Soccer Gaming Forums
Registration is free! Calendar Find other members Frequently Asked Questions Rules User CP Tools Home

Go Back   Soccer Gaming Forums > FIFA Series > FIFA 10 Forum > FIFA 10 PC Editing Forum

Reply

Thread Tools Search this Thread Rating: Thread Rating: 22 votes, 4.68 average. Display Modes
Old 24-12-2010, 04:57:PM   #856
Hero81
Senior Squad

Hero81's Avatar

Hero81 is on a distinguished road
save filemaaster the model and tex in a specific z data or cdata.....is ther a limit what did u say giggi how many faces can i import
Hero81 is offline   Reply With Quote
Old 24-12-2010, 06:47:PM   #857
burdel
Club Supporter

burdel is on a distinguished road
dopo mille tentativi non ci capisco + niente, per ora rinuncio
Old 25-12-2010, 07:07:PM   #858
messistars
Club Supporter

messistars is on a distinguished road
Buenas tardes amigos de este foro no paro de decir q este parche es increible para muchos q son fanaticos del fifa 10 un parche el cual se debio crear asi para fifa 2007 ante todo quiero agradecer a gigi riva y a muchos q lograron la colaboracion de este magnifico parche el cual revolucionaa el fifa por completo en mi caso tengo muchos plobemas con mi fifa 10 yo soy de venezuela me llamo david garcia y mis plobemas con este parche son los siguientes

1 Instale el fifa 10 por completo nuevo sin parches ni nada yo tengo simplemente idioma español con la narracion paco gonzales y manolo lama Ellos son los unicos comentaritas q tengo y bueno descargue el parche por fifa mania ya cuando lo tenia listo me di cuenta q eran archivos remplazables fui poco a poco remplazando la mayor partes de los archivos los archivos cp data no vi q se remplazaron yo tome todos los archivos cp data y los copie a la carpeta de data original de fifa 10 los cp data los copie adentro de los z data quisiera q me ayudaras en esa situacion no importa si copio los archivos cp data adentro de los z data
messistars is offline   Reply With Quote
Old 25-12-2010, 07:12:PM   #859
messistars
Club Supporter

2 el cp exe no sirve a la hora de cambiarlo donde esta el fifa 10 exe no lo remplaza supongo q porque no llevan el mismo nombre pero a la hora de entrar en el juego tengo dos opciones idioma italiano e ingles cuando agarra el idioma italiano entra al juego todo bien pero cuando voy a entrar a una partida me saca del juego sera porque me faltan las narraciones en italiano ya q tengo las narraciones en español nada mas y no consigo los comentaristas italianos o ingleses solo consigo comentarios en mexico y en español ayudame q debo hacer gigiriva
Old 25-12-2010, 07:25:PM   #860
messistars
Club Supporter

3 Anoche instale el classic pacth 10 una ves q lo tenia instalado remplazando todos los archivos me pidio un archivo user ini el user ini lo cambie y me anduvo muy bien pero tambien tenia un plobema con los equipos porque cuando entre aparecian los ekipos con nombres de 1870 no found
milan 1900 nofound
internofuntd

todos los ekipos tienen un error en el nombre me aparece con un numero larga como asi

32949596959NO FOUNTD ESTUVE REVISANDO Y ARREGLE ESE ERROR ANOCHE EN NOCHE BUENA Y ME ANDUVO BIEN YA INSTALE EL PARCHE MUY BIEN AMIGO PERO EL ERROR SIGUE SIENDO ESE Q CUANDO ENTRO AL JUEGO ME APARECEN LOS EQUIPOS COMPLETOS CON SU RESPECTIVOS NOMBRES PERO EL ERROR SIGUE EL MISMO SERA PORQUE TENGO LOS COMENTARIOS EN ESPAÑOL AMIGO
Old 25-12-2010, 07:38:PM   #861
messistars
Club Supporter

En pocas palabras amigo tuve q volver a desintalar el fifa 10 y el parche y todo ahora no tengo fifa 10 estoy esperando una respuesta la cual me ayude entre muchos de ustedes para instalarlo bien por favor hubiera sido mejor gigi q lo hubieras instalado como un instalador y no como archivos remplazables porque dudo q yo soy sea el unico q tenga un error pero al menos gigi respondeme ayudame dime el error respondeme a mi me parece q puede ser q nesecito una narracion en italiano sacame de dudas amigo espero una respuesta pronto gracias de ante mano y me gustaria q si puedes hacer un video tutorial a ver como s instala
Old 25-12-2010, 07:42:PM   #862
GIGGIRIVA
Senior Squad

GIGGIRIVA's Avatar

GIGGIRIVA is on a distinguished road
I don't speak spanish
GIGGIRIVA is offline   Reply With Quote
Old 25-12-2010, 07:52:PM   #863
messistars
Club Supporter

