View Full Version : nueva pagina de fifaperu

mojito19
09-03-2004, 07:45:AM
hola amigos de soccergaming y fifa peru:

Bueno, mi nick es Mojito, y tambien Eduloxo, y les escribo para proponerles la elaboracion de la web, la he visto y bueno, aparte de que no hay mucho contenido, pienso que el diseño puede ser mejor, así que hice una pagina de prueba, la subi a mi servidor, y aqui está para que vean y opinen, a ver si quieren q les de una mano......
http://eduloxo.tripod.com/fifaperu/index.htm

espero que la comunidad de fifaperu siga creciendo son muy pocos, bueno contacteme a este correo, agreguenme al messenger para hablar ok
saludos
mucha suerte con el patch bye

Que opinan uds???? Posteen sus comentarios gracias!
La página original: www.fifaperu.tk
Mi propuesta: http://eduloxo.tripod.com/fifaperu/index.htm

mojito19
09-03-2004, 09:35:AM
hey nadie me va a ayudar?:(

boreto8
09-03-2004, 10:38:AM
Oye loko, muy buena la página, pero creo que debemos hacer un logo mejor, tanto el de la página original, como el de tu página, luego creo que deberíamos ponerle un color de fondo, cambiar el tipo de las funtes del menú de navegación y eso en sí sería los arreglos básicos. Pero en sí, está buena la idea de la página, me gusta :rockman:

mojito19
09-03-2004, 10:40:AM
Hey gracias espero que mas gente la vea necesito mas comentarios y mas apoyo......bueno si el logo en flash no me salio bien jejeje eso se puede mejorar, gracias por el apoyo
suerte con el patch y las caras

ninobomba
09-03-2004, 10:44:AM
esta muy buena la pagina

lo que te falta es un buen background

boreto8
09-03-2004, 10:44:AM
Bueno, y si, hay que mejorar un poquito el logo, me parece que mientras más nos demos la mano, más crecerá y mejorará la comunidad FIFA en Perú, buena suerte con la página Mojito y sigue así.

mojito19
09-03-2004, 10:48:AM
Gracias nino, gracias boris.........trataré de mejorar el logo, como saben es una pagina de prueba, y bueno, la palabra la tienen los encargados de fifaperu.....por el momento sigan con el apoyo gracias!!!!

TODO-FIFA
10-03-2004, 01:56:AM
ajajja si estoy de acuerdo , podrias poner un background medio gris tipo el fondo default del msn , o un gris plano nomas :D

con eso y arreglar el logo te queda perfeeeeeeecta! :D

PaoloDNY
10-03-2004, 02:10:AM
...loco, cuentas conmigo para cualquier cosa...ya converse con unos amigos de por aca y tambien se pondran las pilas...yo me encargo de camisetas, estadios y publicidad asi que podriamos contribuir para tener mas opciones a la hora de elegir, quizas a muchos le guste mi trabajo, quizas a otros no...pero estamos aca para mejorar el juego...muchos saben que yo vengo haciendo camisetas desde el FIFA 98, y gracias a gente como Dihego de www.fifaspot.com que me apoyo y pude mostrar mi trabajo...cuentas conmigo loco, mi e-mail es paolodnyc@hotmail.com ...si tienen mas ideas sigan posteandolas...hasta la proxima...:rockman:

mojito19
10-03-2004, 02:25:AM
bueno que chevere , mira ahora me he enterado que ya estan a cargo de la web, sera lanzada pronto y sera uno de los mejores portales en fifa, todos los peruanos q quieran ayudar estaran bienvenidos no es nada oficial pero ya voy a conversar con el encargado, asi q a ponerse las pilas:)

boreto8
10-03-2004, 07:53:AM
;) Oye brother PaoloDNY, lokito, mira creo que ahorita lo que faltan son estadios, voy a consultar bien con la gente de la liga, pero si eso faltara, tú harías los estadios????? (Nacional, Monumetal), espero que sí, saludos :rockman:

PaoloDNY
10-03-2004, 08:13:PM
...si claro, converse con Daniel sobre eso, pero hexaeditarlos cuesta un poco de trabajo, ademas que todo tiene que ser bajo el consentimiento de Diego de fifaspot, ya que los estadios fueron hechos por el en el 2001...pero no creo que haya problema...

Adri
10-03-2004, 11:25:PM
jaja,no es por nada,pero tengo un amigo de alla de peru que esta haciendo tambien una web de peru,y creo que le va a poner el dominio www.fifaperu.com

no me acuerdo hora mismo cual era la direccion del web,en cuanto me lo diga lo subo aki para k la veais
es que me dijo que staba haciendo la web d fifaperu,y he visto este thread y me he quedado rarao
jaja;) :p

mojito19
11-03-2004, 04:32:AM
jajaja si creo que asi va a hacer, haran la web en flash y dreamweaver seguro, va a estar muy buena;)

boreto8
11-03-2004, 08:21:AM
Hay que hexaeditar los estadios????
Te hago esta pregunta porque creo que con el OEdit 0.2.40 es más que suficiente, con este oedit a parte de poder abrir varias texturas y cargarlas a la misma vez puedes exportar el trabajo al RinhoCeros3D, que es un editor gráfico genial.
Bueno, de todos modos es bueno que nos mantengamos en contacto, así resolvemos nuestras dudas y no ayudamos un poco.
Saludos. :rockman:

boreto8
13-03-2004, 10:16:AM
Mojito, brother, habla con David, derrepente si unen esfuerzos hacen una mejor página, o una super página.
hagamos de FIFAPERU un gra lugar de descargas y sobre todo a la vanguardia en lo que en edición de la serie FIFA se trata.
Un abrazo fuerte