa Rica o Mexico (la cual no va a ser) tendria que ir el tercero (o cuarto dependiendo si los invitados jugaran por el titulo y por el tercer lugar). Lo mismo paso en la ultima Gold Cup. Yo opino que si no les gusta unanse a la CONMEBOL y dejense de joder. O mejor todavia, deshacerse de la Gold Cup por completo y hacer la Copa America con 16 equipos (los 10 del Sur + los mejores 6 del Norte) para las dos confederaciones cada cuatro años en ves de dos.
LOCOlombia 24-03-2004, 07:03:PM Originally posted by Ruben Sosa
No veo cual es la gran sorpresa ni el drama, Mexico es INVITADO, asi que si la final fuera entre Brasil, Costa Rica o Mexico (la cual no va a ser) tendria que ir el tercero (o cuarto dependiendo si los invitados jugaran por el titulo y por el tercer lugar). Lo mismo paso en la ultima Gold Cup. Yo opino que si no les gusta unanse a la CONMEBOL y dejense de joder. O mejor todavia, deshacerse de la Gold Cup por completo y hacer la Copa America con 16 equipos (los 10 del Sur + los mejores 6 del Norte) para las dos confederaciones cada cuatro años en ves de dos.
estoy de acuerdo con vos...
Mauricio 25-03-2004, 03:35:AM Originally posted by Ruben Sosa
No veo cual es la gran sorpresa ni el drama, Mexico es INVITADO, asi que si la final fuera entre Brasil, Costa Rica o Mexico (la cual no va a ser) tendria que ir el tercero (o cuarto dependiendo si los invitados jugaran por el titulo y por el tercer lugar). Lo mismo paso en la ultima Gold Cup. Yo opino que si no les gusta unanse a la CONMEBOL y dejense de joder. O mejor todavia, deshacerse de la Gold Cup por completo y hacer la Copa America con 16 equipos (los 10 del Sur + los mejores 6 del Norte) para las dos confederaciones cada cuatro años en ves de dos.
Pues eso siemrpoe la CONCACAF a kerido hacer pero los dirigentes de la CONMEBOL son unos prepontentes ke no saben geografia, (una ves el presidente de la conmebol dijo ke la concacaf estaba en otro continente:kader: )
Ruben Sosa 25-03-2004, 04:41:AM Mauri… *es* otro continente. Preguntale a un cartografo
Mauricio 25-03-2004, 09:04:AM pero geograficamente son el mismo y asi esta reconocido mundialmente hak, geologicamente es otra cosa y otra historia; no trates de justificar las tonterias de la CONMEBOL
nico2001 25-03-2004, 09:31:AM si, pero se divide en 3 zonas, norte, centro y sur, aunque en mi opinion tendria q ser dividida en america latina y america anglosajona nomas, por el tema de los idiomas, aunque siempre estan estos brasileros desubicados hablando portugues :D
pasion1 25-03-2004, 10:02:AM verdad. son differentes continentes. es como europa......Europa esta en la misma tierra con Asia.....pero se partieron en 2 continentes. Es como sifuera que Korea y Japon quieran participar en la Euro. La unica cosa es que Mexico se quiere poner con Sud America porque son tambien latinos/hispanos.
nico2001 25-03-2004, 10:07:AM si podria hacer..lo q pasa es q se dividio asi tambien por el tema de los viajes..si incluis todos los paises de america seria muy cansador viajar de una puinta del continente a otro y todo eso
Mauricio 25-03-2004, 10:30:AM no me kejo de eso solo de ke los presidentes de la conmebol se sienten en otro mundo muy superior a la de concacaf ke cuando tenemos 4 ekipos ke le pueden jugar de tu a tu a cualkier sudamericano (USA,Mexico,Costa Rica,Honduras) y no se a hecho una verdadera copa AMERICA por ke la CONMEBOL siente ke los ekipos de la concacaf no merecen jugar con los sudamericanos.. porfavor:rolleyes:
Lennon 25-03-2004, 10:39:AM no. Nosotros estamos en America (un solo continente) el cual se divide en America del Sur, del Norte, Central e Insular.
Ahora para el tema de las confederaciones de futbol el tema es diferente, la verdad que no se porque existen dos confederaciones distintas para America (conmebol y concacaf) creo que ambas confederaciones existen hace mucho
Yo creo que el motivo de dos confederaciones es que antes el nivel de competencia entre el sur y el norte era muy distinto, entonces los sudamericanos crearon algo mas "propio"
Hoy en dia ya esta mas nivelado pero una union de conmebol y concacaf sera imposible por tema de negocios y de competencias ( va a ser un desastre si se unes, hay que planear todo de nuevo)
Y para terminar, el presidente de la Conmebol, el Dr. Nicolas Leoz es una de las personas mas inteligentes que hay y junto a Joao Avelange son los dos dirigentes que mas aportaron al futbol sudamericano.
Hakeem 25-03-2004, 10:53:AM Originally posted by Mauricio
pero geograficamente son el mismo y asi esta reconocido mundialmente hak, geologicamente es otra cosa y otra historia; no trates de justificar las tonterias de la CONMEBOL
yo? :confused:
Ruben Sosa 25-03-2004, 12:38:PM Originally posted by Mauricio
pero geograficamente son el mismo y asi esta reconocido mundialmente hak, geologicamente es otra cosa y otra historia; no trates de justificar las tonterias de la CONMEBOL
Yo no estoy justificando a nadie, la canto como es. Norte America es otro continente separado al de America del Sur, nos guste o no. De lo contrario es como decir que Africa, Europa y Asia son todos el mismo continente porque "geograficamente" sus limites son imaginarios. Si los siete (o seis si quieren contar Europa y Asia como uno) continentes hubieran sido nombrados Europa Noreste, Europa Suroeste, Europa… etc, siguirian siendo siete continentes diferentes mas alla de compartir "Europa" como nombre. En resumen, no importa que NA y SA compartan el nombre "America", son dos continentes, preguntelen a cualquiera que vive de la geografia, geologia y/o cartografia si no me quieren creer. Technicamente es asi, si ustedes quieren plantearlos como a ustedes les plazca haganlo, pero no sean tan ignorantes como para burlarse or corregir a alguien cuando la dice como es.
Mauricio 26-03-2004, 09:44:AM haber agarra un globo terraquio y ve la separacion de los continente ke son 6:
America,Ocenia,Europa,Africa,Asia y Antartica "preguntale a kien kieras", Estamos hablando de las divisiones politicas como se reconocen mundialmente, no estamos hablando sus divisiones geologicas
Lennon 26-03-2004, 12:31:PM pero despejar un poquito las dudas busque en el yahoo y esto es lo que encontre (esta en ingles, pero bue,uds. saben ingles asi que lean :rolleyes: )
How many continents are on the earth?
A continent is one of several major land masses on the earth. There is no standard definition for the number of continents but you'll commonly find that the numbers six or seven are used. By most standards, there are a maximum of seven continents - Africa, Antarctica, Asia, Australia, Europe, North America, and South America. Most students in the U.S. are taught that there are seven continents.
In Europe, many students are taught about six continents, where North and South America is combined to form a single America. Thus, these six continents are Africa, America, Antarctica, Asia, Australia, and Europe.
Basicamente dice que en algunas partes del mundo se considera que hay siete y en otras seis continentes.
Cuando yo iba a la escuela en Paraguay me ensenaron que hay seis continentes, y el informe que busque en Internet dice que en Europa tambien se ensena lo mismo (en Mexico presumo lo mismo ya que Mau dice que son seis tambien) asi que yo prefiero guiarme por los estandares educativos europeos que son los mas altos. Conclusion, son 6 continentes en total. :p
Ruben Sosa 26-03-2004, 01:07:PM Son como hablar con una pared. :rolleyes:
Las divisiones geograficas (o politicas) no tienen nada que ver, ya que se hicieron previo a tener los instrumentos necesarios para realizar los estudios geologicos. Los estudios geologicos son a los que se les tiene que prestar atencion. Si hay seis continentes sera por Eurasia, pero America son dos continentes separados que comparten un nombre. Los cartografos dicen que hay siete, esta es gente que vive de ello y sabe mas que nosotros o un maestro al que le pagan porotos. Me parece que es obvio a quien se le tendria que escuchar. Pero dejemoslo ahi porque obviamente este es un tema con veinte angulos de interpretacion, o por lo menos habramos una discussion separada, porque nos re-fuimos del tema.
Hakeem 26-03-2004, 06:32:PM te entiendo lo que decis PG pero sobre escuchar a los maestros al que le pagan porotos o a los cartografos que es gente que vive de ello pero me parece que no tenes razon ya que los maestros no dicen lo que les parece. los cartografos escribieron los libros que leyeron los maestros.
yo me inclino por 6 continentes: europa, asia, africa, oceania, la antartida y america del norte (que comprende a america central) y america del sur.
Lennon 26-03-2004, 10:12:PM pero PG, no todos los cartografos estan de un mismo lado tampoco. Algunos creen que hay siete y otros seis continentes.
Cuando Americo Vespucio emprendio sus primeros viajes hacia estos 'lares' empezo desde el norte (Mexico), hasta bien abajo en Argentina y los denomino como un solo continente (sugiriendo el nombre de Colombia en honor a Colon) y fue despues cuando el cartografo aleman Waldseemuller leyo, estudio y trazo nuevos mapas que decidio llamar a toda esa masa de tierra America (todo, desde Canada hasta bien abajo Argentina), es por eso que en la mayoria de las partes te ensenan que America es un solo continente.
Norte, Sur, Central e Insular son meros agregados para diferenciar mejor las zonas porque es un gran continente y tener mejores refencias. Por ej. Paraguay se divide en dos partes, Occidental (al norte del rio Paraguay) y Oriental (sur del rio Paraguay) para tener una mejor organizacion y distribucion, pero eso no significa que existen dos paises distintos (paraguay occidental y paraguay oriental)
Creo que la razon por la que algunos cartografos modernos y educadores separan y consideran a las Americas continentes diferentes es porque hoy en dia hay muchas diferencias, como el lenguaje, costumbres y hasta poder economico y demas pavadas.
Y Hak tiene razon cuando dice que los maestros no se basan en sus opiniones personales cuando se ensena este tipo de cosas, los maestros simplemente ensenan lo que ellos han leido y han sido ensenados en el pasado y lo transmiten a nosotros.
SnYper 27-03-2004, 12:19:AM Che, yo me meto por que esta tema fue algo de que nosostros estudiamos en universidad.
Europa no es un continente, es una idea. No me importa lo que uestedes dicen pero es asi. Trata de determinar donde pones la linea en europa oriental. Es impossible!
Russia es parte de Europa, pero es connectado con China y hasta Japon y varios otro paises de Asia. Lo que estoy tratando decir es que continentes son algo creado para "especial". Europa es la mejor ejemplo por que no es un continente natural como africa or sud america, fue algo creado.
Tambien, buscar la definicion de lo que es Europeo. Vas a ver que hay miles de definiciones, la mas raro es que un pais Europeo tiene que ser libre de tirania. Bueno, algo explicar Ceausescu de Romania(de los 90's) y de Hitler en WWII.
Entonce no se pelean de lo que es un continente, la definicion cambia con donde estas. En "Europa" le llaman continentes por lo que valen a ellos. Es igual en sud america por que Mexico no hace tanto intercambio con sud america como hacen con EEUU, entonces sud america tiene la imagen de que son Norte Americanos, y realmente son.:D
Demasiado offtopic pero alguien tenia que tratar de aclarar cosas un poco.:)
Ruben Sosa 27-03-2004, 12:30:AM Pues joder entonces no es ni uno ni otro (seis o siete), sino ambos y ninguno, por lo cual, el Presidente de la CONMEBOL tiene tanta razon en decir que Norte America es un continente separado como ustedes diciendo que son el mismo. Ha, te jodi Mauri. :p
Lennon 27-03-2004, 12:21:PM bueno, sugiero que lo terminemos con el criterio personal de cada uno entonces o si no esto se desvia demasiado. :rolleyes:
bueno ahora hablemos sobre los picos mas altos del mundo y de oceanos (H) :brow:
PaoloDNY 27-03-2004, 12:58:PM ...sali aprendiendo mas en los foros que en la misma universidad :p ...
Ruben Sosa 28-03-2004, 04:13:AM Kilimanjaro es el pico mas alto de Africa, y tambien la montaña mas difícil de escalar. Es tan dificil que hace parecer aburrido escalar Everest. La gente ahora escala Everest sin oxigeno para hacerlo mas interesante por lo aburrido que es. Despues van a Kilimanjaro y se quedan petrificados.
:crazyboy:
Pero en serio, si no vamos a hablar de la copa America tal vez habria que cerrar el theard y volverlo a abrir cuando este mas cerca de la copa.
Hakeem 28-03-2004, 05:45:AM buena idea.
Hakeem 01-06-2004, 09:31:AM ya me empezaron a anunciar a los equipos para la copa america asi que abrimos esto ahora :)
por fvor vamos a mantenerlo libre de peleas sobre si mexico deberia estar o no y todos esas cosas :)
Ruben Sosa 01-06-2004, 10:30:AM Vamo arriba, se viene la Copa!
Aunque creo que Mexico no tendria que ser parte de ella... :p ;)
Mauricio 01-06-2004, 10:51:AM Buena pero ahora no veo a mexico tan fuerte como en ediciones pasadas
#1 Stunna 01-06-2004, 09:34:PM aqui esta el plantel de Mexico que va a jugar la Copa America...creo que solo van a quitar a 2 de esta lista.
Porteros:
Oswaldo Sánchez (Chivas)
Moisés Muñoz (Morelia)
Óscar Pérez (Cruz Azul)
Defensas:
Salvador Carmona (Chivas)
Duilio Davino (America)
Ricardo Osorio (Cruz Azul)
Héctor Altamirano (Santos Laguna)
Claudio Suárez (Tigres)
Omar Briceño (Tigres)
Mario Méndez (Toluca)
David Oteo (Tigres)
Mediocampistas:
Octavio Valdez (Pachuca)
Gerardo Torrado (Sevilla - ESP)
Israel López (Toluca)
Rafael García (Toluca)
Pável Pardo (America)
Jaime Lozano (UNAM)
Ramón Morales (Chivas)
Delanteros:
Jared Borgetti (Santos Laguna)
Adolfo Bautista (Chivas)
Jesús Arellano (Monterrey)
Cuauhtémoc Blanco (America)
Daniel Osorno (Monterrey)
Francisco Palencia (Chivas)
Dante_1901 01-06-2004, 10:32:PM ojala q mexico pueda hacer algo, el grupo esta bien complicado; y ademas q ojala q sea esa lista de jugadores xq eso q dice lavolpe q solo mandara a los sub23 ... pues ta hablando piedras xq en ese grupo q tiene ... bueee y una pregunta no ... q paso con marquez???
a mi opinion tb si estamos invitando a costa rica y a mexico deberiamos invitar a 4 paises mas de la concacaf ... no se los mismos gringos, honduras, guatemala y jamaica :mrpimp: . para q de verdad sea copa america no copa sudamerica. viendo tv esto de concacaf y conmebol fue todo el lio por los cupos mundialistas q temian perder los del norte ... entonces decidieron confederaciones aparte entre otras razones.
#1 Stunna 01-06-2004, 10:56:PM la Sub-23 la va a usar para los juegos Olimpicos en Atenas...y Marquez va a ser uno de los refuerzos mayores de 23 años para las Olimpiadas.
Y de esta lista yo usaria esta alineacion:
..................................O. Sánchez
H. Altamirano.......R. Osorio.......D. Davino.......S. Carmona
.
.......................G.Torrado.........."Chiquis"
.
...............J. Arellano................................R. Morales
.
..........................................C. Blanco
.
V...............................J. Borgetti
Dante_1901 01-06-2004, 11:39:PM escuche x ahi q a blanco lo iba a inhabilitar la conmebol despues de lo q sucedio en el estadio azteca ... ojala q no xq es un buen jugador ... despues muybuena tu alineacion pero xq no lo consideras al conejo perez?
Ruben Sosa 02-06-2004, 01:10:AM Como que lo van a sancionar?! Coño che, ahora cuando les ganemos a los mexicanos van a decir que fue porque falto Blanco. :kader:
Dante_1901 02-06-2004, 02:30:AM jajaja deberia jugar ... pero despues de lo q hizo en el america vs sao caetano no creo q el sr. leoz piense lo mismo ... :kader:
#1 Stunna 02-06-2004, 03:51:AM Originally posted by Dante_1901
escuche x ahi q a blanco lo iba a inhabilitar la conmebol despues de lo q sucedio en el estadio azteca ... ojala q no xq es un buen jugador ...
Si, pero nada es oficial todavia. Esta semana van a anunciar su sancion. Y si, el Cuau es buen jugador...pero tambien es un pinche cerdo! :D
Originally posted by Dante_1901
... despues muybuena tu alineacion pero xq no lo consideras al conejo perez?
porque Oswaldo es 100 veces mejor portero que el Conejo...el Eonejo jugo el mundial por su actuacion en la Libertadores con el Cruz Azul, pero deberia de haber estado "San Oswaldo". (H)
Originally posted by Ruben Sosa
Como que lo van a sancionar?! Coño che, ahora cuando les ganemos a los mexicanos van a decir que fue porque falto Blanco. :kader:
No te preocupes PG...aunque no este Blanco, alli esta el Bofo, con el tambien les ganaremos :junior: :D
Ruben Sosa 02-06-2004, 05:23:AM Originally posted by #1 Stunna
No te preocupes PG...aunque no este Blanco, alli esta el Bofo, con el tambien les ganaremos :junior: :D
Bofo... Bofo... y ese quien es?! :p :mrpimp:
Dante_1901 02-06-2004, 08:55:AM Originally posted by #1 Stunna
porque Oswaldo es 100 veces mejor portero que el Conejo...el Eonejo jugo el mundial por su actuacion en la Libertadores con el Cruz Azul, pero deberia de haber estado "San Oswaldo". (H)
gracias x la correccion ... la verdad es q de fut mexicano no se mucho ... aca fox sports algunos partidos pasan pero no se sabe mucho en q equipo juega oswaldo?
#1 Stunna 02-06-2004, 09:07:AM Originally posted by Ruben Sosa
Bofo... Bofo... y ese quien es?! :p :mrpimp:
el que les va a meter un golazo...como Borgetti en el 2001. :D :junior:
Originally posted by Dante_1901
en q equipo juega oswaldo?
Las Chivas Rayadas del Guadalajara...o como yo los digo..."La proxima victima del Toluca!" (H)
Ruben Sosa 02-06-2004, 09:53:AM Originally posted by #1 Stunna
el que les va a meter un golazo...como Borgetti en el 2001. :D :junior:
Considerando el rendimiento celeste, si solo nos mete uno muy bueno no puede ser. :rolleyes:
nico2001 02-06-2004, 12:30:PM espero que para argentina el refuerzo sea aimar ;)
BTW, cuandoe s q empieza la copa america??
(Paul: por q pusiste eso de river en tu signature?? :D)
#1 Stunna 02-06-2004, 09:30:PM Originally posted by Ruben Sosa
Considerando el rendimiento celeste, si solo nos mete uno muy bueno no puede ser. :rolleyes:
jajaja :funny: :mexican: :p
Originally posted by nico2001
(Paul: por q pusiste eso de river en tu signature?? :D)
fue porque perdi una apuesta con Ova (Santos Laguna vs River)...y tengo que tener esto en mi sig hasta que quede eliminado River. :( :p Ojala que Boca me haga el favorcito. :D
Mauricio 02-06-2004, 11:42:PM Bueno El COnejo a estado jugando muy bien yo creo ke hay se lallevan Oswaldo y Conejo pero ahora si esta mejor Oswaldo, Mexico no veo tan mal la seleccion pero me preocupa la media no hay creatividad Chiquis y Torrado los dos son ecuperadores mas no arman el juego no entiendo porke lavolpe no llama ademas de arellano(ke ya esta en las ultimas no se ke tanto pueda "armar")a alguien creativo aunke sea Arce Luis Perez va aestar con la sub23 supongo igual ke diego martinez ke son lo ke mas la arman de creativos
#1 Stunna 03-06-2004, 10:49:AM por puto :kader:
La CSF suspendió un año al jugador Cuauhtémoc Blanco y no podrá jugar la Copa América con la selección mexicana.
ASUNCIÓN, Paraguay (Notimex) -- El delantero Cuauhtémoc Blanco se quedará sin jugar la Copa América Perú 2004 luego de que la Confederación Sudamericana de Futbol (CSF) lo suspendiera un año por los incidentes ocurridos el 11 de mayo pasado en el Estadio Azteca.
La CSF informó el miércoles que tras lo sucedido en el juego de "vuelta" de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, donde las Aguilas fueron eliminadas por el club brasileño Sao Caetano, el jugador mexicano no podrá disputar durante 12 meses ningún torneo organizado por dicho organismo.
Además, en el comunicado firmado por Francisco Figueredo Brítez, secretario ejecutivo de la CSF, se informó que el conjunto americanista deberá pagar una multa de 50 mil dólares.
En el documento enviado a la Federación Mexicana de Futbol se indica que fueron denunciados "graves hechos que atentan contra los principios sdel juego limpio que alienta esta confederación para preservar la decencia y el decoro deportivo".
Por otra parte, se agrega que además de la violencia desatada al término del encuentro, hay un hecho aún más grave, el que un jugador plenamente identificado agredió3 a futbolistas del equipo brasileño.
Incluso, mencionan que la integridad física de los árbitros estuvo en peligro luego de que aficionados al equipo mexicano arrojaran proyectiles al terreno de juego e invadieran el mismo.
La sanción para Cuauhtémoc Blanco se tomará en cuenta desde el día que ocurrió el incidente (11 de mayo), de tal modo que el artillero mexicano no podrá jugar con su selección la Copa América Perú, a disputarse entre el 6 y 25 de julio próximos.
Junto a la suspensión de Blanco y la multa de 50 mil dólares, la CSF señaló que el equipo América no podrá disputar tres encuentros en el Estadio Azteca, igualmente en competencias avaladas por el organismo.
ManU2000 03-06-2004, 10:53:AM Pinche Cuau, entonces a quien va llamar Lavolpe ahora para tomar su lugar? :confused:
SnYper 03-06-2004, 01:18:PM La suspension de Blanco fue justa. El fue el culpable por todo la tonteria que paso y despues de todo dijo que no fuera culpable.
Cuando un jugador hace algo asi es por que le falta respeto a los otro jugadores, y al juego de futbol. Por eso esta bien que le quitan la oportunidad de jugar en la Copa.
Dante_1901 04-06-2004, 08:32:AM se veia venir stunna ... blanco realmente las cago en el partido con sao caetano ... lamentable ...
la copa america es en julio ... y bue como dato no .. aca las tiendas saga falabella estan vendiendo las entradas ... se dice q en argentina y chile falabella tambien vendera entradas para la copa america ...
Mauricio 04-06-2004, 08:59:AM REPITO, definitivametne no estoy de acuerdo con snyper Blanco no fue el ke inicio todo cuantos jugadores en la histoira no han golpeado a otros y sion sancionados 3 o 5 partidos, los de SAO CAETANO se burlaron la final del festejo del america como keires ke reaccione la hinchada enardecida y caliente obvio ke blanco no le dijo metnaze a putearse alos brasileños
la sancion a Blanco estan enfermos los de la CONMEBOL solo dio un codazo ni sikiera participo activamente en el conflicto extra juego y ke pasa con los de sao caetano ke se burlaron?? acaso la conmebol a descargado toda su ira contra un solo jugador, que tiene la conmeol en contra de cuau un año de suspension?? eso es igual a ke si consumiera drogas o golpear a un arbitro, EXAGERADO 100% alguien nececita poner alto a este acto tan criminal que en mi opinion va mas hay de aplicar reglas o sanciones, que intereses hay en la conmebol o acaso es algo en contra de los mexicanos y no kiero pensar eso, estoy muuuy enojado unos cuantos partidos de suspension y una sancion economica hubiera sido suficeinte:rolleyes:
Ruben Sosa 04-06-2004, 10:04:AM Lo que pasa es que tenían que ahorcar a alguien, había que tener a un Judas, y como Blanco jugo el partido, tiro un codazo y es grande en Mexico, el era el mas "adecuado".
Que te voy a decir... una sanción había que tener, aunque no estoy de acuerdo con que sea tan larga y solo a el. En todo caso hubiera sancionado por 3 partidos a Blanco y al America por un año de competencias CONMEBOL. Y no se si eso no es excesivo igual...
Mauricio 04-06-2004, 10:16:AM ke bueno ke me apoyas PG la verdad como lo dije antes y se dice mucho en los periodocos nacionales y latinos la conmebol simplemnte busco a un culpable y descargo su ira a Cuau es batante injusto yo pondira una keja con la fifa si fuera de la FEMEXFUT
Ruben Sosa 04-06-2004, 10:35:AM Es que realmente no creo que la FIFA pueda hacer algo. Es un caso muy particular, ya que el America jugaba de "invitada" en una competencia CONMEBOL. Mas que a los jugadores y al club me parece que tendrían que sancionar a los hinchas. Mejor hubiera sido que los próximos partidos de local para el America, en competencias CONMEBOL, se hicieran a puertas cerradas. Pero creo que todos sabemos porque esta medida no fue ni considerada por los directivos. :read:
De cualquier manera, si hay queja, considerando como están las cosas en FIFA para cuando lleguen a un acuerdo posiblemente este por finalizar la sanción. :nape:
#1 Stunna 04-06-2004, 10:59:AM Hasta el tecnico del Sao Caetano dijo que fue una sancion exagerada.
SnYper 04-06-2004, 11:09:AM Ta bien, nunca dije que la duracion de la suspension fuera buena, pero solo que fue justo que lo suspendieron un rato.
El argumento de que Blanco no fue el que inicio todo esta mal. Siempre hay jugadores que te buscan enojar pero los mas grandes jugadores que yo respeto no tiene que clavar alguien en la cara para muestrar que no esta contento. Lo puede hacer en otra gran manera y muestrar que es mas buena persona que buen jugador. Si el no pego alguien nunca se armara ese lio y nosotros no estaramos hablando de sus suspension.
Lo que tambien tendrian que hacer es suspender la cancha de America en la copa por un par de fechas(se llegan el año que viene) y que juegan como visitante. Eso tambien estara bueno y pierdan plata que ganan de las entradas.
#1 Stunna 04-06-2004, 11:47:AM Originally posted by SnYper
Lo que tambien tendrian que hacer es suspender la cancha de America en la copa por un par de fechas(se llegan el año que viene) y que juegan como visitante. Eso tambien estara bueno y pierdan plata que ganan de las entradas.
si lo hicieron...3 partidos de suspension para el Azteca en la Libertadores.
Dante_1901 05-06-2004, 10:14:AM fue exagerado claro .. pero como blanco metio el codazo como q inicio la pelea .. la batalla campal ...
Mauricio 06-06-2004, 10:34:AM Originally posted by SnYper
El argumento de que Blanco no fue el que inicio todo esta mal. Siempre hay jugadores que te buscan enojar pero los mas grandes jugadores que yo respeto no tiene que clavar alguien en la cara para muestrar que no esta contento. Lo puede hacer en otra gran manera y muestrar que es mas buena persona que buen jugador. Si el no pego alguien nunca se armara ese lio y nosotros no estaramos hablando de sus suspension.
Y la burla de Sao CAetano quE? creo ke sin esa burla no hubiera pasado nada mas eso fue la gota ke derramo el vaso e hiso ke los hinchas se enfureciaran al maximo Blanco fue parte si pero no fue en si lo ke provoco todo fueron varias circunstancias y esa burla solo mostro ke los de sao caetano no saben ganar con humildad
SnYper 06-06-2004, 01:27:PM Originally posted by Mauricio
Y la burla de Sao CAetano quE? creo ke sin esa burla no hubiera pasado nada mas eso fue la gota ke derramo el vaso e hiso ke los hinchas se enfureciaran al maximo Blanco fue parte si pero no fue en si lo ke provoco todo fueron varias circunstancias y esa burla solo mostro ke los de sao caetano no saben ganar con humildad
Si tenian un poco de clase no respodonderan asi. Claro que Sao Caetano les estaba provocando pero hay que muestra que sos mas y perder con clase. Algo que America no muestro. Y encima lo defendes como lo tenia que hacer para mantener su orgullo. Dejan se de joder.
Bueno, ya hice mi punto y como ya dije esta bien lo que hizo CONMEBOL y que los jugadores aprenden que no van a tolerar estupidez(Y)
tcalucas 06-06-2004, 09:23:PM Originally posted by #1 Stunna
aqui esta el plantel de Mexico que va a jugar la Copa America...creo que solo van a quitar a 2 de esta lista.
Porteros:
Oswaldo Sánchez (Chivas)
Moisés Muñoz (Morelia)
Óscar Pérez (Cruz Azul)
Defensas:
Salvador Carmona (Chivas)
Duilio Davino (America)
Ricardo Osorio (Cruz Azul)
Héctor Altamirano (Santos Laguna)
Claudio Suárez (Tigres)
Omar Briceño (Tigres)
Mario Méndez (Toluca)
David Oteo (Tigres)
Mediocampistas:
Octavio Valdez (Pachuca)
Gerardo Torrado (Sevilla - ESP)
Israel López (Toluca)
Rafael García (Toluca)
Pável Pardo (America)
Jaime Lozano (UNAM)
Ramón Morales (Chivas)
Delanteros:
Jared Borgetti (Santos Laguna)
Adolfo Bautista (Chivas)
Jesús Arellano (Monterrey)
Cuauhtémoc Blanco (America)
Daniel Osorno (Monterrey)
Francisco Palencia (Chivas)
Dónde están Luís Hernandes y Palencia ? :confused: hace tiempo q no veo hablaren de elos...me gustaria saber porq no están en seleción :confused:
#1 Stunna 06-06-2004, 10:06:PM Originally posted by tcalucas
Dónde están Luís Hernandes y Palencia ? :confused: hace tiempo q no veo hablaren de elos...me gustaria saber porq no están en seleción :confused:
Hernandez se retiro de la seleccion, ya solo juega para los Jaguares de Chiapas en la primera division de Mexico.....y Palencia es el ultimo de la lista. :p
#1 Stunna 06-06-2004, 10:40:PM Noticas de la Seleccion Mexicana (segun oi :p )
sale de la lista de la Copa America Blanco (por su suspension)
entra en su lugar Rafa Marquez del Barcelona. :brow:
tcalucas 07-06-2004, 01:10:AM Originally posted by #1 Stunna
Hernandez se retiro de la seleccion, ya solo juega para los Jaguares de Chiapas en la primera division de Mexico.....y Palencia es el ultimo de la lista. :p
jajaja no he visto....pero lo bueno sería cuadrado con:
Blanco,Borgetti,Hernandes y Palencia :rockman:
Mauricio 07-06-2004, 09:41:AM Hernandez ya e sviejo no juega nada y Palencia ya bajo su novel ahora el de moda es El Bofo Bautista y Zinha (Brasileño nacionalizado mexicano estan viendo si lo llaman ojala si es muy bueno)
Mauricio 07-06-2004, 09:46:AM Originally posted by SnYper
Si tenian un poco de clase no respodonderan asi. Claro que Sao Caetano les estaba provocando pero hay que muestra que sos mas y perder con clase. Algo que America no muestro. Y encima lo defendes como lo tenia que hacer para mantener su orgullo. Dejan se de joder.
Bueno, ya hice mi punto y como ya dije esta bien lo que hizo CONMEBOL y que los jugadores aprenden que no van a tolerar estupidez(Y)
Nadie esta defendiendo al America lee bien amigo al contrario estamos en contra de lo ke sucedio solo preguntamos donde esta el castigo hacia los jugadores del Sao Caetano porke solo le cargaron la mano y demas a Blanco ? eso es lo ke me preocupa para mi hay mala leche por ahi en la CONMEBOL claro ke tenian ke castigar a Blanco y al Americ a pero fue una exageracion y Sao CAetano fue mal ganador como el america fue mal perdedor asi ke no fue parejo eso hay ke aceptarlo
Ruben Sosa 10-06-2004, 10:31:AM Volviendo al tema...
Fossati dio la lista de "extranjeros" para la Copa America, en la que se destacan las ausencias de Chevanton, Recoba y Lembo. Pero aun más notable es la ausencia de Munua, echo que indica el posible regreso de Carini en el arco.
GOLEROS:
Fabián Carini (Standard Lieja, Bélgica)
DEFENSAS:
Paolo Montero (Juventus, Italia)
Darío Rodríguez (Schalke 04, Alemania)
VOLANTES:
Marcelo Sosa (Spartak. Rusia)
Pablo García (Osasuna, España)
Javier Delgado (Saturn, Rusia)
Gustavo Varela (Schalke 04, Alemania)
Martín Parodi (Panionios, Grecia)
Martín Ligüera (Mallorca, España)
DELANTEROS:
Richard Morales (Osasuna, España)
Vicente Sánchez (Toluca, México)
Diego Forlán (Manchester United, Inglaterra)
Darío Silva (Sevilla, España)
Personalmente no estoy molesto con haber dejado afuera a el Chino, al Cheva y Lembo. Realmente no han rendido, así que haber si este descanso los despierta.
Ahora me gustaría saber porque no están Tais ni Regueiro en la lista.
Los locales vienen después del final del Clasificatorio, pienso que podrian ser...
GOLEROS:
Luis Barbat
DEFENSAS:
Joe Bizera
Alejandro Lago
Adrián Romero
Carlos Valdez
VOlANTES:
Omar Pouso
Fernando Machado
Cristian Rodríguez
DELANTEROS:
Carlos Bueno
Alexander Medina
colombiano 10-06-2004, 05:19:PM che la copa america cada ves mas pierde prestigio esto es un asco por eso latinoamerica esta como esta!! mira a la copa america no va ninguno de lso europeos y vuelven el nivel de la copa america algo bajo y demas, encambio uno se pone a ver la eurocopa y los jugadores famosos se mueren por ir y todo asi cansados y todo, sinceramente se esta despreciando muchop la copa america como si fuera cualkier tonreucho ahi, haber si los de la conmebol adoptan unas medidas por que si la cosa sigue asi el torneo puede terminar siendo un torneo donde jueguen los pelaos del barrio.
#1 Stunna 10-06-2004, 09:38:PM Originally posted by Ruben Sosa
La Pesadilla de Tacuarembo! (H)
:rockman: :rockman: :rockman:
Originally posted by colombiano
mira a la copa america no va ninguno de lso europeos
Mexico si va a traer a todos sus Europeos.... Torrado y Marquez. (H) No son muchos pero son los que tenemos. :D
Hakeem 11-06-2004, 02:39:AM uruguay va a llevar mitad y mitad.
el problema que hay hoy en dia es que al tener las eliminatorias que tardan 3 años, a la copa america los tecnicos no llevan a todos los mejores jugadores porque no le dan importancia porque tienen que pensar en las eliminatorias, entonces usan la copa america de prueba :(
tal ves le haria bien al torneo si lo hicieran cada 4 anos en ves de cada 2 :(
LOCOlombia 11-06-2004, 06:08:AM Originally posted by colombiano
che la copa america cada ves mas pierde prestigio esto es un asco por eso latinoamerica esta como esta!! mira a la copa america no va ninguno de lso europeos y vuelven el nivel de la copa america algo bajo y demas, encambio uno se pone a ver la eurocopa y los jugadores famosos se mueren por ir y todo asi cansados y todo, sinceramente se esta despreciando muchop la copa america como si fuera cualkier tonreucho ahi, haber si los de la conmebol adoptan unas medidas por que si la cosa sigue asi el torneo puede terminar siendo un torneo donde jueguen los pelaos del barrio.
los jugadores "Europeos" en Sudamerica tambien se mueren por ir, si no que los entrenadores no los llevan, porque ahi esta lo que le pasó a Colombia la vez pasada, llevo todos sus "Europeos" pero para que?? quedaron tan cansados que no les alcanzo para el mundial....la eliminatoria en Europa es diferente, por eso es que todos van....la culpa la tiene la CONMEBOL....Reynaldo le dijo a Ivan Ramiro, Yepes, y compañia, que ni loco los llevava.....lleva a Henao, Vargas, depronto Mao Molina, Tressor Moreno, Herrera, Mera, Castillo...gente buena, pero no los "europeos."
tcalucas 11-06-2004, 06:51:AM la lista Brasileña:
Goleiros: Júlio César (Flamengo) e Fábio (Vasco);
Laterais: Mancini (Roma-ITA), Maicon (Cruzeiro), Gustavo Nery (São Paulo) e Gilberto (São Caetano);
Zagueiros: Juan (Bayer Leverkusen-ALE), Bordon (Stuttgart-ALE), Luisão (Benfica-POR) e Cris (Cruzeiro);
Meias: Dudu Cearense (Kashiwa Reysol-JAP), Renato (Santos), Felipe (Flamengo), Kléberson (Manchester United-ING), Alex (Fenerbahce-TUR), Edu (Arsenal-ING), Diego (Santos) e Júlio Baptista (Sevilla-ESP);
Atacantes: Adriano (Internazionale-ITA), Ricardo Oliveira (Valência-ESP), Vágner (Palmeiras) e Luís Fabiano (São Paulo).
És una buena equipo si bien trabajada,ojala q ganamos,pero creo difícil con lo equipo de México completo y Perú jugando en casa completo tambiém....mismo no son grand equipos, pero juegan con el mismo equipo q tan jugando :rockman:
#1 Stunna 11-06-2004, 07:03:AM Cuidado sudamericanos!
Acaban de anunciar que un arbitro mexicano pitara en la Copa America. Y ese arbitro es Marco Antonio Rodriguez... "El Chiquidracula".
No es malo, pero siempre tiene que ser EL el protagonista del partido. Veanlo, esta en mi avatar. Y a el me refiero con el comentario en mi sig. :D
Mauricio 11-06-2004, 07:14:AM Brasil colombia y uruguay no llevan a su mejor ekipo y argentna lo dudo esto es un chiste deberia de haber una huega y ke nadei viera la copa:rolleyes: , No es posible y mexico le falta n 3 jugadores todavia para ser el 100% pero a comparacion a las demas vamos un poktin mejor armados, es si emuputa :kader:
Ruben Sosa 11-06-2004, 08:06:AM Originally posted by Mauricio
Brasil colombia y uruguay no llevan a su mejor ekipo
Lo de Uruguay es por razones obvias, ni nosotros sabemos cual es nuestro mejor equipo. :rolleyes:
Jodas al lado, Uruguay en los 90's con plantel "Extranjero" lo unico que logro fue la Copa America del 95 que la jugo de local. En el 97 llevamos la supuesta seleccion titular y no le ganamos a nadie. En cambio en el 99 y 2001 usando mayoria de jugadores del medio local fuimos finalistas y terminamos cuartos. (:/)
Mauricio 12-06-2004, 12:29:AM pero uruguay es un historico asi ke con ese ekipo puede hacer buenas cosas tu consideras este ekipo como el mejor ke pueden armar ahora?
Ruben Sosa 12-06-2004, 05:19:AM Y eso del mejor equipo es muy vago... yo creo que el mejor equipo es el que tiene ganas y no el que esta compuesto por nombres que suenan (Ejemplo: Valencia y Real Madrid).
No es el equipo que yo citaría, pero tampoco esta muy lejos. Dejaria afuera a Vicente y Delgado para traer a Regueiro y Tais, por ejemplo.
Yo no creo que el éxito vaya a venir con tan solo llamar a los jugadores europeos, sobretodo cuando falta un técnico que sabe bien lo que quiere hacer (contra Peru jugamos al ataque y nos clavaron 3, después con Colombia buscamos defendernos y nos metieron 5...).
Yo que se, no es un Uruguay con sus jugadores “glamorosos”, pero ya vimos lo que paso en las Eliminatorias, un cambio de plantel no nos vendría mal.
Apropósito, Fossati también ha citado a Diego Alonso (Málaga, España), lo cual me parece que deja afuera a Medina.
Lennon 12-06-2004, 05:40:AM por parte de Paraguay el "Maño" todavia no decide que equipo va a llevar :rolleyes: :kader: :
Existe la intención de que el seleccionado paraguayo que juegue la Copa América tenga como base el equipo olímpico nacional, con algunas incorporaciones, como las de Carlos Gamarra y Carlos Humberto Paredes, quienes ya expresaron el deseo de ser partícipes del torneo peruano.
El director técnico, Aníbal "Maño" Ruiz, dijo ayer que la próxima semana dará a conocer la lista de seleccionados con los que se encarará la Copa América que se desarrollará en Perú del 6 al 25 de julio próximo.
Mauricio 13-06-2004, 09:09:AM Yo espero ke Uruguay salga de ese bache porke es parte fundamental de la hisotria moderna del futbol como grandes exponentes, Suerte en la copa perdon si les ganamos ;)
Dante_1901 13-06-2004, 09:26:AM pienso q antes hubieron copas americas fantasticas como la copa america de paraguay 99 en la q brasil barrio y mando su mejor equipo ... en cambio desde la funesta copa america colombia 2001 q debido a varios problemas argentina no fue y creo q ni bolivia mando a sus mejores jugadores (de aca de peru no fue ninguno de los 4 "europeos" de aquel tiempo), con ese precedente la copa america de peru 2004 ojala q sea algo mejor, hasta el momento todas las selecciones al parecer mandan selecciones alternas ... lo bueno es q mis entradas para el estadio de la UNSA para los 5 partidos q se jugaran aca (brasil, paraguay, chile y costa rica) son gratis jeje gracias a la universidad dueña del estadio.
saludos
#1 Stunna 15-06-2004, 12:48:AM Refuerzos internacionales
+ Café Tacuba en la Copa América
Lima, 11 jun.- El grupo mexicano Café Tacuba actuará en un espectáculo musical que será inaugurado en el marco de la Copa América 2004 de futbol, previsto del 6 al 25 de julio próximo en Perú, informaron hoy los organizadores.
La empresa brasileña Traffic Sports, que tiene los derechos reservados de transmisión televisiva del torneo continental, indicó en un comunicado divulgado este viernes que diversos grupos musicales participarán en el evento denominado "Futbolandia".
El certamen será inaugurado el 2 de julio próximo y estará dedicado exclusivamente al tema del balompié, como parte de la promoción del torneo futbolístico más añejo del mundo.
De esta manera, Rubén, Quique, Joselo y Meme, los cuatro integrantes de Café Tacuba que actuaron la semana pasada en la XIV edición del Festival Internacional del Cusco, volverán a presentarse en el país, esta vez en un evento ligado a la Copa América.
"Futbolandia" promoverá durante todo el mes entrante el principal torneo continental de selecciones, a desarrollarse en siete ciudades peruanas, con participación de combinados de 12 países.
En el evento habrá diferentes actividades, desde juegos electrónicos, videos y muestras de arte, además se transmitirán partidos de la Copa América y estarán presentes algunos futbolistas que entretendrán con sus habilidades al público.
"Futbolandia" será el primero que se realiza en el marco de una Copa América y el inicio de futuros torneos continentales, indicó Traffic Sports. (agencias).
Ruben Sosa 15-06-2004, 06:41:AM Fossati dio la lista de jugadores del medio local para la Copa America.
Será que no he estado tomando mucho café últimamente, pero yo estaba bajo la impresión que solo se podían citar 23 jugadores para la Copa America, o acaso todavía no ha definido el plantel? :rolleyes:
GOLEROS:
Sebastián Viera (Nacional)
Ignacio De León (Fénix)
DEFENSAS:
Joe Bizera (Peñarol)
Adrián Romero (Nacional)
Carlos Valdez (Nacional)
Gonzalo Vicente (Liverpool)
Alejandro Lago (Fénix)
VOLANTES:
Marcelo Broli (Fénix)
Carlos Diogo (Peñarol)
Daniel Pereira (Peñarol)
Jorge Martínez (Wanderers)
Diego Pérez (Peñarol)
DELANTEROS:
Fabián Estoyanoff (Fénix)
Cristian Rodríguez (Peñarol)
Gonzalo Vargas (Defensor Sporting)
Carlos Bueno (Peñarol)
Yo creo que hay muchos de sobra, pero...
Hakeem 15-06-2004, 06:59:AM definitivamente no sabe que hacer fossati :nape:
Mauricio 15-06-2004, 08:26:AM CUANTOS DELANTEROS!!!! regalanos uno Uruguay :p
Ruben Sosa 15-06-2004, 09:49:AM Te cambio a Vicente por un defensa como la gente. :rolleyes:
Mauricio 15-06-2004, 10:03:AM con gusto a nosotros nos sobran defensas
Ruben Sosa 15-06-2004, 10:28:AM Hablo en serio.
Cualquier defensa.
Por favor.
Ni siquiera necesita dos piernas, con que tenga una nos da.
camilo_marin21 15-06-2004, 10:32:AM te cambio a juan carlos ramrez (medio defensivo) por cualquiera
aunque sea el recogebolas :rolleyes:
#1 Stunna 15-06-2004, 10:40:AM Originally posted by Ruben Sosa
Te cambio a Vicente por un defensa como la gente. :rolleyes:
te cambio a vicente por Mario Mendez, defensa del Toluca. A ese solo lo ponen de titular porque es necesario jugar con 11, y este no hace nada. Ah, perdon.... falla muchos centros. ;):p
Ruben Sosa 15-06-2004, 10:42:AM Originally posted by camilo_marin21
te cambio a juan carlos ramrez (medio defensivo) por cualquiera
aunque sea el recogebolas :rolleyes:
Pero DMC's tenemos de sobra. Lastima que cada uno peor que el anterior. :rolleyes:
... lo digo jodiendo, pero lo gracioso es que es cierto. :nape:
Originally posted by #1 Stunna
te cambio a vicente por Mario Mendez, defensa del Toluca. A ese solo lo ponen de titular porque es necesario jugar con 11, y este no hace nada. Ah, perdon.... falla muchos centros. ;):p
Como... llega a mandar centros?!
No estara sobre calificado? No queremos darle celos a Sorondo y Diego Lopez.
#1 Stunna 15-06-2004, 10:46:AM Originally posted by Ruben Sosa
... lo digo jodiendo, pero lo gracioso es que es cierto. :nape:
dale tiempo a Vicente, vas a ver porque le digo "La Pesadilla de Tacuarembo" :D Ojala que no sea contra Mexico, pero lo vas a ver. ;) (H)
Originally posted by Ruben Sosa
Como... llega a mandar centros?!
No estara sobre calificado? No queremos darle celos a Sorondo y Diego Lopez.
jajaja. :D
pero solo "intenta mandar centros" (no digo que tira centros porque intenta muchos mas de los que completa) el 5% de las veces, el otro 95% le roban el balon y deja su zona sin marca. :D
Hakeem 15-06-2004, 06:37:PM para mi que paul es el unico que siente la 'pesadilla' de tacuarembo, para nosotros es simplemente una siestita :p :sleep:
pasion1 15-06-2004, 10:12:PM Originally posted by Hakeem
para mi que paul es el unico que siente la 'pesadilla' de tacuarembo, para nosotros es simplemente una siestita :p :sleep:
si, casi me puse a reir cuando dijo eso.:) :rolleyes:
Yo estoy preocupado de Argentina y Ecuador realmente....no para decir nada pero es la verdad. Son bravos los dos.
#1 Stunna 15-06-2004, 11:20:PM Originally posted by Hakeem
para mi que paul es el unico que siente la 'pesadilla' de tacuarembo, para nosotros es simplemente una siestita :p :sleep:
no.... para Mauricio tambien. :D
Originally posted by pasion1
si, casi me puse a reir cuando dijo eso.:) :rolleyes:
Yo estoy preocupado de Argentina y Ecuador realmente....no para decir nada pero es la verdad. Son bravos los dos.
Y Mexico?
Mauricio 16-06-2004, 12:16:AM Es bueno el Vicente tal ves en seleccion no a rendido pero veanlo con el Toluca esta temporado a jugando grande por algo lo considera el DT nacional
Ruben Sosa 16-06-2004, 02:10:AM Lo que pasa es que ya tenemos al por mayor jugadores que son figura en sus clubes pero que con la selección no rinden.
Debe de ser estresante viajar en primera clase.
Mauricio 16-06-2004, 09:23:AM si pasa muy segudio eso
El Piojo Panizo 25-06-2004, 11:37:AM Originally posted by Ruben Sosa
Fossati dio la lista de jugadores del medio local para la Copa America.
Será que no he estado tomando mucho café últimamente, pero yo estaba bajo la impresión que solo se podían citar 23 jugadores para la Copa America, o acaso todavía no ha definido el plantel? :rolleyes:
GOLEROS:
Sebastián Viera (Nacional)
Ignacio De León (Fénix)
DEFENSAS:
Joe Bizera (Peñarol)
Adrián Romero (Nacional)
Carlos Valdez (Nacional)
Gonzalo Vicente (Liverpool)
Alejandro Lago (Fénix)
VOLANTES:
Marcelo Broli (Fénix)
Carlos Diogo (Peñarol)
Daniel Pereira (Peñarol)
Jorge Martínez (Wanderers)
Diego Pérez (Peñarol)
DELANTEROS:
Fabián Estoyanoff (Fénix)
Cristian Rodríguez (Peñarol)
Gonzalo Vargas (Defensor Sporting)
Carlos Bueno (Peñarol)
Yo creo que hay muchos de sobra, pero...
Y Recoba??? Adonde esta?
Ruben Sosa 25-06-2004, 11:42:AM El no va a jugar la Copa.
Necesita "descanso"... :rolleyes:
Hakeem 25-06-2004, 07:28:PM el jueves que viene recien la da lista final Fossati y ya se esta quejando porque hay fecha en el uruguayo el viernes :rolleyes:
Ruben Sosa 25-06-2004, 10:24:PM Si, pero los del Exterior ya estan confirmados, no?
Fossati es mucho blah blah blah... se tira un pedo y da conferencia de prensa. Lo mas bien que empiece a cerrar la boca y concentrarse en dirigir, puede que dejamos de perder por goleada.
Hakeem 26-06-2004, 12:32:AM no, ninguno esta confirmado. tiene 22 de afuera y 13 de adentro. cualquiera puede quedar afuera.
Lennon 26-06-2004, 03:11:AM Convocaron a 19 futbolistas
Anoche se dio a conocer una lista de 19 jugadores que forman parte del plantel de la selección paraguaya que jugará la Copa América 2004.
Restan definir tres jugadores más para completar el lote de 22 que deben ser inscriptos para la Copa.
La lista es la siguiente:
Goleros: Justo Villar y Diego Barreto. Defensores: Derlis González, Carlos Gamarra, Emilio Martínez, José Devaca, Angel Martínez, Ernesto Cristaldo, Pedro Benítez y Celso Esquivel. Mediocampistas: Edgar Barreto, Carlos Humberto Paredes, David Villalba, Diego Figueredo y Jorge Brítez. Delanteros: Dante López, Nelson Haedo Valdez, Fredy Bareiro y Julio González Ferreira.
La oficina de prensa dio a conocer la lista anoche, con lo que queda sin efecto la conferencia prevista para esta mañana.
"MAÑO", CABEZA; JARA SAGUIER, DT
Luego de la sesión del comité ejecutivo de anoche, se informó que Aníbal "Maño" Ruiz será cabeza de la organización y Carlos Jara Saguier el director técnico en la Copa América. Igualmente conformarán el cuerpo técnico los demás componentes del equipo Sub 23: Gastón Mendoza como preparador físico y Antonio Zaracho como asistente.
#1 Stunna 26-06-2004, 07:43:AM tres preguntas Bruno....
1) porque no llamaron a Da Silva?
2) Alguna ves han convocado a Dario Veron?
3) Cardozo va a Atenas verdad?
#1 Stunna 26-06-2004, 07:58:AM algo relacionado al partido Argentina vs Mexico... :D
BUENOS AIRES, Argentina (Notimex) -- El delantero argentino Javier "Conejito" Saviola advirtió el viernes que durante la Copa América Perú 2004 se olvidará de que el mexicano Rafael Márquez es su compañero de equipo en el Barcelona de España.
Saviola hizo patente así la rivalidad que está abierta entre Argentina y México, quienes se enfrentarán el 10 de julio en la norteña ciudad peruana de Chiclayo, como parte del Grupo "B" que integran también con Ecuador y Uruguay.
"Rafa es compañero mío en el Barcelona, es una muy buena persona y tenemos buena relación, nos llevamos bien, pero ojalá que ganemos nosotros", dijo entre risas.
El jugador aclaró que no sale mucho con el mexicano en la ciudad española y que si acaso en ocasiones se juntan para tomar algo.
Precisó que "cuando uno juega (en la Copa América) se olvida que somos compañeros, cuando termina el partido volvemos a lo mismo, pero dentro de la cancha uno tiene muchas cosas que jugarse, al igual que él".
Saviola calificó a Márquez como un futbolista "temperamental" que juega muy bien y que su marca es muy fuerte, por lo cual sin duda durante la Copa América tendrá mucho que aportar a los resultados del conjunto mexicano.
Lennon 26-06-2004, 09:02:AM Originally posted by #1 Stunna
tres preguntas Bruno....
1) porque no llamaron a Da Silva?
2) Alguna ves han convocado a Dario Veron?
3) Cardozo va a Atenas verdad?
1) Creo que porque quieren probar el equipo para las olimpiadas asi que la mayoria de los jugadores son menores de 23 y juegan en Paraguay. Sin embargo es posible que juege porque aun quedan 3 lugares (la lista total tiene que ser de 22) pero no creo, seguro que van a llamar a mas jovenes.
2)Si, a Dario ya se le convoco algunas veces pero ultimamente no se le ha convocado. Es que en paraguay sobran los defensores buenos y se hace un poco dificil para el entrar al equipo.
3)Lo ultimo que lei es que Macri se iba a reunir con el presidente del Toluca y que el propio Cardozo queria jugar por Boca.
:)
#1 Stunna 26-06-2004, 10:59:AM Originally posted by Lennon
3)Lo ultimo que lei es que Macri se iba a reunir con el presidente del Toluca y que el propio Cardozo queria jugar por Boca.
queria saber si Cardozo va a jugar con Paraguay las Olimipiadas. :D
Lennon 27-06-2004, 07:47:AM Originally posted by #1 Stunna
queria saber si Cardozo va a jugar con Paraguay las Olimipiadas. :D
ah, el dijo que si queria ir, pero aun no hay nada confirmado :)
Mauricio 28-06-2004, 09:18:AM ke mal ke usen esta copa para "probar" a la sub 23:kader:, cada ves la historia de este torneo se va mas al caño
Lennon 28-06-2004, 09:23:AM la verdad que si, parece que los paises no tienen tanto interes en esta copa, mas bien se preocupan por las eliminatorias.
Mauricio 28-06-2004, 09:32:AM ke coraje despues de ver como los ekipos y la gente se emociona en la Euro da pena ke en nuestro lado del mundo mas bien en latinoamerica no hay memoria y siemore todo lo bueno ke tenemos lo hehcamos a perder la verdad a mi si me da envidia la Euro me encantaria tener un orneo asi de colorido y apasionante pero ahora ya no es imporntante para nadie
Lennon 28-06-2004, 09:35:AM tal vez si se hace la copa cada cuatro años va a tener un poco mas de importancia y le va a dar mas tiempo a los paises para organizar sus equipos. Me parece que va mucho por el tema economico tambien, los que ganan la copa america seguro que no perciben nada comparado a la euro.
Mauricio 28-06-2004, 09:47:AM si seguro, pero si la hacen mas organozada y cada 4 años va a retomar importancia y espectaculo y la gente mas patrocinadores grandes se van a volver a interesar y eso es igual a mas $$
Humberto 30-06-2004, 06:51:AM que la copa america no es importante?, yo no creo eso, la copa america si es importante y mucho, lo que pasa que las selecciones no le dan la importancia que tiene, cuanto hace que cada seleccion no lleva lo mejor que tiene a la copa america, yo la verdad no le envidio nada a la euro, quizas parece mas espectacular por toda la infraestructura que hay, pero encuanto a lo futbolistico no hay diferencia, yo dejaria de ver cualquier partido de esos para ver un uruguay vs brasil:p
colombiano 30-06-2004, 07:59:AM ya ya se sabe que al copa america es muy importante es mas es el torneo mas viejo de selecciones sino me equivoco se han vivido cosas hermosas con esta copa pero... ahora que estamos en este futbol tan influenciado por marketing y todo esto(dinero), las cosas cojen importancia segun al cantidad que alla de dinero si hay mucho dinero los que jeugan bien van a por ese dinero pro que al verdad es lo que mas les interesa en suramerica se a perdido el amor por la camiseta de parte de lso jugadores ya no hay ningun equipo con garra:f***: :f***: :f***: ya lso jugadores se dan el lujo de escojer si van o no van a la seleccio, cuando antes los jugadores se morian por ir a la seleccion y jugaban sus partido con garra!! hace falta el amro a la camiseta al apis haber si se recupera por que andan en un amor por el dinero que es muy dificil de eliminar pues la mayoria de suramericanos estan en europa y los han contagiado de esa competencia por el dinero!!
Blanco150 30-06-2004, 08:08:AM MEXICO - ARGENTINA en la Final
Peru - Brazil por tercer lugar
LOCOlombia 30-06-2004, 09:49:AM Originally posted by Humberto
yo la verdad no le envidio nada a la euro, quizas parece mas espectacular por toda la infraestructura que hay, pero encuanto a lo futbolistico no hay diferencia, yo dejaria de ver cualquier partido de esos para ver un uruguay vs brasil:p
de acuerdo con vos, yo Colombia - Argentina......:p
Colombia Copa América 2004.
Lista completa.
Arqueros: Juan Carlos Henao (Once Caldas) y Bréiner Castillo (Deportivo Cali).
Defensas: Andrés Felipe González (América), Hayder Palacio (Junior), Arley Dinas (Tolima), Andrés Orozco (Rácing, Argentina), Gonzalo Martínez (Nápoles, Italia), Gustavo Victoria (Risezpor, Turquía) y Luis Amaranto Perea (Boca Juniors, Argentina).
Volantes: David Ferreira (América), Oscar Díaz (Cali), Abel Aguilar (Cali), Tressor Moreno (Cali), José Amaya (Junior), Jaime Castrillón (Medellín), Jairo Patiño (Newell’s Old Boys, Argentina), Néider Morantes (Medellín) y John Viáfara (Once Caldas).
Delanteros: Sergio Herrera (América), Edixon Perea (Nacional), Elkin Murillo (Liga Deportiva Universitaria, Ecuador) y Edwin Congo (Levante, España).
Serginho2gaucho 30-06-2004, 09:56:AM hey loco pero rueda dijo que de aqui en cinco dias la lista puede variar
camilo_marin21 30-06-2004, 10:00:AM no convocaron a hurtado? :f***:
Serginho2gaucho 30-06-2004, 10:13:AM no puede ser loco, como asi que ferreira sobre victor pacheco
que paso??
|
|