Buenas Tardes amigos de este foro no paro de decir q Parche para este es increible muchos q figlio fanaticos del FIFA 10 delle Nazioni Unite parche el cual se Debio crear asi para fifa 2007 ante todo quiero agradecer uno Gigi Riva ya muchos q lograron la colaboración de este Magnifico Parche el cual el revolucionaa fifa por completo en mi Caso tengo muchos plobemas con FIFA 10 mi Yo Soy de venezuela me llamo David Garcia y mis plobemas con este Parche los siguientes figlio
Old 25-12-2010, 07:52:PM   #864
messistars
Club Supporter

1 FIFA 10 por el Instale completo peccato nuevo inaridisce nada ni yo tengo Simplemente idioma español con la narracion Paco Gonzales y lama figlio Manolo Ellos los UNICOS comentaritas q tengo y el bueno descargue Parche por mania fifa cuando ya lo tenia listo mi cuenta q di Eran Archivos remplazables FUI uno Poco Poco remplazando la Mayor partes de los Archivos los Archivos dati cp non vi q se remplazaron yo tomo todos los Archivos cp dati y los copie a la carpeta dati originali de de fifa cp dati 10 los angeles copie adentro de los z dati quisiera q me ayudaras en esa situacion non Importa SI Copio los Archivos cp dati adentro de los z dati
Old 25-12-2010, 07:54:PM   #865
messistars
Club Supporter

1 Installare il nuovo FIFA 10 niente pieno patch o appena ho un lingua spagnola con il racconto e Manolo Lama Paco Gonzales Sono le comentaritas solo buoni q ho e scaricare la patch per FIFA mania e se fosse pronto quando mi resi conto che erano q file sostituibile è stato gradualmente sostituendo la maggior parte dei file cp file di dati vi sono stati sostituiti q no me di prendere tutti i dati e cp copiare i file nella cartella dati originali di FIFA 10 i dati cp nella copia di z q dati mi avrebbe aiutato in quella situazione, non importa se ho la copia dei file all'interno del cp dati dati z
Old 25-12-2010, 07:55:PM   #866
messistars
Club Supporter

Exe 2 cp non serve il momento di cambiare dove si trova il 10 exe fifa di no q sostituita in quanto portano lo stesso nome, ma quando entra la partita che ho due opzioni la lingua italiana e inglese, quando afferra la lingua italiana deriva il gioco va bene ma quando entra in una partita sarò fuori dal gioco perché mi manca la narrazione in italiano e q ho le storie in spagnolo e non ottenere nulla, ma i commentatori italiano e inglese con commenti da solo in Messico e in Spagna mi aiuta q faccio gigiriva
Old 25-12-2010, 07:55:PM   #867
messistars
Club Supporter

3 Ieri sera ho installato il pacth classic 1 ottobre q vedere che era installata sostituzione di tutti i file che ho chiesto un utente ini file si modifica l'utente iniziale e sono andato molto bene ma ha avuto anche un plobema con squadre aparecian perché quando si tratta di "ekipas names 1870 non trovato
Milano nofound 1900
internofuntd

ekipas "tutti hanno un errore nel nome ho un numero fino a quando

32949596959NO FOUNTD di rivedere AVEVO notte scorsa in NIGHT ERRORE che bene e ho fatto bene installare la patch e molto buon amico, ma ANCORA ERRORE Q QUANDO che entrano sembrano giocare me il suo RISPETTIVE SQUADRE CON PIENO NOMI ma sempre la stessa sarà senza errori I COMMENTI SONO AMICO IN SPAGNOLO
Old 25-12-2010, 07:56:PM   #868
messistars
Club Supporter

, Amico breve indietro q a disinstallare il FIFA 10 e la patch e tutto ora che ho fifa 10 sto aspettando una risposta che mi aiuterà e molti di voi per installarlo per favore q Gigi sarebbe stato meglio si era installato come programma di installazione e non i file sostituibile perché dubito io q q è l'unico ad avere un errore, ma almeno gigi aiutami rispondimi rispondimi dimmi l'errore mi sembra nesecito q q può essere una narrazione in amico italiano mi fuori di dubbio, mi aspetto una risposta presto grazie prima mano e vorrei q se si può fare un video tutorial per vedere come s installato
Old 25-12-2010, 08:05:PM   #869
burdel
Club Supporter

burdel is on a distinguished road
spero stai facendo qualcosa x sistemare i file altrimenti nessuno o quasi potrà usare la patch
Old 25-12-2010, 08:11:PM   #870
GIGGIRIVA
Senior Squad

GIGGIRIVA's Avatar

GIGGIRIVA is on a distinguished road
messistars I don't understand... This is not Italian... impossible to understand.....
burdel se mi dite che errori.... non ho la palla di vetro....
GIGGIRIVA is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules